« Atrás

Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre

Respuesta
Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
24/09/15 16:53 en respuesta a .
Pues eso... ¡No os olvidéis de elegir antes del 30 cómo queréis canjear los puntos Suop! En el enlace podéis ver todas las opciones.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
24/09/15 21:29 en respuesta a Luis.
Tengo algunas dudas con lo de la donación. ¿Se realiza a nombre del usuario que dona o de Suop?, ¿Se publica el dinero donado y quién ha realizado las donaciones?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
25/09/15 11:28 en respuesta a Alrolo.

Hola alrolo,

Juntamos todo el dinero de las donaciones y hacemos una única donación desde Suop. En cuanto a las cifras donadas, si no me falla la memoria, siempre decimos la cantidad unos días después del canje.  

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
25/09/15 13:48 en respuesta a Alrolo.
Ya te han contestado, pero añado que no se publican los nombres de quienes han hecho la donación ni por qué importe. Solo la cifra global.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
25/09/15 16:39 en respuesta a Luis.
Por cierto hablando de canjes, hay alguna forma además de ver las recargas realizadas dentro del trimestre de confirmar si tenemos derecho al canje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
25/09/15 18:09 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Por cierto hablando de canjes, hay alguna forma además de ver las recargas realizadas dentro del trimestre de confirmar si tenemos derecho al canje?
en la pestaña de tus recargas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos el día 30 de septiembre
26/09/15 0:52 en respuesta a agentevk.
Pero como digo, en esa pestaña lo que ves es si has realizado la recarga necesaria dentro del trimestre y a lo que me refiero es que por ejemplo en la sección "mis puntos" si dice algo como: "Requisitos cumplidos para el trimestre actual" o algo similar, porque por ejemplo si la recarga fue mediante puntos, pues si aparece tambien en dicha sección de "tus recargas" podria dar lugar a confusión pues no aporta derecho al canje.
0 0 Votos