« Atrás

Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Propuesta: ampliar ciclo de vida a cambio de saldo
8/09/15 8:10 en respuesta a khaliec.
Bueno como lo de la ampliacion del periodo de cuatra a seis meses esta parado o mejor dicho escondido en un cajon de  la wiki, y no van a sacarlo de alli, te doy mi voto, y haber si dandole muchas opciones nos regalan una en otoño, que ya lo estamos `pidiendo muchos.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 9:41 en respuesta a khaliec.
Creo que esta propuesta no es excluyente con la de ampliar el ciclo de vida a 6 meses.

El ampliar la vida a cambio de saldo me parece bien siempre que sea una opción más que pueda elegir el usuario y siempre que el precio sea razonable, claro. Te doy.un voto más.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 13:20 en respuesta a Pepe Casquive.
¿A que te refieres con lo siguiente?: "nos regalan una en otoño"
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 13:43 en respuesta a Ryuk.
Rynuk me refiero a que si no amplian plazo de validez de cuatro a seis meses como esta propuesto en la wiki, por los menos que "nos regalen" otra opcion  de las que aqui se estan exponiendo, como la del hilo , por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 14:55 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
no sé cual es el motivo por el que no gastais 5 euros a los 4 meses, realmente es un gasto inferior a un euro al mes... lo tenéis sólo para internet? o es porque realizais pocas llamadas? Me gustaría que os extendierais un poco para entenderos y votarlas.

El problema no es si has gastado 5 euros en cuatro meses. Es que has podido acumular mucho saldo  porque te ibas al extranjero y quería tener un margen por si acaso, o has obtenido mucho puntos, y te das cuenta que en unos meses no necesitas recargar. Tengo mala experiencia en otras compañias por si cambiasen las condiciones y fuese necesario cambiar de compañia. El saldo se pierde o lo tienes que malgastar.

Además hay que gente que lo utiliza como linea secundaria como modem o llamadas cortas.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 22:32 en respuesta a Rrivera.
Como opcion a ampliar la duracion de tarjeta me parece correcto, ahora es Suop y los usuarios lo qeu debemos ver si tira hacia adelante
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 17:03 en respuesta a khaliec.
khaliec:
¿Que OS parece como propuesta que se pueda renovar el ciclo de vida de la tarjeta a cambio de que nos descuenten unos € del saldo de la tarjeta?

De esto ya se habló en los comentarios de esta propuesta como una posible compensación, en este tema el interés del cliente es opuesto al de Suop.

Quizás una forma de llevarlo a cabo manteniendo la sostenibilidad de las líneas sea separar saldo real (pagado por el cliente) de saldo promocional y entonces la compra del reinicio del ciclo de vida solo se pueda hacer con saldo real.

Nimbar:
Yo no estoy de acuerdo con tu propuesta. Al fin y al cabo, sería un impuesto revolucionario; un compromiso obligatorio.

Un compromiso igual a tener que renovar el ciclo de vida con una recarga, de la que un porcentaje irá destinado a cubrir el mantenimiento de línea.

0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 17:27 en respuesta a khaliec.
Me parece correcto,e incluso no descarto que en alguna ocasión lo podría llegar a utilizar.
Votado, a ver si llega a los 20.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 21:16 en respuesta a Huygens.
Creo Huygens que desde un principio el autor de este hilo daba por hecho que hablabamos del saldo que recargamos y no del promocional, pues en ese aspecto que yo sepa nunca ha cambiado la operadora, es decir, que nunca se ha permitido renovar el ciclo de la vida de la SIM con una recarga promocional proveniente de un canje de puntos..., si no estoy en lo cierto, me gustaria que me corrigieran si me equivoco.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 21:21 en respuesta a Ryuk.
No te equivocas Ryuk.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 22:12 en respuesta a nimbar.
Pues la verdad es que me parece buena idea, hombre no es lo suyo que tengas que gastar saldo a cambio de nada (buenona cambio de alargar la vidavida), pero si te sobra es una buena forma para gastarlo
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 16:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Creo Huygens que desde un principio el autor de este hilo daba por hecho que hablabamos del saldo que recargamos y no del promocional, pues en ese aspecto que yo sepa nunca ha cambiado la operadora, es decir, que nunca se ha permitido renovar el ciclo de la vida de la SIM con una recarga promocional proveniente de un canje de puntos..., si no estoy en lo cierto, me gustaria que me corrigieran si me equivoco.

Efectivamente una recarga de saldo promocional (por ejemplo por un canje de puntos) no reinicia el ciclo de vida porque no sería sostenible para Suop, de ahí lo que decía de la posibilidad de solo permitirlo con saldo "real".

Y yo no doy tanto por hecho, viendo el tiempo que lleva el autor en la comunidad y otros de sus comentarios/propuestas, diría que esta propuesta está hecha con vistas a aprovechar principalmente saldo promocional para reiniciar el ciclo de vida.

0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 17:21 en respuesta a Huygens.
Huygens:

Efectivamente una recarga de saldo promocional (por ejemplo por un canje de puntos) no reinicia el ciclo de vida

"Edito" porque concretamente el saldo promocional por canje de puntos, que necesita de una recarga de saldo real reciente, SÍ reinicia el ciclo de vida.

0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 19:09 en respuesta a Huygens.
Yo tambien pensaba lo mismo, parece que has visto el hilo en el que Luis deja claro lo siguiente sobre las recargas mediante canje:

- Que Sí renueva el ciclo de vida de la SIM

- Pero no te permite canjear en el siguiente timestre como si lo haria una recarga habitual
0 0 Votos
Respuesta
12/09/15 21:07 en respuesta a khaliec.
Tienes mi voto si

0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 12:55 en respuesta a khaliec.

No termina de gustarme la idea, ya que para eso recargo y asi acumulo dinero para llamdas ¿no seria mejor que pagar por algo que se hace recargando? no se no termino de ver las ventajas.

De todas formas la voto ya que veo tanta gente a favor asi puede haber mas opciones para otra gente que si le parezca bueno :)

0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 18:38 en respuesta a Belko.
Belko:

No termina de gustarme la idea, ya que para eso recargo y asi acumulo dinero para llamdas ¿no seria mejor que pagar por algo que se hace recargando? no se no termino de ver las ventajas.

La propuesta sería útil para los clientes que acaban su ciclo cuatrimestral con excedente de saldo, por ejemplo por tener un gasto medio de menos de 1.25€ al mes de saldo real, o por tener excedente de saldo promocional si se llega a implementar con esta opción.

Si ese no fuese el caso para un cliente, entonces simplemente no lo utilizaría, no sería ni ventaja ni desventaja.

0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 18:41 en respuesta a Huygens.
Por ejemplo en el caso de mi padre si el importe impuesto no fuera muy alto no estaría mal, porque como bien dices cumple con el caso que expones de un consumo promedio inferior a los 1.25€ al mes, pues supongo que como muchos otro usuarios el solo usa bonos de 100MB y antes con el excedente que tenia llamaba un poco o cualquier otro consumo para renovar el ciclo pero ahora con el nuevo sistema para renovar la SIM seria como un parche ante ello lo veo yo.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 21:35 en respuesta a Belko.
Belko:

De todas formas la voto ya que veo tanta gente a favor asi puede haber mas opciones para otra gente que si le parezca bueno :)

Claro no te gusta la idea porque tu haces uso de todo ese saldo que contratas, pero si tu caso fuera ver que acumulas saldo y saldo con sucesivas recargas para no perder el numero sin necesitar ese saldo y por el uso que le destina a la línea no lo gastas, otra cosa seria. Como comento sería algo opcional para aquellas personas que como han comentado los compañeros están en una situación parecida a la que comento. Y para los que no con no hacer uso de esa posibilidad todo arreglado
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 13:38 en respuesta a Ryuk.
A unos nos gusta la idea a otros no, pero eso no significa que  sea interesante, Es una nueva opcion que el que lo desee lhace uso de ella y el que hoy no le interese, mañana puede resultarle favorable
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4