« Atrás

posicionamiento de Suop en la Red

Respuesta
posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 15:43 en respuesta a .
No se si se ha tratado antes algo asi , pero ahi va
Bueno la idea es intentar que Suop se conozca mas dentro de nuestro posibilidades de alcance.
Entonces estoy pensando en que se podia crear una especie de bonificación en forma de puntos (parecido a lo que se obtiene por postear) para aquellos usuarios que, lleven Suop fuera de las fronteras de esta Web.
Es decir imaginaros tengo mi propia pagina web y pongo un banner de Suop, o me pongo en la firma de mis perfiles de los distintos foros en los que participo un mini banner que haga publi de Suop. 
O posiciono o hablo bien de Suop en distintos foros de relevancia dentro del mundo de telefonia movil , al estilo de gsmspain,htcmania, forocoches etc etc. O en mis participaciones en Blog hablo de las bondades de Suop. Esto se notificaria a Suop y ellos premiariam a estos usuarios con algunos puntos extras

Creo que seria una forma muy valida de posicionar a Suop de manera interesante dentro de la Red creando conocimiento , expansion y publicidad muy barata para Suop y que ademas a los usuarios nos vendria de perlas al obtener esos puntos extra. ¿que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 15:56 en respuesta a khaliec.
Suop ya tiene un sistema de publicidad que paga por clic, al estilo adsense, para insertar en tu web:

Smart4ads

y busca "Suop".

Más información te la puede dar Luis.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 16:10 en respuesta a nimbar.
Ok solventado entonces el tema de baners en web, pero no hay nada para el resto de cosas que podrian hacer los usuarios de a pie que participan a diario en blogs y foros no? 
Lo comento porque yo que me llevo todo el dia en foros y webs , nunca habia visto un banner de los que comentas de Smart4ads ni nunca habia leido nada de Suop, y si encontre la web de Suop fue buscando "tarjeta prepago" en google. Nunca lei a nadie en ningun foro, ni vi ningun hilo hablando de Suop o nadie que la recomendara. Y la verdad que creo que seria interesante y creo que cambio de poco , almenos la gente te conoceria y te tendria en cuenta. Porque de que sirve tener unas condiciones de la leche si la gente no te conoce?
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 16:43 en respuesta a khaliec.
"O posiciono o hablo bien de Suop en distintos foros de relevancia dentro del mundo de telefonia movil , al estilo de gsmspain,htcmania, forocoches etc etc. O en mis participaciones en Blog hablo de las bondades de Suop. Esto se notificaria a Suop y ellos premiariam a estos usuarios con algunos puntos extras"

¿? Son foros en el que la gente tiene que hablar libremente de un producto/servicio/operadora...­. Eso seria incumplir las normas de otros foros, no se puede dar puntos extras por eso. Tampoco me parece muy ético, pero eso ya.... Tambien recordar que hay muchas paginas de noticias u otros blogs que a dia de hoy tienen gran relevancia. Antes estaban bien, informaban de una manera imparcial, desde que se sabe que tienen muchas visitas parace que se les escapa con demasida frecuencia publi-reportajes de operadores poniendolo como una noticia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 17:06 en respuesta a khaliec.
Puedes insertar una imagen en tu blog y enlazarla a tu código amigo. Así promocionas Suop a la vez que, si alguien se da de alta a través de tu enlace, ambos ganáis un dinero.

Lo mismo a pie de calle: puedes imprimir un cartel y pegarlo en tu tienda (si tuvieras una), o llevarlo en una camiseta... eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando se cumplan las normas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 17:49 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Puedes insertar una imagen en tu blog y enlazarla a tu código amigo. Así promocionas Suop a la vez que, si alguien se da de alta a través de tu enlace, ambos ganáis un dinero.

Lo mismo a pie de calle: puedes imprimir un cartel y pegarlo en tu tienda (si tuvieras una), o llevarlo en una camiseta... eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando se cumplan las normas.

Saludos.
Venga va perfecto. A ver si Luis o algun moderador puede cerrar este hilo que mejor voy a hacerme una camiseta que postear ningun tipo de propuesta de mejora que favorezca a Suop o a la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 17:50 en respuesta a khaliec.
No creo que sea necesario lo que propones, porque si haces uso de tu link de referido o de un banner que tenga dicho link en la firma de los foros, te llevas por cada persona que se registre mediante tu link unos 5€, mejor que eso poco más hay ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 17:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
No creo que sea necesario lo que propones, porque si haces uso de tu link de referido o de un banner que tenga dicho link en la firma de los foros, te llevas por cada persona que se registre mediante tu link unos 5€, mejor que eso poco más hay ;)


mas bien no es por registro, es por linea de alta dada, tienen que activar la sim si no sería demasiado facil no? xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: posicionamiento de Suop en la Red
2/09/15 17:56 en respuesta a khaliec.
khaliec:
nimbar:
Puedes insertar una imagen en tu blog y enlazarla a tu código amigo. Así promocionas Suop a la vez que, si alguien se da de alta a través de tu enlace, ambos ganáis un dinero.

Lo mismo a pie de calle: puedes imprimir un cartel y pegarlo en tu tienda (si tuvieras una), o llevarlo en una camiseta... eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando se cumplan las normas.

Saludos.
Venga va perfecto. A ver si Luis o algun moderador puede cerrar este hilo que mejor voy a hacerme una camiseta que postear ningun tipo de propuesta de mejora que favorezca a Suop o a la comunidad
Tampoco es para ponerse así, hay propuestas mas realistas que otras, y esta claro que por mucho o poco realistas que sean todas al 100% no se van a poder realizar ya que si no esto es una locura. Creo que deberias de aceptar mejor las criticas que se hacen si no mal vamos en el foro. De todas formas suop estará encantado de ayudarle a promocionarse de esa forma emoticon
0 0 Votos