« Atrás

Aviso saldo a punto de agotarse

Respuesta
Aviso saldo a punto de agotarse
25/09/15 17:13 en respuesta a .

Hola soy nueva aqui y me gustaria saber si cuando se va a acabar el saldo nos avisan en un sms o hay que consultar en la web?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
25/09/15 17:32 en respuesta a Angela Gil.

 

Hay una propuesta en la wiki para implementar el aviso por SMS

 

Pero desde el móvil puedes saber en cualquier momento cuanto saldo te queda y su caducidad haciendo una llamada al *123#  o ,si además quieres saber el estado de los bonos, al *124#

En ambos casos recibes un mensaje gratuito  USSD con la información

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
25/09/15 17:38 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 

Hay una propuesta en la wiki para implementar el aviso por SMS

 

Pero desde el móvil puedes saber en cualquier momento cuanto saldo te queda y su caducidad haciendo una llamada al *123#  o ,si además quieres saber el estado de los bonos, al *124#

En ambos casos recibes un mensaje gratuito  USSD con la información

 

 

Ok muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
25/09/15 17:42 en respuesta a Angela Gil.

Para no preocuparte por el saldo que tienes puedes activar la recarga automatica, te dejo un enlace para que veas como funciona la recarga automatica.

Recarga automatica.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
25/09/15 18:02 en respuesta a luis1980.
luis1980:

Para no preocuparte por el saldo que tienes puedes activar la recarga automatica, te dejo un enlace para que veas como funciona la recarga automatica.

Recarga automatica.


Ok muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
26/09/15 0:49 en respuesta a Angela Gil.
Al menos yo hace un par de semanas me quede a 0€ de saldo y en ningun momento se me notifico via SMS al menos que no tuviera saldo ni que estuviera a punto de agotarse, solo me di cuenta que no tenia cuando llamaba y me decia la teleoperadora lo siguiente: "No tiene saldo suficiente para la llamada" o algo por el estilo :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
30/09/15 11:53 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Al menos yo hace un par de semanas me quede a 0€ de saldo y en ningun momento se me notifico via SMS al menos que no tuviera saldo ni que estuviera a punto de agotarse, solo me di cuenta que no tenia cuando llamaba y me decia la teleoperadora lo siguiente: "No tiene saldo suficiente para la llamada" o algo por el estilo :(

Pues a ver si mejoran eso, yo creo que lo haran pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
30/09/15 12:13 en respuesta a Angela Gil.

Cuando estaba en VF y tenía poco saldo en la tarjeta, al llamar me aparecía una locución diciendome precisamente eso, que me quedaba poco saldo. Era un rollo porque hasta que no acababa la locución no se iniciaba la llamada, y como me iba a marchar no tenía intención de recargar, pero bueno, quizá pueda ser de ayuda para gente mayor, que no suele conectarse a la web y no se aclara con los USSD para consultar saldo, y que no quieren configurar recarga automática para no tener un consumo 'sin control' (si tienes que recargar manualmente, eres consciente de lo que has consumido).

A lo mejor es una buena idea para mi primera propuesta

EDITO: Acabo de leer el mensaje de @Ryuk y veo que YA avisan con una locución. Habría que confirmar si es cuando ya no hay saldo o es cuando queda menos de una cantidad determinada.  En todo caso, esto está muy bien para la gente que llama, pero no para la gente que sólo usa la SIM para datos por ejemplo en una tablet. Los avisos por SMS y por e-mail siguen siendo necesarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
30/09/15 12:50 en respuesta a pvidal.
pvidal:

Cuando estaba en VF y tenía poco saldo en la tarjeta, al llamar me aparecía una locución diciendome precisamente eso, que me quedaba poco saldo. Era un rollo porque hasta que no acababa la locución no se iniciaba la llamada, y como me iba a marchar no tenía intención de recargar, pero bueno, quizá pueda ser de ayuda para gente mayor, que no suele conectarse a la web y no se aclara con los USSD para consultar saldo, y que no quieren configurar recarga automática para no tener un consumo 'sin control' (si tienes que recargar manualmente, eres consciente de lo que has consumido).

A lo mejor es una buena idea para mi primera propuesta

EDITO: Acabo de leer el mensaje de @Ryuk y veo que YA avisan con una locución. Habría que confirmar si es cuando ya no hay saldo o es cuando queda menos de una cantidad determinada.  En todo caso, esto está muy bien para la gente que llama, pero no para la gente que sólo usa la SIM para datos por ejemplo en una tablet. Los avisos por SMS y por e-mail siguen siendo necesarios.

Pues si en eso llevas razon pvidal, deberian enviar sms o email , para quien no utilice llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
30/09/15 13:34 en respuesta a Angela Gil.
Si no quieres quedarte sin saldo activate la recarga automática. Nos vendría bien también el recibir un sms cuando es saldo estuviese a menos de 1 euro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
1/10/15 0:38 en respuesta a sentos.
Para aquellos como yo que no nos hace mucha gracia dejar nuestros datos bancarios en SUOP puede resultar bastante molesto que como unica solución para ello tengamos la recarga automatica, aún que la activaramos para despreocuparnos, sigo pensando que este aviso sigo siendo util pues de antemano no te llevas un susto y sabes con anterioridad que vas a hacer una recarga automatica de X valor dentro de poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
27/11/15 2:09 en respuesta a Angela Gil.
Hace ya más de un año que hice la propuesta y me parecía esencial. Por lo tanto, es una idea que lleva ya más de un año en la categoría "ideas en las que estamos trabajando". Yo creo que se les ha olvidado, porque no puede ser que necesiten tanto tiempo para un desarrollo que no debe ser muy complicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo a punto de agotarse
27/11/15 9:14 en respuesta a luis1980.
luis1980:

Para no preocuparte por el saldo que tienes puedes activar la recarga automatica, te dejo un enlace para que veas como funciona la recarga automatica.

Recarga automatica.



Es lo mejor para olvidarte de problemas.. puedes ajustarlo para cuando tengas entre 2 y 5 €
0 0 Votos