« Atrás

SuopActiva

Respuesta
SuopActiva
19/09/15 21:08 en respuesta a .

Esta idea realmente no es novedosa en si, ya que se ha comentado últimamente por el foro, pero siempre veo que faltan las pautas para determinarla.

Digamos que todos tenemos la idea de que queremos ampliar el ciclo de vida útil de la sim de los 4 meses actuales a algo más, algunos hilos han propuesto el dato de 6 meses otros comentan que nos descuenten saldo si solicitamos su ampliación, pero no aportan más información que la simple idea, vacía de contexto, sin pautas.

Entonces yo quiero proponer entre todos, un nuevo servicio, muy relacionado con el actual que esta en pruebas de aprobarse el SuopHiberna, y que dado el caso que nosotros no queremos ampliar el periodo de hibernación de la sim, sino ampliar el periodo activo de la misma, pues siguiendo la misma línea en cuanto al nombre otorgado que mejor que llamarlo SuopActiva, así de aprobarse ambos servicios tendrían nombres relacionados pero para distintos acciones, SuopHiberna para ampliar el plazo de hibernar la sim, y SuopActiva para ampliar el plazo activo de la sim, como véis con nombres dentro de un marketing relacionado.

Presento entonces las pautas del servicio SuopActva :
 

  • Condiciones de servicio:

 

Amplia el plazo activo de tu sim durante 2 meses más por solo 0.50€.


-  Este servicio se requiere activarse antes de que cumplan los 4 meses activo de nuestra sim.


-  El servicio una vez activado previamente, renovará el plazo activo de tu sim, durante 2 meses más a contar desde la fecha en que dicho plazo dejase de estar activo.
 

  • Preguntas frecuentes :

 

-  ¿ Pasados los 2 meses extra, puedo volver a contratar el servicio SuopActiva o tengo que recargar la sim para que la misma siga en periodo activo ?
No, pasado los 2 meses extra otorgados por la contratación del servicio SuopActiva, tendrás que realizar una recarga mínima si quieres que tu línea siga operativa ( recibir y realizar llamadas ).

 

-  ¿ Si mi sim se encuentra en el periodo del 5º mes en el que no puedo realizar llamadas pero si recibirlas, podría contratar el servicio SuopActiva ?

No, para ello deberías haberlo contratado antes de que cumpliese el periodo activo durante el 4º mes.

 

La idea está lanzada, como siempre son bienvenidos vuestros comentarios y votos !  ya que sin ellos las propuestas nunca podrán convertirse en una realidad.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: SuopActiva
20/09/15 2:32 en respuesta a satphone.
Aunque fuera a un importe más elevado el servicio, seguiria siendo interesante, ¿No?, lo digo por si SUOP se lo piensa al llegar a la wiki por el importe, pues espero que llegue enseguida, recibes mi voto aunque con esa pregunta en el aire.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SuopActiva
20/09/15 11:24 en respuesta a satphone.
La propuesta es exactamente la misma que la del compañero pero explicada de otra forma por lo tanto cierro tema y se continua en el otro tema. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2733008
0 0 Votos