« Atrás

Zona Wlan de movil android

Respuesta
Zona Wlan de movil android
31/08/15 7:02 en respuesta a .
Siempre me ha funcionado la opcion de dar wifi con mi movil. Pero desde que me he cambiado a Suop ya no me funciona, si que me deja conectar pero sin internet.
¿Qué solución me dais?
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
31/08/15 9:11 en respuesta a javiymimi.
Es muy raro. Mira este hilo existente a ver si te puede solucionar  tu problema.
https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/2472706

Dinos si te ha funcionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
31/08/15 10:14 en respuesta a javiymimi.
Hola javiymimi, entiendo que desde el móvil sí puedes navegar normalmente, ¿no?

Al actualizar a Lollipop mi Moto G me pasó algo similar. De la noche a la mañana la zona Wifi del teléfono dejó de funcionar correctamente, aunque desde el móvil sí podía navegar sin problema. El PC se conectaba a la red del móvil, pero con conexión limitada. El problema se solucionó borrando todos los APNs guardados en el teléfono y configurando el acceso con suop (APN: inet.es) nuevamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
31/08/15 10:12 en respuesta a javiymimi.
No utilices el apn que viene por defecto en la SIM para inet, no es de Suop y no funcionará el compartir wifi.

Tienes que crear un apn nuevo manualmente, desde los ajuste de tu teléfono, en redes móviles y puntos de acceso.

Dale un nombre, por ejemplo Suop, y en el punto de acceso escribe inet.es

El resto de valores vacíos (nada de dun, supl ni demás parámetros).

Guarda. Da atrás. Seleccionalo. Y dinos qué tal.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
31/08/15 22:07 en respuesta a javiymimi.
Buenas Javi,

Si aún haciendo lo que te han enviado los compañeros no consigues solventar tu problema, te recomiende que intentes compartir wifi  con la siguiente aplicación: https://play.googl­e.com/store/apps/details?id=co­m.pdanet&hl=es puedes encontrar tutoriales como este: https://www.youtube.com/­watch?v=aUgBEz960B8 claro esta si tu objetivo es compartir internet con tu PC.

Pues si es hacia otro movil o dispositivo inalambrico me temo que esta solución que te planteo no te sirvira y ten por seguro que SUOP no tiene ningun limitación para que no puedas compartir tu internet via wifi pues yo mismo lo hacia hace poco con mi terminal android.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
1/09/15 1:45 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Buenas Javi,

Si aún haciendo lo que te han enviado los compañeros no consigues solventar tu problema, te recomiende que intentes compartir wifi  con la siguiente aplicación: https://play.googl­e.com/store/apps/details?id=co­m.pdanet&hl=es puedes encontrar tutoriales como este: https://www.youtube.com/­watch?v=aUgBEz960B8 claro esta si tu objetivo es compartir internet con tu PC.

Pues si es hacia otro movil o dispositivo inalambrico me temo que esta solución que te planteo no te sirvira y ten por seguro que SUOP no tiene ningun limitación para que no puedas compartir tu internet via wifi pues yo mismo lo hacia hace poco con mi terminal android.

En mi opinón, por mucha app que se instale si los valores de conexión de red del APN , no están configurados no le servirá de nada, o si están pero no están correctamente escritos , ya que la app simplemente utilizará dicha ruta para emprender dicha acción de conexión de datos con tu proveedor de red. Entonces yo aconsejaría primero el configurar el APN correctamente sólo con los valores necesarios los demás deben de dejarse en blanco, y si esto así sigue sin funcionar, pues que aplique el truco de borrar el resto de APN´s del terminal como indica Luis ya que esto puede provocar un retraso a la hora de conectarte y total si no se van a utilizar dará igual el borrarlas del teléfono, pero desde luego la app no va a configurar el móvil y va a empezar a compartir tu wifi sin previamente haberlo configurado todos los pasos previos manualmente como sería el APN, y el Tethering.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
1/09/15 3:16 en respuesta a satphone.
Es que al leer el me sale inicial yo daba por hecho que no tenía roble más de conexión datos desde el propio móvil que tiene la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
1/09/15 12:06 en respuesta a Ryuk.
Si ya has solucinado el problema  dinos como lo has hecho para cerrar el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
1/09/15 18:01 en respuesta a javiymimi.
javiymimi:
Siempre me ha funcionado la opcion de dar wifi con mi movil. Pero desde que me he cambiado a Suop ya no me funciona, si que me deja conectar pero sin internet.
¿Qué solución me dais?
Gracias

A mi me paso lo mismo y como bien dice algun compañero, borra todas las APN guardadas en el terminal e introduce APN manualmente, la que te han dicho y que viene en la carta de bienvenida con la la Sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Zona Wlan de movil android
1/09/15 18:33 en respuesta a javiymimi.
Es muy raro.. a mi me funciona bien.
Has podido solucionarlo con la configuración manual apn?
0 0 Votos