« Atrás

Bonos de voz y de datos en el extranjero

Respuesta
Bonos de voz y de datos en el extranjero
31/08/15 11:09 en respuesta a .
Hace poco he estado en el extranjero y, al ver las tarifas de voz y datos me he quedado de piedra: desde la unión europea hasta españa (zona 1) 23c/min mas 18c/establecimiento de llamada para las llamadas salientes y 6c/min para entrantes y en datos, 24c/mb. Carísimo. 
Propongo crear bonos de voz y datos para el extranjero. Serían bonos pequeños, de una semana, pero lo suficiente para poder hablar y navegar sin tener que estar de mc´donalds en mc´donalds cogiendo una mísera rayita de wifi, por no agotar la mitad de tu saldo.

¿El precio? Eso estará en manos de suop aunque eso si, espero que sea moderado.

Un saludo, 
Danielxd


Si te gusta la idea no dudes en votarla, ¡cuantos mas mejor!
bonos roaming tarifas internacionales tarifas roaming
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos de voz y de datos en el extranjero
31/08/15 11:47 en respuesta a danielxd.
Hola, sería una buena idea pero me temo que Suop poco puede hacer aquí porque estos precios vienen regulados por la unión europea. Creo que está propuesto el fin del roaming para el 2017 pero, de momento, toca pagar eso.

Si viajas con frecuencia al mismo país te sale mejor tener una sim de allí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y de datos en el extranjero
31/08/15 13:45 en respuesta a danielxd.
De esto se habló en varias ocasiones: Suop se centra en el mercado nacional. Todo lo referente a roaming, dependerá de los precios fijados por su proveedor y la Comisión Europea.

No hay mucho más que decir. Lo siento.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y de datos en el extranjero
31/08/15 13:55 en respuesta a nimbar.
Cierro el tema, ya que hay otra propuesta igual, seguimos el hilo en el otro emoticon
0 0 Votos