« Atrás

¿cuando es el proximo canje de puntos?

Respuesta
¿cuando es el proximo canje de puntos?
3/09/15 18:13 en respuesta a .
Pues eso que he leido que coincide con las estaciones, pero no me queda muy claro leyendo las faq, las fechas exactas, ni si se puede hacer desde una fecha durante un periodo o algo asi. Lo avisan con un mensaje en el blog o similar? No se no me ha quedado muy claro y no parece que este muy bien recogido un sitio donde diga proxima fecha tal y podras canjear tus puntos desde tal dia a tal dia o algo asi.

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando es el proximo canje de puntos?
3/09/15 18:31 en respuesta a khaliec.
El 30 de septiembre.

Los canjes son en marzo, junio, septiembre y diciembre. Van apareciendo en tu área personal de "tu móvil" también, al pulsar sobre tus puntos , así no tienes dudas de los próximos canjes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando es el proximo canje de puntos?
3/09/15 18:38 en respuesta a Alrolo.
Alrolo:
El 30 de septiembre.

Los canjes son en marzo, junio, septiembre y diciembre. Van apareciendo en tu área personal de "tu móvil" también, al pulsar sobre tus puntos , así no tienes dudas de los próximos canjes.


Ah perfecto Alrolo, gracias, es que como aun no active la sim, no me aparece el apartado que comentas de "tu movil". Ni tampoco pasa nada si pulso sobre los puntos.
Ya me han dicho que acaba de llegar hoy un sobre de Suop a casa, asi que imagino que sera la sim y cuando llegue despues a casa la activare y me deberia de aparecer lo que comentas. 

Duda resuelta entonces. Si algun moderador quiere puede cerrar ya el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando es el proximo canje de puntos?
3/09/15 19:03 en respuesta a khaliec.
Añado que puedes elegir en cualquier momento el método de canje de tus puntos y dejarlo almacenado para que no se te olvide. Igualmente, si no eliges ningún método, los puntos se acumulan para el siguiente periodo.

Por último, si eliges canjear los puntos por saldo, recuerda que debes indicar la línea a la que quieres destinar el saldo, incluso si sólo tienes una. En el caso de PayPal, deberéis indicarnos el email asociado a PayPal para hacer la transferencia.
0 0 Votos