« Atrás

Cambio domicilio

Respuesta
Cambio domicilio
25/09/15 14:31 en respuesta a .

Buenas, quiero cambiar el domicilio pero no me da opción, ¿es problema mío o no existe dicha opción?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
25/09/15 14:49 en respuesta a talher.
talher:

Buenas, quiero cambiar el domicilio pero no me da opción, ¿es problema mío o no existe dicha opción?

Gracias.


Hola talher

No es problema tuyo. No se puede cambiar desde el área de clientes. Escribe un correo electrónico a soporte@suop.es indicando que quieres modificar tu dirección actual.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
25/09/15 15:00 en respuesta a Thor85.
como dice thor85 hay algunas cosas que no se pueden modificar ( aunque creo que deberían ) y para poder hacerlo necesitas enviar un correo a soporte@ aunque creo que también lo puedes hacer desde comunicacion@
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
25/09/15 16:52 en respuesta a talher.
Seria de agradecer saber si en el area de soporte de SUOP mediante el email que te ha aportado el compañero te han solucionado tu problema con el cambio de domocilio, para ayudar en un futuro a todos aquellos usuarios que se puedan encontrar en tu misma situación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
26/09/15 17:40 en respuesta a Ryuk.

Gracias por las contestaciones.

Ryuk, no me he puesto en contacto con soporte, aunque doy por supuesto que lo solucionan rápida y eficazmente como siempre. Preferiría hacer yo mismo el cambio desde el área de usuario. De momento se queda tal cual.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
26/09/15 23:02 en respuesta a talher.
En tal caso seria crear una propuesta con respecto a ello, si me das permiso lo pueda crear incluso yo mismo como prefieras, si lo creo yo o tu pues se trata de tu idea. Un saludo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
12/11/15 9:23 en respuesta a talher.
Se puede cambiar de domicilio, de correo electronico etc. otra cosa es que no se pueda hacer directamente en tu pagina personal. Se hace a traves del servicio tecnico  "soporte@suop.es". Son realmente eficientess.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio domicilio
12/11/15 9:46 en respuesta a talher.

 

Hola desde Soporte  cambiamos  el domicilio, las cuentas de correo e incluso el nombre de usuario cómo os puede comentar dvd, además de cara a solicitar nuevas SIM es más cómodo que nos facilites los datos de tu nueva dirección cuanto antes para añadirlos a nuestra base de datos

 

Gracias

0 0 Votos