« Atrás

Colocar arriba la Respuesta Correcta

Pepe Casquive
11/09/15 8:39
yosergio64
2/11/15 18:42
Angela Gil
9/01/16 11:15
Erasercrack
12/02/16 21:55
Erasercrack
14/02/16 15:20
joseeangeel9
15/02/16 21:36
Respuesta
Colocar arriba la Respuesta Correcta
5/03/16 12:39
Hola!
Propongo que cuando se marque como respuesta correcta, esa respuesta se coloque justo debajo de la duda/pregunta.
Muchas veces hay 5 o 6 páginas hasta que alguien lo da como correcto, y para ver la duda resuelta tienes que leerte las 5 primeras
+23 23 Votos
Respuesta
RE: Colocar arriba la Respuesta Correcta
9/09/15 15:47 en respuesta a dvd.
La verdad es que no se me habia ocurrido pero no esta nada mal, pues asi uno se ahorra tener que ir pagina por pagina buscando la respuesta más adecuada a la duda planteada que uno mismo tambien puede tener, por lo que tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 16:27 en respuesta a dvd.
Interesante propuesta. Si hay varios post marcados como respuesta que queden ordenados cronológicamente todos juntos.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 17:23 en respuesta a dvd.
Hombre, en principio ya se están resaltando con un sombreado.
Yo en todos los foros soy partidario del orden cronológico... pero reconozco que en mucho hay opción de marcar "in situ" si quieres ordenarlo por fecha, por puntuación de la respuesta etc... de esta forma se podría personalizar de la forma que quisiera cada usuario para cada momento concreto, o para ese hilo concreto en ese momento...
Lo apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 18:03 en respuesta a dvd.
A mí me parece una propuesta muy lógica. Aunque ya esté señalado en verde no estaría mal que además estuviera justo debajo del mensaje inicial, así no habría que rebuscar mucho en el hilo.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 9:47 en respuesta a admego.
En algunos foros de ayuda los mensajes marcados como respuesta se "repiten" al principio, así ves primero las respuestas y a continuación toda la discusión en orden cronológico, incluidas dichas respuestas.
La posibilidad que sugieres de que cada uno lo ordene como quiera también está muy bien.

Doy mi voto a la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 10:44 en respuesta a dvd.
Tienes otro voto mío.

Me parece muy interesante, sobre todo el hilos que se extienden demasiado. Con tu propuesta sería facilísimo localizar la solución. En verde y justo debajo de la pregunta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/09/15 8:04 en respuesta a dvd.
Apoyo la opción de que salgan las respuestas primero, pero que después vuelva a salir todo en orden cronológico, como dice @eduarj.

Otro voto más!!
0 0 Votos
Respuesta
11/09/15 8:39 en respuesta a dvd.
Pues es una buena idea,  para no tener que bucear entre las respuestas que muchas se repiten con matices. Te aporto otro voto
0 0 Votos
Respuesta
11/09/15 12:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias por vuestros votos.. si llega a 20 antes de este mes dará tiempo a que lo suban a la wiki el próximo trimestre/mes y se pondrán antes con ello emoticon
0 0 Votos
Respuesta
11/09/15 12:42 en respuesta a dvd.
En otros foros aparece un botón de "Ir a la solución" y es un acceso directo a la respuesta que incluso puede estar en otro hilo del foro.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 12:42 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
En otros foros aparece un botón de "Ir a la solución" y es un acceso directo a la respuesta que incluso puede estar en otro hilo del foro.
No es mala idea tampoco.. me gustaría que pusieras el link para votarla, así espero que salga alguna de las dos propuestas que me parecen buenas.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 14:01 en respuesta a dvd.

Creo que se refiere a que la respuesta a la que se manda el botón 'ir a la solución' puede estar incluso en otro hilo, o al menos eso he entendido yo.

En eses caso, habría que cambiar la forma de marcar un mensaje como respuesta, porque habría que indicar a qué consulta es... Más complicado ¿no? O a lo mejor lo he entendido mal ajjajaja

0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 14:07 en respuesta a dvd.
Yo creo que lo propuesta por el usuario se podría complementar con esta misma propuesta, porque tampoco es que cambie mucho la idea principal, pues no deja de ser otro método para conseguir el mismo resultado, que es ver más fácilmente la repuesta marcada en verde.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 15:56 en respuesta a dvd.
El de la pregunta debería marcar los que le han sido útiles y subir esos al 2º mensaje
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 23:48 en respuesta a Victoter.
Creo que aqui todos los que hemos votado esta idea damos por hecho primero que el creador de la pregunta marque en verde, pero me gustaria mas que el proceso de que subiera a 2ºmensaje fuera de forma automatica tras marcar en verde,pues al creador se le podria olvidar hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 23:59 en respuesta a dvd.

Yo en realidad no lo veo tan prioritario ni tampoco necesario, a veces veo que hay respuestas que desconociendo el motivo, son mas completas y mejor explicadas y aparecen marcadas en verde, claro esta que como a veces no paramos de dar respuestas pues es dificil llevar un control exhaustivo del foro para marcar respuestas en verdes que resuelvan las dudas planteadas, primero habria que solucionar eso, y luego ya preocuparse en colocarlas en primer lugar.

La solucion seria sencilla hasta que un hilo no se cierre ( bloquee ) no marcar ninguna respuesta en verde, tras su cierre con todas las respuestas propuestas elegir la mejor o mejores y marcarlas en verde y ordenarlas para que parezcan en primer lugar como propone este hilo, así si seria lo correcto, desde mi punto de vista.

0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 0:19 en respuesta a satphone.

Prioritario no es, eso es cierto, porque al marcarlas en verdes ya llama la atención y sabemos que esa es la respuesta. Pero creo que de esta forma quedaría más claro aún que esa es la respuesta a la pregunta inicial del hilo.

Además creo que eso de colocarlas en primer lugar no sería ningún trabajo extra si lo automatizaran como ha comentado Ryuk, que sería lo idóneo.

Pero bueno, vamos a ver primero si esta propuesta pasa a la Wiki y después hablamos de los detalles.

0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 0:24 en respuesta a alvaroig.
Justamente iba a decir lo mismo, que mejor esperemos a ver si alcanza la wiki primero y resto ya se ira viendo. Aunque respeto que se de la opinión aunque sea negativa hacia la propuesta, porque siempre en parte sirve para mejorar la idea original, con ello quiero decir que no deja de ser constructiva. Y volviendo a la propuesta, pienso que no creo que sea muy complicado de llevarla acabo, pues al menos a primera vista parece sencillo y como siempre digo, no creo que a nadie le molestara que se hiciera. Un saludo :D
0 0 Votos
Respuesta
2/11/15 17:25 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:

al marcarlas en verdes ya llama la atención y sabemos que esa es la respuesta.

hay veces que la respuesta correcta está en otras páginas y sería más fácil tenerlo abajo que ir página por página...
0 0 Votos
Respuesta
2/11/15 18:42 en respuesta a dvd.

A mi me parecería bien, no el ponerlo arriba, sino en un botón que te lleve a la mejor respuesta aunque esté en otra página.

Pienso esto ya que desordenaría el orden cronológico y sería un descontrol a mi parecer.

0 0 Votos
Respuesta
3/11/15 16:19 en respuesta a yosergio64.
No me parece mala idea tampoco.. la única pega es si habría más de una respuesta correcta. Con mi propuesta se quedarían todas justo debajo de la duda/ayuda y con lo que comentas supongo que iría a la primera respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
8/01/16 15:43 en respuesta a dvd.
Alrolo:
Interesante propuesta. Si hay varios post marcados como respuesta que queden ordenados cronológicamente todos juntos.

Gracias @Alrolo esa la idea.. si hay una respuesta entre varias hojas que se vea la respuesta en la primera hoja justo debajo del primero, y si hay varias respuestas... que se ordenen debajo todas las correctas por orden cronológico.

0 0 Votos
Respuesta
9/01/16 11:15 en respuesta a dvd.
Me parece buena propuesta esta bien, ya que es un poco engorroso a la hora de ver las respuestas tal y como están ahora mismo.Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
10/01/16 17:24 en respuesta a dvd.
Me parece una muy buena idea. Aquí va otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
11/01/16 23:09 en respuesta a dvd.
Votado. Otra opción que también me parece bien es la de un botón de " llévame a la solución " pero es verdad de que si son varias las soluciones, puede ser un poco lío.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 8:25 en respuesta a dvd.
Si, alguien también comento algo sobre "llévame a la solución", pero cuando hay varias soluciones buenas no se podría hacer... de la forma que comento se quedaría una debajo de al otra
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 12:02 en respuesta a dvd.
Otro voto mas,todo lo que sea facilitar las cosas.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 19:49 en respuesta a dvd.
 tienes mi voto. vemos que tal va....
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 20:09 en respuesta a amis.
Completo los 20 votos, me parece una opción muy útil
0 0 Votos
Respuesta
12/02/16 21:55 en respuesta a Desconocido.
Pues a la wiki que irá, enhorabuena por la propuesta dvd.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/16 19:49 en respuesta a Erasercrack.
Gracias a todos por votar :D
0 0 Votos
Respuesta
14/02/16 13:37 en respuesta a dvd.

así de entrada me parece una buena idea, creo que ya has llegado a los 20 pero te doy mi voto igual.

No sé si al desordenar de esta forma las respuestas se haría difícil el seguimiento del hilo, por ejemplo si esa respuesta marcada como respuesta correcta también contesta o hace referencia a otra contestación anterior. ¿No habría alguna forma de mantener el orden y que se pudiera elegir ver la/s respuesta/s marcada/s como correcta/s solamente? ¿o que se duplicara esa respuesta de forma que apareciera como propones pero también en su lugar cronológico correspondiente?

0 0 Votos
Respuesta
14/02/16 13:40 en respuesta a Sandra.
vaya, no sabia que una vez llega a los 20 votos no te permite votar... 
0 0 Votos
Respuesta
14/02/16 15:20 en respuesta a Sandra.
Hasta donde yo sé sí se puede seguir votando la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/16 20:25 en respuesta a Erasercrack.

Pues no sé qué pasaba que no me dejaba. Ahora he vuelto a probar y sí.

gracias por el apunte

0 0 Votos
Respuesta
15/02/16 21:36 en respuesta a dvd.

muy buena propuesta dvd.

aunque ya has conseguido los votos necesarios, te la votaresi

0 0 Votos
Respuesta
5/03/16 12:41 en respuesta a dvd.

Idea subida a la Wiki, gracias a todos por las aportaciones :-) @dvd, ya tienes los 150 puntos extra por pasar tu propuesta a la Wiki, enhorabuena! Y por lo que he visto, todavía tienes alguna más...

0 0 Votos