« Atrás

Presentacion de una Ex-Tuenti

Respuesta
Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 9:22 en respuesta a .


Pues eso, acabo de aterrizar en Suop esta mañana desde Tuenti. No me ha ido mal con ellos en muchos años, pero en mi casa tenia problemas de cobertura estando continuamente sin red o con la red francesa.

 

Me gusta la posibilidad de comprar bonos pequeños ya que con 1gb de Tuenti no los gastaba nunca y la posibilidad de llamadas cortas sin establecimiento de llamada

 

Cualquier duda ya buscare ayuda. Una pena no haber pedido invitacion para entrar y asi conseguir saldo extra

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 10:37 en respuesta a magorta.

Hola magorta, bienvenid@ a Suop! Por aquí nos tienes para cualquier cosilla que puedas necesitar :-)

Saludos y nos leemos por el foro!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 11:04 en respuesta a magorta.

Hola. Bienvenid@ magorta!

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 11:17 en respuesta a magorta.
Bienvenida! ¿Tenías llamadas digitales en Tuenti o tenías las tarifas antiguas con minutos analógicos?. Espero que la cobertura Orange te trate mejor...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 11:50 en respuesta a Alrolo.
magorta enhorabuena porque has sabido elegir bien, estarás aquí a gusto y notarás que el coste del consumo del móvil es inferior a los otros operadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 16:30 en respuesta a magorta.

Primero, te doy la bienvenida a esta operadora que espero que te guste durante todo el tiempo que formes parte de ella, pues la verdad que viniendo de al menos unas 5 operadoras distintas en el ambito prepago en la que mejor me he sentido tratado es en esta. Con respecto a Tuenti, cuando haces referencia a la cobertura "francesa" te refieres a Orange?, lo digo por dos cosas:

1. Suop usa esa misma red de cobertura

2. Que yo tuviera constancia pensaba que la operadora de Tuenti al pertenecer a Movistar usaba unicamente su propia red.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 18:24 en respuesta a magorta.

Hola magorta:

Bienvenida a esta casa. Asómate de vez en cuando por aquí porque se pasan buenos ratos y se aprende mucho.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
25/09/15 18:34 en respuesta a Ryuk.

Yo entiendo que disponía de mala cobertura con su operador antiguo (red Movistar) y que al vivir cerca de la frontera con Francia, cuando le fallaba la cobertura de su operador, le cogía red de un operador francés (Roaming).

A ver si nos quita de dudas. ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
26/09/15 9:44 en respuesta a magorta.
Una vez seas de Suop con tu línea activada y los bonos contratados, y si vives cerca de la frontera con otro país, te recomendaría encarecidamente desactivar la opción de roaming desde el panel web. Así evitarás sustos. Ya verás como te vas a encontrar súper a gusto aquí. Saludos y bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
26/09/15 12:05 en respuesta a nimbar.
En ningún momento dice que vive cerca de Francia,yo he entendido que la Red de moviestar no iba bien y la Red francesa (orange) le iba mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
26/09/15 22:46 en respuesta a isadavid.
Pues la verdad es que diria que seria raro un lugar en nuestro pais al menos donde vaya mejor la red de Orange en comparación a la de Movistar porque en todos los lugares que he visitado en España siempre me dado mejores resultados una linea que use la cobertura de Movistar que una que use Orange como SUOP, no se si sera casualidad...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentacion de una Ex-Tuenti
27/09/15 12:32 en respuesta a Ryuk.
Bienvenida a tu casa movil
0 0 Votos