« Atrás

SOS

Respuesta
SOS
25/09/15 14:04 en respuesta a .
Hola! Soy nueva, aparecí ayer por casualidad no lo había visto nunca , he solicitado una sin para hacer una portabilidad no me ha quedado muy claro donde puedo hacer recargas en ZARAGOZA muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOS
25/09/15 14:15 en respuesta a PrincessRebe.

Bienvenida a Suop!!!

Hay un hilo llamado Puntos de recarga - LISTA, pero según tengo entendido es bastante difícil encontrar un punto de recarga físico.

Lo más fácil es que hagas las recargas mediante tarjeta de crédito o paypal. Cuando vayas a activar la SIM y realizar la portabilidad, te aparecerá la opción para hacerlo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOS
25/09/15 14:44 en respuesta a PrincessRebe.
Lo más fácil es hacerlo on-line, como te comentan. Es complicado encontrar un punto físico. En tu área personal puedes programar las recargas para que se realizen automáticamente cuando llegues a un determinado saldo o bien, en un día concreto del mes, por el importe que quieras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOS
25/09/15 16:45 en respuesta a PrincessRebe.
Podrias llamar al numero fijo que se aporta en el siguiente articulo: https://goo.gl/IKBHd­v pues mediante él algun miembro del equipo de SUOP te podra informar mejor de los establecimientos que recargan por tu zona.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOS
6/10/15 9:21 en respuesta a pvidal.
pvidal:

Bienvenida a Suop!!!

Hay un hilo llamado Puntos de recarga - LISTA, pero según tengo entendido es bastante difícil encontrar un punto de recarga físico.

Lo más fácil es que hagas las recargas mediante tarjeta de crédito o paypal. Cuando vayas a activar la SIM y realizar la portabilidad, te aparecerá la opción para hacerlo.



creo que sera la mejor forma
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOS
6/10/15 9:40 en respuesta a PrincessRebe.
Ya te adelanto que recargas físicas son casi inexistentes, desconozco si en las grande capitales hay mas sitios pero en capitales pequeñas o localidades de las distintas comunidades casi inexistente. De todos modos como te han dicho los compañeros recarga mediante tarjeta de credito es facil y por lo que se comenta muy seguro. Bienvenida a Suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOS
9/10/15 21:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOS
10/10/15 12:20 en respuesta a PrincessRebe.
cierro el tema ya que ha quedado resuelto.
+1 1 Voto