« Atrás

MINISUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
MINISUOP
3/09/15 17:18
Creo que para este bono un precio de 2.50€ seria mas que justo
0 0 Votos
Respuesta
RE: MINISUOP
3/09/15 17:23 en respuesta a horti.
Creo que el precio del bono de 2,75 € ya está bastante ajustado.

Además debido al número de clientes de SUOP me temo que por ahora no podrán bajarlo.

De todas maneras, el descuento que propones (0,25€) no es nada sinceramente por lo que no lo veo necesario.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 17:38 en respuesta a horti.
Hola. Tenemos que ser responsables a la hora de pedir que una empresa baje sus precios, no queremos que desaparezca, queremos que sea sostenible.

El mismo bono en Simyo tiene el precio que dices pero Simyo es una empresa diferente a Suop, con otra estructura de costes.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 17:44 en respuesta a Alrolo.
Si te das cuenta, este mismo usuario ha creado un tema por cada bono de datos pidiendo que se cambien las tarifas...
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 17:47 en respuesta a yosergio64.
Aunque sea un centimo, es por justicia por lo que propongo esto
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 17:50 en respuesta a horti.
Si no compite creo que esta humilde compañia movil no sobrevivira
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 17:50 en respuesta a horti.
Amigo, entiende que SUOP es un operador pequeño y no tiene el mismo poder de negociar las tarifas como OMV más grande.

Cada vez que se reestructuran los bonos, SUOP hace un esfuerzo muy grande por conseguir la tarifa más barata para nosotros.

Además, contando con que por colaborar con la comunidad te ofrecen algunos céntimos considero que la tarifa te puede salir igual o incluso más barata que en otro operador.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 20:41 en respuesta a horti.

todo lo que sea bajar de precio está bien.. pero habría que comentar un poco los motivos.

Por lo que comentan en Suop los precios están muy ajustados

0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 0:09 en respuesta a yosergio64.
Además las OMV más grandes por lo general por ejemplo negocian directamente con Orange y en el caso de SUOP al tratarse de una OMV pequeña tiene que tratar con un revendedora llamada IOS, con lo cual al tratarse de un intermediario al fin y al cabo el precio final de coste a la empresa es bastante elevado.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 10:34 en respuesta a horti.
horti:
Creo que para este bono un precio de 2.50€ seria mas que justo
Argumenta algo en serio, que por dios, no das motivos reales a porque seria justo
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 11:00 en respuesta a SaKio.
Es junto el precio para poder competir con simyo por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 11:03 en respuesta a horti.
horti:
Es junto el precio para poder competir con simyo por ejemplo

Pffff argumentacion de 5 palabras en serio?

Explicate bien

Por cierto porque no has juntado todas las propuestas en vez de poner un hilo por tarifa?

0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 11:07 en respuesta a horti.
Por ser una respuesta breve no deja de ser justa
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 11:28 en respuesta a horti.

Solo sabes mencionar justa o justicia?

Lo digo porque argumentes, nada mas, porque si me parece de verdad JUSTO, te dare mi voto pero solo sabes decir una palabra sin argumentarla, no te lo voy a dar, tan claro como el agua cristalina

0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 13:04 en respuesta a horti.
Sigues sin responder a la pregunta que te ha realizado el compañero de: "¿Porque no has hecho en una sola propuesta todas estas que has hecho de los cambios de precios de bonos?"
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 15:47 en respuesta a Ryuk.
Que mas da proponerlo en uno o varios hilos?
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 16:20 en respuesta a horti.
Lo idea es unificar las propuestas para no tener 20 parecidas. Ademas ya se ha comentado muchas veces, que mejor no dar cifras exactas de las tarifas. Por poder, podrías decir que mejor a 1€. Yo casi que diría que queda más redondo o bonito 2,50€
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:05 en respuesta a horti.
horti:
Que mas da proponerlo en uno o varios hilos?
Es posible que los administradores Suop lo tomen como que sólo lo haces para ganar puntos
https://www.suop.es/es/c­omunidad/normas-de-la-comunida­d
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:08 en respuesta a horti.
De base todo lo que sea bajar precios de bonos es bueno, pero sin saber los costes de SUOP es complicado poder saber hasta que punto es sostenible esta propuesta. De todas formas yo ve que este bono no está para nada fuera de mercado.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:23 en respuesta a horti.
El descuento que propones es insignificante para nosotros, y seguro que para Suop supone mucho.
A mí también me gusta que nos rebajen los bonos, pero esto es una comunidad y también hay que pensar un poco en Suop.

Si te das cuenta, con los mensajes que has escrito en este hilo ya has ganado 0,25€ o más, y eso sin contar los mensajes de los demás hilos. Con esto te quiero decir que a poco que participes en la comunidad ya consigues el descuento que quieres.
0 0 Votos
Páginas: 1  2