« Atrás

Portabilidad Suop

Respuesta
Portabilidad Suop
25/09/15 13:40 en respuesta a .
Hola buenas tardes estoy tratando de activar mi sim y hacer la portabilidad de movistar a suop, pero me piden un codigo de mi actual sim que empieza por 89 y 19 digitos y el mio empieza por 51 y no tiene 19 digitos asi que el sistema no me lo acepta, como puedo realizar la portabilidad, soy nueva aqui, Gracias
portablidad y activacion suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 13:41 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Hola buenas tardes estoy tratando de activar mi sim y hacer la portabilidad de movistar a suop, pero me piden un codigo de mi actual sim que empieza por 89 y 19 digitos y el mio empieza por 51 y no tiene 19 digitos asi que el sistema no me lo acepta, como puedo realizar la portabilidad, soy nueva aqui, Gracias

Me respondo a mi misma, se me habia olvidado que la nueva tarjeta que he recibido de suop si tiene esa numeracion.pero la antigua de movistar no.Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 13:54 en respuesta a Angela Gil.

El código que te está pidiendo es el ICC. Empieza por 8934 y tiene 19 dígitos

Mira a ver si en tu teléfono puedes ver esa información. En mi caso (iphone 4s) se ve en Ajustes > General > Información. Supongo que en Android también estará disponible.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 13:57 en respuesta a Angela Gil.

Bueno, pues igual se puede cerrar el hilo ya.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 13:59 en respuesta a pvidal.
Muchas gracias voy a comprobarlo a ver si tengo suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 13:59 en respuesta a pvidal.
pvidal:

El código que te está pidiendo es el ICC. Empieza por 8934 y tiene 19 dígitos

Mira a ver si en tu teléfono puedes ver esa información. En mi caso (iphone 4s) se ve en Ajustes > General > Información. Supongo que en Android también estará disponible.

 


Muchas gracias voy a comprobar a ver si tengo suerte y lo encuentro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 14:03 en respuesta a admego.

No @admego, porque lo que ella dice es que el ICC sí lo ve ¿impreso? en la SIM recibida de Suop, pero no en la que tiene de Movistar. El que tiene que meter es el de Movistar.

Se contesta a si misma porque nadie más había escrito nada, pero no ha encontrado aún la solución.

@azulyolanda: Parece que en android tienes que instalar una app gratuita: http://comunidad.mov­istar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3m­o-puedo-localizar-el-n%C3%BAme­ro-de-serie-ICC-de-mi-tarjeta-­SIM/ba-p/2097687

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 15:03 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Hola buenas tardes estoy tratando de activar mi sim y hacer la portabilidad de movistar a suop, pero me piden un codigo de mi actual sim que empieza por 89 y 19 digitos y el mio empieza por 51 y no tiene 19 digitos asi que el sistema no me lo acepta, como puedo realizar la portabilidad, soy nueva aqui, Gracias


Hola

Las tarjetas SIM de Movistar no vienen con el ICC completo. ¿Podrías mirar lo siguiente? Delante del 51 añade esta numeración, 893407 ¿Así completas los 19 dígitos?

Ejemplo: 89340751XXXXXXXXXXX

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 15:05 en respuesta a Angela Gil.

Bienvenida a Suop,

El número que comentas es el ICC ? si es así lo tienes que tener impreso en la tarjeta SIM.

 

 

En el caso de que hayas podido solucionar el problema por favor notificalo gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 15:47 en respuesta a Thor85.
Thor85:
Angela Gil:
Hola buenas tardes estoy tratando de activar mi sim y hacer la portabilidad de movistar a suop, pero me piden un codigo de mi actual sim que empieza por 89 y 19 digitos y el mio empieza por 51 y no tiene 19 digitos asi que el sistema no me lo acepta, como puedo realizar la portabilidad, soy nueva aqui, Gracias


Hola

Las tarjetas SIM de Movistar no vienen con el ICC completo. ¿Podrías mirar lo siguiente? Delante del 51 añade esta numeración, 893407 ¿Así completas los 19 dígitos?

Ejemplo: 89340751XXXXXXXXXXX

 

Muy buena idea Thor me lo apunto para otra ocasion,pero lo que hice fue bajarme una aplicacion que se llama tarjeta sim en android y me salio el numero completo gracias.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 15:49 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
pvidal:

El­ código que te está pidiendo es el ICC. Empieza por 8934 y tiene 19 dígitos

Mi­ra a ver si en tu teléfono puedes ver esa información. En mi caso (iphone 4s) se ve en Ajustes > General > Información. Supongo que en Android también estará disponible.

 


Muchas gracias voy a comprobar a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Gracias pvidal si eso fue lo que hice me instale una app que se llama tarjeta sim en android y me dio el numero completo.Gracias a todosss
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad Suop
25/09/15 15:49 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Bienvenida a Suop,

El número que comentas es el ICC ? si es así lo tienes que tener impreso en la tarjeta SIM.

 

 

En el caso de que hayas podido solucionar el problema por favor notificalo gracias.

 

Tema solucionado,gracias a todos


0 0 Votos