« Atrás

Error en renovar mi bono de datos

Respuesta
Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 13:35 en respuesta a .
Hola alguien me puede ayudar, hace dos días al renovar mi bono de datos, al no ir muy bien, refresque otra vez y creo que hice otra operacion de renovación. Ahora tengo dos bonos de datos que estan activados al mismo tiempo aunque solo de momento a empezado a consumirse y los dos acaban el mismo día. Hay alguna manera de surimir ese segundo bono que tengo activado paraleramente con el otro que estoy consumiendo ? 

Espero que este tema vaya aqui. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 13:55 en respuesta a Victor Barja.
Con renovar te refieres a que has comprado un bono de datos ¿verdad? Porque para la renovación automática no hay que hacer nada, sólo configurarla.

Por lo que parece has comprado 2 bonos (uno en uso y otro en reserva). Ponte en contacto con soporte (soporte@suop.es) para ver si explicando lo que pasó pueden anular el de reserva. Ya verás que el soporte de Suop es de 10!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 16:45 en respuesta a Victor Barja.
te recomiendo que te pongas en contacto con soporte@suop.es antes de empezar a consumir el segundo bono contratado por error, no deberia de haber ningun problema. Cuando te den solucion avisanos para cerrar el tema y saber en que quedó la cosa para futuros clientes con un problema similar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 17:50 en respuesta a Victor Barja.
Si es un micro o mini es poca la perdida pero si es grande vaha putada. Ponte en contacto con soporte en la direccion que te indican y luego nos cuentas que tal te a ido para futuras incidencias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 18:41 en respuesta a Victor Barja.
Como dicen por aqui ponte en contacto con soporte@
Supongo que no tendrán problemas en devolverte el importe. Le puedes sugerir de que si no se puede devolver el importe, al menos que te lo aplacen
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 20:21 en respuesta a Victor Barja.
Si es como cuentas, hay un error en la página, porque cuando contratas un bono aparece con renovación automática y si quieres contratar otro bono "Es necesario deshabilitar la renovación automática de los bonos". Así que si te ha dejado contratar 2 bonos consecutivamente sin obligarte a desactivar el primero es que hay un fallo ¿no?

Sea como sea, como te han dicho, en soporte seguramente te lo arreglarán.

De todas formas, ándate con cuidado la próxima vez que quieras recargar una página de compra o similar, no sólo en Suop, reenviar un formulario puede tener consecuencias no deseadas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
1/09/15 20:38 en respuesta a Victor Barja.
Bueno si al final tu problema se resuelve, seguro que más de un usuario agradeceria que escribieras en este mismo hilo la resolución del problema aunque fuera negativa, que la verdad viendo como es el soporte de SUOP dudo mucho que se de el caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
3/09/15 12:07 en respuesta a Ryuk.
Acabo de contactar con soporte@suop.es. a ver que tal...

Siempre suelo contractar la minisuop200MB, bueno ahora la de 300MB.
Y ahora mismo tengo dos en paralelo. La que estoy gastanto y se acaba el día 29/09 y es de 200MB y la que esta en espera que tambien se acaba el día 29/09, pero esta es ya la nueva actualizada, la de 300MB xD


0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
5/09/15 3:14 en respuesta a Victor Barja.
te recomiendo que te pongas en contacto con soporte (soporte@suop.es) ya veras como ellos te pueden cancelar el bono de reserva que tienes,es decir el segundo bono que contrataste sin querer. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
5/09/15 8:04 en respuesta a Victor Barja.
Victor Barja:

Y ahora mismo tengo dos en paralelo. La que estoy gastanto y se acaba el día 29/09 y es de 200MB y la que esta en espera que tambien se acaba el día 29/09, pero esta es ya la nueva actualizada, la de 300MB xD


que raro ! uno es de 200 Mb y el otro de 300Mb el mismo día y casi la misma hora?
ya nos dirás que te han comentado en soporte@
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en renovar mi bono de datos
5/09/15 11:54 en respuesta a dvd.
En 2 horas me resolvieron el tema y me quitaron la segunda. me han devuelto los 2,75 mas o menos. se han perdido unos centimos por ahi, vete a saber donde xD.

ya se puede cerrar este tema y gracias por las respuestas a todos. salu2.
0 0 Votos