« Atrás

JUASSAP

Respuesta
JUASSAP
22/09/15 14:17 en respuesta a .

 

No habéis leído mal  Se trata de una APP disponible para Android e IOS, con la que poder realizar bromas telefónicas a cualquiera, y luego recibir la grabación integra.

La Primera Broma es GRATIS.

Al tiempo te ofrecen alguna más gratuita.

Pero lo más importante es que parte de la recaudación se destina a la Asociación Down de Valladolid

 

Por tanto es el momento de probar, son bromas graciosas nada de mal gusto al no ser claro que seas el sorprendido.

 

Los pasos son sencillos:

 

Descarga e instala la APP

 

Escoge una broma

Elige víctima esta persona si vuelve a llamar  sabrá que es una broma pero no quien la ha realizado.

Cuando acabe la broma recibirás la grabación.

 

Espero que la probéis y me contéis que tal

 

Un Saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
22/09/15 14:56 en respuesta a joseal.

Cuidado con este tipo de aplicaciones, estás dando el número de teléfono a alguien y puede que la broma sea pesada cuando se encuentre la factura un importe por la llamada de la broma.

Es posible incluso que de forma insconciente estés dando ese número a subscribrse a un tipo de SMS Spam.

Mi consejo es que no facilites ningún número de teléfono a nadie a no ser que sea muy de fiar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
22/09/15 15:00 en respuesta a dvd.

Hola,

yo lo probé hace tiempo y va genial. No te suscriben a nada, es todo legal. Simplente llaman a la otra persona y le gastan una broma.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: JUASSAP
22/09/15 20:07 en respuesta a joseal.
joseal:

 

No habéis leído mal  Se trata de una APP disponible para Android e IOS, con la que poder realizar bromas telefónicas a cualquiera, y luego recibir la grabación integra.

La Primera Broma es GRATIS.

Al tiempo te ofrecen alguna más gratuita.

Pero lo más importante es que parte de la recaudación se destina a la Asociación Down de Valladolid

 

Por tanto es el momento de probar, son bromas graciosas nada de mal gusto al no ser claro que seas el sorprendido.

 

Los pasos son sencillos:

 

Descarga e instala la APP

 

Escoge una broma

Elige víctima esta persona si vuelve a llamar  sabrá que es una broma pero no quien la ha realizado.

Cuando acabe la broma recibirás la grabación.

 

Espero que la probéis y me contéis que tal

 

Un Saludo


Y digo yo es legal todo eso? me refiero a que alguien de tu numero y un tercero te llame y encima te grabe sin tu consentimiento y luego distribuya esa grabación sin tu consentimiento o conocimiento?

No se igual es muy chistoso, pero sera que yo soy muy clásico y no me hace gracia , que yo pierda de mi tiempo para atender buenamente a una persona que se va a reir de mi o va a tomarme el pelo. Sera tambien que he visto en la radio tanta broma telefonica de mal gusto que me imagino en sus pellejos y se me quitan las ganas

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
23/09/15 1:02 en respuesta a khaliec.

Yo la he probado y la verdad es que si a quien le haces la broma no sabe nada queda muy divertido, eso si si saben ya lo de la broma no tendra gracia, ya que son grabaciones y siempre dicen lo mismo entonces al que le haces la broma ya sabe que trata de una broma.

 

Sobre lo de distribuir las grabaciones no es asi, solamente puede escucharla la persona que ha realizado la broma, otra cosa es que dicha persona se descargue la grabacion (que tiene esa opcion) y la publique en diferentes sitios. Pero yo no veo ningun problema legal, si el que realiza una broma, se inventa un numero al azar y da con uno de nosotros ¿de quien es la culpa? ¿del cerebro de la persona que escribio el numero por decirle que ponga esos numeros? ...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: JUASSAP
23/09/15 8:35 en respuesta a Belko.

Hombre, yo no veo bien ir dando por ahí el número de otra persona. La información queda registrada sí o sí, y no se sabe qué uso pueden hacer de ella. Que lo puedes estar haciendo sólo con la intención de pasar un buen rato (tú, porque a lo mejor al otro no le hace ni pizca de gracia la broma), y puedes tener mucha confianza con esa persona, pero no deja de ser suministrar información confidencial sin su permiso. 

Y ya, si distribuyes la grabación sin su consentimiento, ni te cuento...

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
24/09/15 15:14 en respuesta a joseal.
Jejeje, acabo de ver la app pues hace un tiempo por motivos personales no me he pasado por el foro, sera ideal para hacer alguna broma a mis padres y además como es para una buena causa, todo lo que veo es positivo, ya os contare su reacción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
7/02/19 22:49 en respuesta a joseal.
joseal:

 

No habéis leído mal  Se trata de una APP disponible para Android e IOS, con la que poder realizar bromas telefónicas a cualquiera, y luego recibir la grabación integra.

La Primera Broma es GRATIS.

Al tiempo te ofrecen alguna más gratuita.

Pero lo más importante es que parte de la recaudación se destina a la Asociación Down de Valladolid

 

Por tanto es el momento de probar, son bromas graciosas nada de mal gusto al no ser claro que seas el sorprendido.

 

Los pasos son sencillos:

 

Descarga e instala la APP

 

Escoge una broma

Elige víctima esta persona si vuelve a llamar  sabrá que es una broma pero no quien la ha realizado.

Cuando acabe la broma recibirás la grabación.

 

Espero que la probéis y me contéis que tal

 

Un Saludo

Juasapp una app de bromas es una de mis favoritas para bromear y compartir un rato con mis compañeros de trabajo, aunque de vez en cuando también le pilló a mi novia :P
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
7/02/19 23:39 en respuesta a LuisGonza.

Pues yo estoy con el compañero que dice que es muy clásico.  A mí no me hace ninguna gracia. Siempre se rie mucho el que gasta la broma pero la víctima no tiene defensa y puede tener consecuencias. Eso de compartir el teléfono ajeno por internet debería estar más regulado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
7/02/19 23:40 en respuesta a zdavid.
Llamadme aguafiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
7/02/19 23:52 en respuesta a joseal.
A mi no me gustan este tipo de aplicaciones pero cada cual con sus convicciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
8/02/19 7:42 en respuesta a khaliec.
No soy muy de este tipo de bromas, no me gustan ni en los programas mañaneros de radio pero gracias por la info, estoy seguro que habrá usuarios del foro a los que les resultará util.... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: JUASSAP
8/02/19 8:59 en respuesta a nhasky.

No, bromas telefonicas lo minimo. Te pueden meter en algun apuro, las bromas en directo mejor.
0 0 Votos