« Atrás

Simbolos Emoticonos :D

Respuesta
Simbolos Emoticonos :D
22/09/15 10:02 en respuesta a .

Con la nueva llegada de emoticonos y caja de texto para escribir, ahora para poner caras hay que pinchar en la imagen y seleccionar el emoticono smiley

Propongo que de forma automática se cambie a emoticono, es decir que:

:D sea igual a smileyy así con la mayoría de simbologías... como :P o este otro :S

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
22/09/15 11:57 en respuesta a dvd.
Me parece estupendo yo en la versión móvil no veo los emoticonos T-T

Así que suelo recurrí a las espresines con caracteres XD

Tienes mi voto y esperó que la propuesta llegue a buen puerto >.<

0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
23/09/15 15:02 en respuesta a PatriciaK.
Yo casi siempre utilizo el PC pero me resulta más rápido el escibirlo que el pinchar en el emoticono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
24/09/15 7:48 en respuesta a dvd.
Yo suelo usar el pc para poner los emoticonos, ya se hablo anteriormente de poner mas emoticonos pero por el momento se dejo de lado la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
24/09/15 9:08 en respuesta a SaKio.

Han cambiado pero no me terminan de hacer...

antes ahora smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
24/09/15 9:29 en respuesta a dvd.
Yo prefiero ver los emoticonos, yo no me sé de memoria que simbolos son los que pertenecen a cada emoticono como los podeis saber los mas jovencitos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
24/09/15 10:15 en respuesta a alsinero.

antes tenías dos opciones.. pulsas sobre el icono smiley y la otra opción era si escribias :D automáticamente te aparecía smiley ( las dos opciones ) ahora sólo se puede pinchando en la imagen.

La propuesta es para que aparezca como antes ( las dos opciones )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
25/09/15 16:06 en respuesta a dvd.
Justamente eso le dije a Luis que lo consideraba un error en el hilo del nuevo editor de texto, pero buen como no recibido respuesta por parte de ningun miembro de SUOP o al menos eso creo, voto tu propuesta porque practicamente es lo mismo que queria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
26/09/15 16:02 en respuesta a dvd.

Yo no sé si lo prefiero. Hay veces que algunos me gustan más como quedan escritos que con el emoticono.

Hacía un tiempo que no entraba por el foro a escribir y me he sorprendido de los cambios. POR FIN HAY CORRECTOR!!!! (aunque parece que no funciona al 100% aún)

y ahora dejan cambiar el formato de la letra. Creo que a partir de ahora el foro va a volverse algo más personal de cada usuario sicorazon

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Simbolos Emoticonos :D
13/11/15 17:05 en respuesta a Sandra.
Sandra:

 

Hacía un tiempo que no entraba por el foro a escribir y me he sorprendido de los cambios. POR FIN HAY CORRECTOR!!!! (aunque parece que no funciona al 100% aún)

Si, la verdad es que por ejemplo la palabra "Suop" la detecta como falta ortográfica cuando debería de ser la primera en el diccionario Suop jeje, pero es un gran avance smiley
0 0 Votos