« Atrás

registro

Respuesta
registro
22/09/15 17:38 en respuesta a .

Hola 

Me registré ayer en vuestra wed para adquirir una tarjeta sim ,pero no pude acabar la operación .Hoy buscando información sobre vosotros me ha salido lo de los links de invitacion ,pero se ve que al estar ya registrada no puedo acceder a uno y comprar mi sim a través de él y beneficiar a alguien con los 500puntos y a mi misma.

Quisiera saber como hacerlo ,gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
22/09/15 17:54 en respuesta a Suoplo.

Te tendrias que registrar otra vez mediante un enlace de un referido para lograr los 5 euros.

Te dejo mi enlace de referido por si te interesa.

 

http://invitar.suop.es/1wu6Ez­T

 

Si te registras mediante ese enlace lograremos 5 euros cada uno.

0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
23/09/15 15:07 en respuesta a luis1980.
Donde tengo que hacer clic para que aparezca lo de invitar? antes creo que estaba en la parte superior pero ahora no lo veo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
23/09/15 15:32 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Donde tengo que hacer clic para que aparezca lo de invitar? antes creo que estaba en la parte superior pero ahora no lo veo...


Tienes que hacer clic en tu nombre de usuario (1) y luego en Tus invitaciones (2).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
23/09/15 15:36 en respuesta a luis1980.

Gracias !!

intentaba encontrarlo en "Tú móvil" también pero tampoco lo veía...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
24/09/15 15:25 en respuesta a Suoplo.
Si con la ayuda aportada por los compañeros se te soluciono el problema, seria de agradecer que informaras de ello por este mismo hilo. Un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
24/09/15 16:41 en respuesta a Ryuk.
Me acabo de dar cuenta que el usuario es suoplo ( suop+lo ) si no le han dicho nada supongo que no hay problema en tener ese nombre de usuario...
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
24/09/15 17:37 en respuesta a dvd.
En los nombres de usuario no se admite la inclusión de la palabra suop para evitar confusiones, seguro que suoplo ya está pensando un nuevo nombre :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
25/09/15 13:41 en respuesta a dvd.
Yo también me fijé en el nombre de usuario, supongo que le mandarán un aviso porque entiendo que ha sido inconscientemente pero crea confusión
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
2/12/15 15:21 en respuesta a dvd.
de momento sigue con el mismo nombre.. no se podría hacer un filtro para que si alguien escribe al registrarse suop le salte un error?
0 0 Votos
Respuesta
RE: registro
2/12/15 16:08 en respuesta a dvd.
De todas formas, si al final se ha vuelto a registrar con una invitación, habrá abandonado este nombre por otro usuario distinto.
0 0 Votos