« Atrás

TARIFA ESENCIAL SUOP

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: TARIFA ESENCIAL SUOP
25/09/15 7:36 en respuesta a satphone.
Si el cambio es 50 centimos, no supone un gran coste, al final salimos ganando con esta tarifa
0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 8:36 en respuesta a satphone.
satphone:
RECUERDO QUE ESTAMOS A TAN SOLO 8 VOTOS !! DE QUE LA MISMA PASE A LA WIKI, Y POR TANTO DE QUE DICHA TARIFA PUEDA VER LA LUZ SI SU ESTUDIO ES SATISFACTORIO.

Si los votos llegan antes de que termine el mes lo subirán a la wiki en breve.. si no... tendremos que esperar al siguiente trimestre que creo que es en Enero 2016

0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 13:44 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Si el cambio es 50 centimos, no supone un gran coste, al final salimos ganando con esta tarifa
Para salir ganando primero tienen que implantar esta propuesta de tarifa, aunque para mí, más que tarifa en Bono Combinado... y particularmente me gustan más los bonos individuales para amoldarlo mejor a las necesidades de cada cual...
0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 15:18 en respuesta a admego.
admego:
particularmente me gustan más los bonos individuales para amoldarlo mejor a las necesidades de cada cual...
El problema es que no creo que hagan un bono de 50 centimos los 50 megas... aunque personalmente sigo pensando que esta propuesta debería de ser más bono que tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 14:53 en respuesta a dvd.
Si la presentas como bono , hay que estar pendiente de su recarga para poder disfrutar de sus ventajas, directamente como tarifa te despreocupas de esos problemas. Esta pregunta ya fue comentada en anteriores comentarios. Gracias igualmente
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 15:05 en respuesta a satphone.

a mi la renovación automática del bono me funciona bien :D

llevas doce votos... ánimo a ver si consigues que se haga antes de que pase este trimestre.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 22:50 en respuesta a dvd.
Empeño no me falta, considero la misma una buena tarifa que debería de integrarse junto con las tarifas existentes... Ya mismo ! , que llegaría a un gran número de clientes, pero como todo depende de vuestros votos, pues recordad que tan solo nos quedan 8 votos para poder ser estudiada y poderse llevar o no acabo.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 7:44 en respuesta a satphone.

Id pensando en esta idea para que salga adelante para Octubre, faltan votos, ya tenéis el mio de hace tiempo y la gente no se anima por el momento

Sólo queda tener paciencia

0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 13:35 en respuesta a SaKio.
Yo lo que no entendiendo, es que aunque ha habido recientemente un gran incremento de usuarios en SUOP o al menos eso yo he apreciado al ver tantos hilos de bienvenida nuevos, de que no haya aumentado la actividad en lo que respecta a los votos en las propuestas en general, estaria bien incentivar dicho aspecto de voto por parte de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 16:18 en respuesta a SaKio.
SaKio:

Id pensando en esta idea para que salga adelante para Octubre, faltan votos, ya tenéis el mio de hace tiempo y la gente no se anima por el momento

Sólo queda tener paciencia

A falta de dos días creo que no se va a llevar a acabo para este trimestre, tendremos que esperar a tres meses más para ver que ocurre...
0 0 Votos
Respuesta
17/10/15 8:15 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
SaKio:

Id­ pensando en esta idea para que salga adelante para Octubre, faltan votos, ya tenéis el mio de hace tiempo y la gente no se anima por el momento

­lo queda tener paciencia

A falta de dos días creo que no se va a llevar a acabo para este trimestre, tendremos que esperar a tres meses más para ver que ocurre...

Finalmente no se pudo realizar para el trimestre pasado, pero animo a la gente a que siga votándola para este trimestre.

Como se ha pasado el verano y tal se supone que todos los suopers están activos :D

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3