« Atrás

Aumentar ciclo de vida (reflote)

Respuesta
Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 11:05 en respuesta a .
Tras los cambios de este verano, la renovación de un bono ya no reinicia el ciclo de vida.

Por lo tanto hay que recargar cada 4 meses. A mi forma de ver, demasiado ajustado para los que consumen poco.

Propongo aumentar el ciclo de vida de 4 a 6 meses.

Hilo inicial bloqueado con 16 votos a favor.

Segundo hilo muy interesante.

Idea llevada a la Wiki que requiere revisión.

Gracias por vuestros comentarios.
aumentar ciclo vida
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 11:33 en respuesta a nimbar.
Yo estoy a favor de volver a rescatar esas propuestas o en su defecto que se le de curso para que se hagan realidad.
Es mas me habia planteado incluso el abrir una propuesta para solicitar que se volviera a activar el tema de renovar ciclo de vida con la compra de bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 11:34 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar,
La propuesta inicial tuya fue de más de 6 meses pero te la cerraron porque los estudiaron y pusieron 4 meses, es algo así no?
Ahora no me ha quedado claro si quieres que te apoyemos votando y respondiendo aquí, o votándote en la propuesta de 16 votos que comentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 11:39 en respuesta a dvd.
Correcto Davidrubio.

Lo que propongo ahora es rescatar la propuesta original (que está bloqueada) para iniciar una nueva votación, y que se pase de 4 a 6 meses de tiempo de vida.

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 12:59 en respuesta a nimbar.
Pues la verdad es que es un pena que ahora mismo la propuesta que dices este bloqueada, porque seguro que llega de sobras a los votos necesarios porque es algo que requerimos todos creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 14:03 en respuesta a Ryuk.
Pues creo que, un tema como este tan peliagudo, porque depende de que la gente se queda, vegan mas, o se vallan muchos a otras compañias,no esten haciendo nada rapidamente, si lo estan estudiando, tardan mucho en dar respuesta, ya que 4 meses es poco tiempo,  y si no lo estan estudiando, no lo van a decir.
Señores de Suop, yo creo que si poneis la vida util de la sim a 6 meses, es mejor que perder clientes, mejor entrar dinero de 6 en 6 meses por sim, a que no entre nada, o una minima parte de lo conseguido hasta ahora, hacer un cliente, cuesta mucho, perderlo NADA
Cliente insatisfecho, cliente perdido, y este no vuelve mas.
Y conste que no lo digo por mi, que tambien me perjudica, aunque NO PIENSO RECARGAR A 4 MESES, sino en geneneral, es lo que pienso, y creo que algunos me darian la razon y otros me la quitarian, hay de todo en la viña
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 15:44 en respuesta a alsinero.
Este cambio tan perjudicial para todos si mal no tengo entendido no se debe a ellos directamente sino de un cambio de condiciones de su revendedora IOS, si mal no recuerdo algun miembro del equipo de SUOP afirmo que esta era la causa por el foro. Si me equivoco seria de agradecer que se aclarara la razón de ello. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 17:17 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar.
Me parece que las propuestas de las que hablas son antiguas, de cuando el ciclo de vida total era más corto, y en realidad constan como idea hecha realidad.

Hay una mucho más reciente que subió el mes pasado a la wiki (15081001 Alargar el ciclo de vida de la SIM) precisamente empujada por el cambio de la no renovación por compra de bonos y que actualmente ya tiene 49 votos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 18:26 en respuesta a eduarj.
Totalmente de acuerdo con eduarj. No entiendo esta propuesta cuando hace poco subió la propuesta con casi 50 votos apoyando ampliar el ciclo de vida a 6 meses, que surgió justo después de anunciar que los bonos no ampliaban el ciclo de vida, y que actualmente se encuentra en la sección de la Wiki "Ideas más votadas", por tanto aún no la han estudiado.

Por cierto, revisando la página de la Wiki de "Ampliar el ciclo de vida de la SIM" (la primera propuesta relacionada con esto que se hizo realidad) he observado que pone que contratando un bono el ciclo de vida de la SIM se renueva, con lo que estaría bien que el equipo de Suop corrigiera esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aumentar ciclo de vida (reflote)
7/09/15 20:27 en respuesta a nimbar.
cierro este hilo pq ya está la propuesta en la wiki
0 0 Votos