« Atrás

Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
14/09/15 22:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
A unos nos gusta la idea a otros no, pero eso no significa que  sea interesante, Es una nueva opcion que el que lo desee lhace uso de ella y el que hoy no le interese, mañana puede resultarle favorable

Ahi estoy de acuerdo contigo , es ideal para segundas lineas pero para lineas principales no tiene mucho sentido, aunque quien sabe ¿y si mañana te vas al extranjero y lo echas en falta? si no lo necesitas simplemente no lo uses, nadie te obliga, pero a otros les echaría un cable. 
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 12:38 en respuesta a khaliec.
Me gusta tu idea. Lo de acumular saldo nunca me ha gustado demasiado, jejejeje. ¡¡Votado!!
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 17:53 en respuesta a khaliec.

A mí me parece una buena idea, y estoy seguro que probablemente habrá bastante gente que lo use por tal de no acumular saldo.

Esto sería una opción más, y siempre estoy a favor de tener varias opciones disponibles.

Aunque no debería ser la solución definitiva, ya que en principio deberíamos luchar porque nos alarguen el ciclo de vida de la SIM mínimo a 6 meses. Pero hasta que llegue esa solución definitiva, eso podría ser un buen parche para subsanarlo. Te doy mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 18:07 en respuesta a alvaroig.
Aunque hicieran la ampliación a 6 meses, no seguiria siendo mala idea esta propuesta pues para aquellos como bien se ha dicho viajan al extranjero o reciden en otro pais y tienen suop para cuando estan en España seguiria siendo util lo propuesto.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 18:17 en respuesta a Ryuk.
Llevas razón, ambas propuestas son compatibles. Pero esta propuesta está más enfocada a aquella gente que consume menos de 5€ cada 4 meses pero que usan la línea, ya que para las personas que viajan al extranjero o residen en otro país les vendrá mejor el servicio SuopHiberna, en el que está trabajando Suop actualmente.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 19:59 en respuesta a alvaroig.

Gracias por vuestros votos.

Haría falta saber que precio tendría el comprar ciclo de vida. No se cuanto cuesta tener una sim activa (aunque esta apenas tenga movimiento). ¿Se podría saber cuanto cobra IOS a Suop por línea para establecer un precio? Aunque bueno imagino que si al final se acepta la propuesta, ese importe lo fijaría Suop en base a lo que a ellos les cuesta exactamente el tener las líneas activas. Aunque estaría de lujo que Suop nos ilustrara y nos dejara poner un precio aproximado a la gestión que se comenta.

0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 20:39 en respuesta a khaliec.
Me temo que la cuestion no es lo que cobra por la linea sino las condiciones que establece para que la linea siga activa.
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 17:48 en respuesta a khaliec.
Yo vería bien comprar 4 meses de vida por 1'50€ ó 2€. Al final un año costaría 4,50€ ó 6€, que yo la verdad lo veo un precio razonable para no consumir nada. Aunque es cierto que no sé exactamente cuánto cuesta mantener una línea, sé de otra operadora que ofrece un servicio como el SuopHiberna por 3€ al año, que la verdad me parece un precio bastante atractivo.
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 19:46 en respuesta a alvaroig.
Yo por 1.5€ por 4 meses lo vería de lujo, ya que como dices el precio del año estaría muy bien. y no tendría competencia con ningún otro operador, ya que como dices por 3 meses hibernarias pero aqui estamos hablando de que la tarjeta estaría plenamente operativa por 1.5€ mas al año. 
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 22:46 en respuesta a khaliec.
Lo veo bastante razonable para ambas partes (SUOP y los clientes), no se porque pero no es la primera vez que me ocurre pero no se contabilizo mi voto correctamente seguramente, por lo que recibe mi voto nuevamente, ¿Soy el único al que le ocurre?
0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 17:12 en respuesta a alvaroig.
1,5€/4 meses sería ideal. Yo soy de esos a los que se les acumula el saldo...
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 20:18 en respuesta a rastacs.
La verdad que viendo los ciclos de vida de los distintos operadores, 4 meses va siendo poco , (aunque todos sabemos que las tarifas y condiciones como el tema puntos son mejores en suop). Pero Suop deberia empezar a emplear propuestas como esta o similar para empezar a no perder clientes que se les vayan por el tema del ciclo de vida
0 0 Votos
Respuesta
19/09/15 14:13 en respuesta a khaliec.

pero no habeis pensado que teniendo el consumo de datos mas pequeño es:

0.99 * 4 = 3.96 + 1.5 = 5.45

Al final estareis pagando 45 centimos mas. es decir antes de que pase los 4 meses tendrias que hacer una recarga de 6 euros.

Otra forma seria:

Recargas 5 euros gastas 3.96, te queda 1.04 recargas 5 euros = 6.04 - 3.96 = 2.08.

Teneis el mismo tiempo la sim activa teneis el mismo consumo de datos os ahorrais un euro en la primera recarga y encima teneis 2 euros para llamadas.

De la otra forma teneis que recargar 1 euro mas y encima pagais por tener la sim activa y no os sobra para llamadas o lo que querais.

0 0 Votos
Respuesta
19/09/15 14:50 en respuesta a Belko.
Belko:

pero no habeis pensado que teniendo el consumo de datos mas pequeño es:

0.99 * 4 = 3.96 + 1.5 = 5.45

Al final estareis pagando 45 centimos mas. es decir antes de que pase los 4 meses tendrias que hacer una recarga de 6 euros.

Otra forma seria:

Recargas 5 euros gastas 3.96, te queda 1.04 recargas 5 euros = 6.04 - 3.96 = 2.08.

Teneis el mismo tiempo la sim activa teneis el mismo consumo de datos os ahorrais un euro en la primera recarga y encima teneis 2 euros para llamadas.

De la otra forma teneis que recargar 1 euro mas y encima pagais por tener la sim activa y no os sobra para llamadas o lo que querais.

Claro si tienes contratado un bono mensual no te trae a cuenta, pero si haces las cuentas sin ese bono, porque no necesitas datos, imagina que es tu segunda linea o que no tienes datos contratados y llamas muy poco porque siempre recibes llamadas de tus hijos y tienes wifi a todos lados donde vas, etc:

-->Con 5€ tienes la sim activa 1 año y aun te sobran 50 centimos. = 5€ -1.5€*3 veces de comprar vida

De la manera actual te costaria 15€ al año de las 3 recargas que necesitas para mantener la linea 1 año activa. Vale que es cierto que tienes 15€ , pero es que se supone que la idea esta destinada a personas que no necesitan ese saldo o que no haran uso de el. O simplemente para usar lo de comprar vida alguna vez esporádica cuando tengamos mucho saldo y no queramos gastar dinero para renovar la linea

0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 16:23 en respuesta a khaliec.

Yo lo veo una buena idea, aunque como se dice en los mensajes, el precio debe ser razonable (en torno a la mitad del precio del bono), sino conviene contratar un bono (hablasuop 2.95€ o minisuop 2.75€) aunque apenas lo vayas a usar.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 18:22 en respuesta a Sweetylion.
Pienso que te equivocas. Ten en cuenta que ahora la compra de bonos, no aumenta la duración de la SIM. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 22:50 en respuesta a TitoKyco.
Pero si por ejemplo tienes 1€ te saldria más rentable por ejemplo comprar un bono de 100MB que renovar el ciclo de vida por el mismo precio porque tendrias que recargar, no se si me he explicado...
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 10:25 en respuesta a khaliec.
khaliec:
Belko:

pe­ro no habeis pensado que teniendo el consumo de datos mas pequeño es:

0.­99 * 4 = 3.96 + 1.5 = 5.45

Al­ final estareis pagando 45 centimos mas. es decir antes de que pase los 4 meses tendrias que hacer una recarga de 6 euros.

Ot­ra forma seria:

Re­cargas 5 euros gastas 3.96, te queda 1.04 recargas 5 euros = 6.04 - 3.96 = 2.08.

Te­neis el mismo tiempo la sim activa teneis el mismo consumo de datos os ahorrais un euro en la primera recarga y encima teneis 2 euros para llamadas.

De­ la otra forma teneis que recargar 1 euro mas y encima pagais por tener la sim activa y no os sobra para llamadas o lo que querais.

Claro si tienes contratado un bono mensual no te trae a cuenta, pero si haces las cuentas sin ese bono, porque no necesitas datos, imagina que es tu segunda linea o que no tienes datos contratados y llamas muy poco porque siempre recibes llamadas de tus hijos y tienes wifi a todos lados donde vas, etc:

-->Con 5€ tienes la sim activa 1 año y aun te sobran 50 centimos. = 5€ -1.5€*3 veces de comprar vida

De la manera actual te costaria 15€ al año de las 3 recargas que necesitas para mantener la linea 1 año activa. Vale que es cierto que tienes 15€ , pero es que se supone que la idea esta destinada a personas que no necesitan ese saldo o que no haran uso de el. O simplemente para usar lo de comprar vida alguna vez esporádica cuando tengamos mucho saldo y no queramos gastar dinero para renovar la linea

visto asi si, no habia pensado en las segundas lineas con poco uso guino
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 11:27 en respuesta a Belko.

Bueno he intentado abrir un hilo recientemente con el nombre "SuopActiva" en el cual podía encontrarse nueva información útil relacionada con la ampliación de vida activa de la sim, con pautas diferentes a las encaminadas en este hilo, pero como se me ha bloqueado "aludiendo" que el tema está siendo discutido en este hilo, pues dejo la propuesta aquí para que pueda ser discutida. Se que por aqui estáis hablando de otras condiciones y precios muy distintos a los que yo he propuesto, aparte que yo ya propongo la idea·"bautizada" ,pulida, con condiciones del servicio, faq.....por eso mi intención era apartarla de este hilo, para no mezclar ideas, pero como no me ha sido posible, y me hacen referencia a este hilo, pues aquí os la dejo:

NUEVA PROPUESTA :

• Esta idea realmente no es novedosa en si, ya que se ha comentado últimamente por el foro, pero siempre veo que faltan las pautas para determinarla.

• Digamos que todos tenemos la idea de que queremos ampliar el ciclo de vida útil de la sim de los 4 meses actuales a algo más, algunos hilos han propuesto el dato de 6 meses otros comentan que nos descuenten saldo si solicitamos su ampliación, pero no aportan más información que la simple idea, vacía de contexto, sin pautas.

• Entonces yo quiero proponer entre todos, un nuevo servicio, muy relacionado con el actual que esta en pruebas de aprobarse el SuopHiberna, y que dado el caso que nosotros no queremos ampliar el periodo de hibernación de la sim, sino ampliar el periodo activo de la misma, pues siguiendo la misma línea en cuanto al nombre otorgado que mejor que llamarlo SuopActiva, así de aprobarse ambos servicios tendrían nombres relacionados pero para distintos acciones, SuopHiberna para ampliar el plazo de hibernar la sim, y SuopActiva para ampliar el plazo activo de la sim, como véis con nombres dentro de un marketing relacionado.

Presento entonces las pautas del servicio SuopActva :

• Condiciones de servicio:

Amplia el plazo activo de tu sim durante 2 meses más por solo 0.50€.

-  Este servicio se requiere activarse antes de que cumplan los 4 meses activo de nuestra sim.

-  El servicio una vez activado previamente, renovará el plazo activo de tu sim, durante 2 meses más a contar desde la fecha en que dicho plazo dejase de estar activo.

• Preguntas frecuentes :

¿Pasados los 2 meses extra, puedo volver a contratar el servicio SuopActiva o tengo que recargar la sim para que la misma siga en periodo activo?

• No, pasado los 2 meses extra otorgados por la contratación del servicio SuopActiva, tendrás que realizar una recarga mínima si quieres que tu línea siga operativa ( recibir y realizar llamadas ).

¿Si mi sim se encuentra en el periodo del 5º mes en el que no puedo realizar llamadas pero si recibirlas, podría contratar el servicio SuopActiva?

• No, para ello deberías haberlo contratado antes de que cumpliese el periodo activo durante el 4º mes.

0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 12:07 en respuesta a satphone.
satphone:

Bueno he intentado abrir un hilo recientemente con el nombre "SuopActiva" en el cual podía encontrarse nueva información útil relacionada con la ampliación de vida activa de la sim, con pautas diferentes a las encaminadas en este hilo, pero como se me ha bloqueado "aludiendo" que el tema está siendo discutido en este hilo, pues dejo la propuesta aquí para que pueda ser discutida. Se que por aqui estáis hablando de otras condiciones y precios muy distintos a los que yo he propuesto, aparte que yo ya propongo la idea·"bautizada" ,pulida, con condiciones del servicio, faq.....por eso mi intención era apartarla de este hilo, para no mezclar ideas, pero como no me ha sido posible, y me hacen referencia a este hilo, pues aquí os la dejo:

NUEVA PROPUESTA :

• Esta idea realmente no es novedosa en si, ya que se ha comentado últimamente por el foro, pero siempre veo que faltan las pautas para determinarla.

• Digamos que todos tenemos la idea de que queremos ampliar el ciclo de vida útil de la sim de los 4 meses actuales a algo más, algunos hilos han propuesto el dato de 6 meses otros comentan que nos descuenten saldo si solicitamos su ampliación, pero no aportan más información que la simple idea, vacía de contexto, sin pautas.

• Entonces yo quiero proponer entre todos, un nuevo servicio, muy relacionado con el actual que esta en pruebas de aprobarse el SuopHiberna, y que dado el caso que nosotros no queremos ampliar el periodo de hibernación de la sim, sino ampliar el periodo activo de la misma, pues siguiendo la misma línea en cuanto al nombre otorgado que mejor que llamarlo SuopActiva, así de aprobarse ambos servicios tendrían nombres relacionados pero para distintos acciones, SuopHiberna para ampliar el plazo de hibernar la sim, y SuopActiva para ampliar el plazo activo de la sim, como véis con nombres dentro de un marketing relacionado.

Presento entonces las pautas del servicio SuopActva :

• Condicion­es de servicio:

Amplia el plazo activo de tu sim durante 2 meses más por solo 0.50€.

-  Este servicio se requiere activarse antes de que cumplan los 4 meses activo de nuestra sim.

-  El servicio una vez activado previamente, renovará el plazo activo de tu sim, durante 2 meses más a contar desde la fecha en que dicho plazo dejase de estar activo.

• Preguntas­ frecuentes :

¿Pasados los 2 meses extra, puedo volver a contratar el servicio SuopActiva o tengo que recargar la sim para que la misma siga en periodo activo?

• No, pasado los 2 meses extra otorgados por la contratación del servicio SuopActiva, tendrás que realizar una recarga mínima si quieres que tu línea siga operativa ( recibir y realizar llamadas ).

¿Si mi sim se encuentra en el periodo del 5º mes en el que no puedo realizar llamadas pero si recibirlas, podría contratar el servicio SuopActiva?

• No, para ello deberías haberlo contratado antes de que cumpliese el periodo activo durante el 4º mes.

Hola Satphone, es cierto que tu idea tiene otros precios y la elaboracion del tema es diferente a este, mucho mejor explicado, y con al nombre ya propuesto pero la idea es exactamente la misma por eso la razon de haberla cerrado. Proponer otros precios no es razon para crear un tema nuevo, por eso :)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4