« Atrás

uno nuevo por aqui

Respuesta
uno nuevo por aqui
30/08/15 22:13 en respuesta a .
Hola a todos me presento a la comunidad, la verdad que ya llevo algunos post puestos por aqui y me acabo de dar cuenta que hay un hilo de presentaciones, asi que siento no haberme presentado antes emoticon

Lo dicho esperando mi nueva sim de suop, y a ver si entre todos conseguimos un mega operador que sirva a nuestras necesidades aprovechando que por fin un operador de telefonia se fija en nosotros jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
30/08/15 22:19 en respuesta a khaliec.
Bienvenido Khaliec, veo que has empezado con mucha fuerza, lo cual demuestra que acabas de llegar y ya te sientes en tu propia casa!!. Asi que ... ponte cómodo.
Disfruta de este nuevo operador que nos brinda la posibilidad de entre todos ... construir el mejor OMV de España!!. 
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
30/08/15 22:46 en respuesta a khaliec.
Bienvenido al foro, como ya te habras percatado al realizar los post anteriores por tu parte, han recibido una gran aceptación tus ideas, ya veras que sera con todo lo demás igual emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
30/08/15 22:58 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Bienvenido al foro, como ya te habras percatado al realizar los post anteriores por tu parte, han recibido una gran aceptación tus ideas, ya veras que sera con todo lo demás igual emoticon

Bueno tanto como gran aceptacion? jajajaja creo que los comentarios de la gente que pueda estar a favor se cuantan con los dedos de una mano y me sobran dedos jajaja eso si en decir que la idea no es del todo buena en eso si hay gran aceptacion jajajaja.

Fuera de coña gracias por la bienvenida a los dos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
31/08/15 10:21 en respuesta a khaliec.
Bienvenido khaliec, comenzaste con fuerza en Suop con varias propuestas, ¡genial! Nos leemos por aquí :-)

Cuando recibas la SIM y la actives ya nos contarás qué tal tus primeros días con Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
31/08/15 10:43 en respuesta a khaliec.
khaliec:
Ryuk:
Bienvenido al foro, como ya te habras percatado al realizar los post anteriores por tu parte, han recibido una gran aceptación tus ideas, ya veras que sera con todo lo demás igual emoticon

Bueno tanto como gran aceptacion? jajajaja creo que los comentarios de la gente que pueda estar a favor se cuantan con los dedos de una mano y me sobran dedos jajaja eso si en decir que la idea no es del todo buena en eso si hay gran aceptacion jajajaja.

Fuera de coña gracias por la bienvenida a los dos emoticon
Bienvenido emoticon ten en cuenta que no todos pensamos por igual siempre habrá alguien que piense lo contrario y eso no es malo ya que esto es un foro y es pare debatir si todos pensaramos igual y estuvieramos de acuerdo en lo mismo quizas no existiria el progreso asi que no te tomes a mal los comentarios negativos en las propuestas ya que siempre habrá de todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
31/08/15 11:13 en respuesta a Belko.
Belko:
khaliec:
Ryuk:
Bienvenido al foro, como ya te habras percatado al realizar los post anteriores por tu parte, han recibido una gran aceptación tus ideas, ya veras que sera con todo lo demás igual emoticon

Bueno tanto como gran aceptacion? jajajaja creo que los comentarios de la gente que pueda estar a favor se cuantan con los dedos de una mano y me sobran dedos jajaja eso si en decir que la idea no es del todo buena en eso si hay gran aceptacion jajajaja.

Fuera de coña gracias por la bienvenida a los dos emoticon
Bienvenido emoticon ten en cuenta que no todos pensamos por igual siempre habrá alguien que piense lo contrario y eso no es malo ya que esto es un foro y es pare debatir si todos pensaramos igual y estuvieramos de acuerdo en lo mismo quizas no existiria el progreso asi que no te tomes a mal los comentarios negativos en las propuestas ya que siempre habrá de todo.
A ver si no me lo tomo a mal, entiendo que para gustos los colores, solo que a veces la peña es demasiado derrotista y siempre es mas facil destruir que aportar, puedes dar un punto de vista negativo pero intentar aportar para mejorar la idea, ya que para hablar y decir "es dificil yo no lo veo" mejor que no se diga nada
+1 1 Voto
Respuesta
RE: uno nuevo por aqui
31/08/15 22:09 en respuesta a khaliec.
Hombre si esos comentarios como los que dices vienen acompañados con una serie de argumentos que afirmen o apoyen lo dicho no creo que estuviera mal pues seria una aportaación despues de todo, que a lo mejor te hace replantearte la modificacion de la idea original para que eso que comentaba esa persona no ocurra si tu crees que es posible.
0 0 Votos