« Atrás

Error: "acceso no correcto"

Respuesta
Error: "acceso no correcto"
24/09/15 20:04 en respuesta a .

Hola, estoy intentando activar la SIM, pero a la hora de pagar la recarga inicial con la tarjeta me sale este mensaje:

 

 

"La forma en que intenta acceder al sistema de autenticación no es correcta.

Este mensaje lo puede estar viendo por dos motivos:

1.- Nos envía el formulario con los datos por método GET.
2.- Está usted intentando navegar por esta página; esta pagina no está accesible para entrar directamente desde el navegador de internet.

Por favor, tenga en cuenta esto para poder realizar autenticaciones por internet con nuestro sistema.

Su intento de acceso ha quedado registrado en nuestro sistema por seguridad".

 

No sé si retroceder en la página... no vaya a ser que duplique algo. Pero tampoco me deja arreglar nada. Tengo la ventana abierta esperando órdenes... ¿qué hago?

 

Gracias y un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
24/09/15 20:12 en respuesta a Grajambel.

 

Es una incidencia posiblemente con la pasarela de pago.

Al implicar datos personales o sensibles lo mejor es que plantees la misma duda enviando un e-mail a soporte@suop.es o bien utilizando el formulario de contacto cuyo enlace ( Contactar ) podrás ver al pie de cualquier página web de Suop.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
24/09/15 20:17 en respuesta a Huygens.
Gracias Huygens, tienes toda la razón. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
24/09/15 20:34 en respuesta a Grajambel.

 

Veo que eres (casi) nuevo cliente.

En Suop ya verás que un operador puede ser eficiente con una atención al cliente mediante correo electrónico.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
24/09/15 21:20 en respuesta a Huygens.
Afortunadamente ya está todo solucionado. Una atención excelente; la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
25/09/15 8:47 en respuesta a Grajambel.
Bienvenido a Suop! me alegro que se haya solucionado el problema :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
25/09/15 10:40 en respuesta a Grajambel.
Buenos días grajambel! Y bienvenido a Suop, me alegro de que se solucionara rapidamente. La verdad es que nunca había leído ese mensaje, pero tenía pinta de ser algo en la pasarela de pago. ¿Era así? ¿Qué te dijeron en soporte? Así, si alguien vuelve a ver el mensaje, podrá saber cómo actuar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error: "acceso no correcto"
25/09/15 16:26 en respuesta a Grajambel.
Como veo que tu pequeño problema ya ha sido solventado, te doy la bienvenida a esta gran comunidad que poco a poco es cada vez más grande, ya veras que lo ultimo que pensaras es en irte con lo agusto que te encontraras aqui :D
0 0 Votos