« Atrás

Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado

Respuesta
Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
2/09/15 23:39 en respuesta a .
Como ya todos sabemos, cuando se nos acaba el bono de datos contratados recibimos un sms con dicha información y automáticamente seguimos navegando a 3,5cent / Mb descargado. Hasta aquí todo correcto. Pero dada la forma de operar si estamos abriendo una página o descargando un documento que tenga mucho peso, nos puede pasar que se nos quede bloqueado el navegador y que cuando nos percatemos que se ha recibido un sms avisando de que nos queda un 70% del bono se junte al momento con el sms de bono consumido, pero al no percatarnos seguiriamos bajando el documento pero al precio ya de 3.5 cent /min

De acuerdo que existe un pequeño truco para esto, que sería limitar manualmente los datos en tu móvil como ya expuse en otro hilo como respuesta a una cuestión, pero se hace interesante la opción de este bloqueo automático tras el consumo del bono contratado sobre todo para aquellos que nos gusta tener un precio fijado al mes de consumo.

En caso de necesitar un nuevo bono de datos posterior, pues nada más fácil, que solicitándolo vía atención al cliente telefónicamente o por ejemplo vía sms mediante un codigo establecido el cual te activara un bono de reserva en dicho momento tras la suspensión del servicio de datos, así controlariamos en todo momento nuestro consumo de datos.

De esta forma evitamos sorpresas en nuestro consumo de datos y controlamos en todo momento el gasto.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 8:50 en respuesta a satphone.
Veo bien la opción de que el usuario pueda elegir querer que se le bloqueen los datos si no tiene un bono contratado.

Yo personalmente utilizo una aplicación, 3g watchdog. Le pongo que bloquee los datos del teléfono cuando llega al 99% del bono y así no hay sorpresas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 9:45 en respuesta a satphone.
Estoy de acuerdo contigo satphone, eso de que del tiron salte a 3.5 cent no me gusta nada. Estaria genial una opción dentro de tu perfil de usuario por ejemplo desde donde activar o desactivar ese modo para evitarnos sorpresas. tienes mi voto 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 10:24 en respuesta a satphone.
Esta propuesta ya llegó a la wiki ("Bloquear consumo de datos después del bono") y quedó en el limbo de las propuestas "para mas adelante".

Si quieren sigan comentando en ese hilo. Yo diría de hacer cerrar este.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 10:28 en respuesta a NOA.
Correcto Noa, iba a decir lo mismo y lo escribimos a la vez. Aquí tenéis la propuesta subida a la wiki para poder comentarla.

Mejor cerramos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 10:42 en respuesta a nimbar.
Nimbar por favor dime como poner el link! yo no puedo!!! En mi mejor intento me va a parar en el primer renglon del comentario y no puedo insertarlo dentro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 10:53 en respuesta a NOA.
Dale a "Responder".

Para poner un link te ha de salir el editor de texto enriquecido, es decir, la barrita que te permite poner el texto en negrita, cursiva, alinearlo, etc.

Fíjate que "Fuente html" no está seleccionado.

Escribes una palabra, doble clic sobre ella para seleccionarla por completo, y pulsas el botón del círculo azul con una cadena (quinto empezando por la izda).

Ahora te aparecerá una ventanita emergente a dónde pegar el enlace que quieres insertar. Pulsa "aceptar" y todo listo.

Ojo que a mi en mi tablet Windows, si le doy a "contestación rápida" algo no va bien y no funciona. Como me comentas, siempre va a parar al primer renglón y es frustrante. En el ordenador todo ok.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 11:06 en respuesta a nimbar.
GRACIAS!!!! me faltaba el doble click sobre la palabra (entre otras cosas!!!! :wubemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Opción de bloqueo automático datos tras el consumo del bono contratado
3/09/15 11:07 en respuesta a nimbar.
cierro el hilo pues esta propuesta como bien dicen ya está en la wiki

En cuanto a la inserción de enlaces si tenéis dudas podéis abrir otro de ayuda
0 0 Votos