« Atrás

Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
21/09/15 12:56 en respuesta a khaliec.
felicidades tu propuesta ha alcanzado los 20 votos, ¿ es la primera que se sube a la wiki tuya verdad ?
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 15:19 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
felicidades tu propuesta ha alcanzado los 20 votos, ¿ es la primera que se sube a la wiki tuya verdad ?

Gracias David, pues creo que no, que va a ser la segunda . La otra creo que era la de pedir confirmación cuando se compre un bono
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 17:27 en respuesta a Belko.

Respondiéndote belko:

• Como has podido comprobar, no es solo un cambio en el detalle del precio, es la idea final ya elaborada para su aprobación por la comunidad.

• Sin embargo aquí en este hilo, esa idea está aún por definir, no aparece por ningún lado, se habla de precios, duración de meses,...pero está en pañales aún, falta mucho para elaborarla no tiene nada que ver con mi propuesta SuopActiva.

• Por tanto proponer una propuesta a la comunidad con una idea ya finiquitada, pendiente de ser aprobada, no tiene para nada que ver con este hilo, ahí te has equivocado belko, es más la propuesta se relaciona más con el concepto de SuopHiberna al ser nombrada SuopActiva, proponiendo ambos servicos futuros con el mismo marketing en nombres, y para ambos servicios se requiere de un pago de cuota para ser contratados, que aquí no aparece por ningún lado, ni tampoco las condiciones propuestas, son por tanto ideas paralelas que no se cruzan entre si.

• Podéis comprobarlo el resto de Suopers en el siguiente enlace ( os lo dejo al final del comentario ) que me ha bloqueado nuestro compañero belko , "aludiendo" razones de que aquí en este hilo se habla del mismo servicio SuopActiva que yo propongo. Por más que leo el hilo no lo veo por ningún lado que el contexto de mi hilo SuopActiva sea similar a este, es más viene a relacionarse más como un servicio paralelo al SuopHiberna, que con el debate actual que hay dentro de este hilo sonrojo.

Mi indignación en si, no es ya por bloquear el hilo a la ligera, viene al hecho de que con su bloqueo se está privando al resto de la comunidad el poder valorar una buena idea y que pueda ser llevada a cabo para mejora de todos.

Enlace a la propuesta bloqueada injustamente : SuopActiva

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2757690?p_p_auth=4kJv2lcu&­_19_redirect=https%3A%2F%2Fwww­.suop.es%2Fes%2Ftu-perfil%2Ftu­s-suscripciones%3Fp_p_id%3D3%2­6p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state­%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview­%26_3_groupId%3D10180%26_3_key­words%3Dsuopactiva%26_3_struts­_action%3D%252Fsearch%252Fsear­ch%26_3_redirect%3D%252Fes%252­Ftu-perfil%252Ftus-suscripcion­es

Me gustaría poder leer todos vuestros comentarios al respecto . Saludos !

0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 19:00 en respuesta a satphone.

Mi comentario es sencillo y es el siguiente:

Entiendo que puedas estar molesto por el tema de que se te haya cerrado un hilo. Pero dicho hecho creo que no te da derecho a venir a este hilo a hacer ese tipo de comentarios (que al menos a mi me suenan despectivos), diciendo que es una idea en pañales , que esta aun por definir o que no se habla de temas de meses o precios y que sin embargo en tu idea si que esta todo muy bien definido y finiquitado.

A lo mejor lo que tu llamas "en pañales" es la oportunidad de poder desarrollar entre todos la idea de forma colaborativa , como a cada uno mejor le parezca que debe ser, que en definitiva es de lo que se trata en esta comunidad de aportar entre todos y hacer crecer la comunidad. 

Y con respecto al contenido ya que pides comentarios, creo que la unica diferencia con respecto a mi idea es que yo propongo tomar el importe del saldo y al parecer tu propones que se pague aparte con un nuevo ingreso. Si la forma de como pagar no es relevante hablamos de la misma idea

0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 19:55 en respuesta a khaliec.

felicidades khaliec por tu propuesta, pronto pasará a la wiki!!!!

también decirte que creo que estás en lo correcto, la idea se te ocurrió a ti, y el desarrollo se hace entre todos

0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 19:59 en respuesta a khaliec.

En principio te comento que mi comentario no va en contra de tu idea, eso que lo tengas claro, sino más bien al hecho del bloqueo del hilo en si mismo.

Como puedes ver en mi anterior comentario respondo a belko. El que esté aquí aportando mi idea, junto con la tuya, eso deberás hablarlo con belko, es quién me ha remitido a este enlace cuando a bloqueado mi propuesta, diciendo que aquí se hablaba de lo mismo, por tanto estoy aportando mi idea aquí, la cual es una propuesta elaborada que puede ser en todo momento mejorable por los usuarios, no intento competir con tu idea ni mucho menos, ahora si debes de reconocer que tu propuesta no esta definida aún, aunque haya pasado a la wiki, que tampoco lo veo mal, dejar en manos del equipo de Suop el como llevarla a cabo, pero a mi me gusta más encaminar la propuesta con unos patrones definidos de antemano y que sea el resto de la comunidad quien los mejore, ya que entre todos podemos mejorar cualquier idea.

Respecto a que tu digas que la diferencia entre ambas sea solo cosa de precio, no es del todo correcto, ya que tu solo "presentas el como podría ser" y mi idea es el "como puede ser, con precios, condiciones, faq, asociándola como servicio paralelo al suophiberna...en resumen presento la idea ya definida", con ello vuelvo a repetirte que no intento competir con tu idea me parece bien que hayas conseguido el apoyo de la comunidad para que sea estudiada, y te felicito, lo que a mi no me parece bien, es que a mi, se me haya negado la posiblidad de presentar una propuesta paralela ( no confundir con similar ) ya definida, de lo cual tu no tienes culpa de nada.

Creo que cualquiera que se ponga en mi lugar podrá comprenderlo.

Saludos !!

0 0 Votos
Respuesta
16/10/15 15:00 en respuesta a khaliec.

Desde ayer es posible reiniciar el ciclo de vida de la SIM a cambio de 1,95€. Paso esta propuesta a la página de la Wiki correspondiente y bloqueo. Gracias a todos!

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4