« Atrás

tarifa

Respuesta
tarifa
28/08/15 18:04 en respuesta a .
mi tarifa ideal seria 1giga de datos por 5 euros
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
28/08/15 21:14 en respuesta a turo303.
turo303:
mi tarifa ideal seria 1giga de datos por 5 euros
Bienvenido a SUOPTuro303. Actualmente SUOP es una empresa pequeña, con unos recursos muy limitados, pero que están ofreciendo una excelente relación calidad-precio. El servicio de atención al cliente es de 10, y si puedes participar un poco en el foro, ayudando a otros SUOPeros ó proponiendo ideas que ayuden a mejorar y crecer a SUOP, podrás obtener unos valiosos puntos, que podrás canjear por saldo ó dinero (a través de Paypal), que ayudarán a reducir el gasto de tu factura mensual.

Cuando te decía lo de los recursos limitados, es por que SUOP no puede competir con las grandes compañías, que están ofreciendo el Giga a esos precios, no pueden entrar en la guerra por ofrecer el GB mas barato, pero... en cambio SUOP, te ofrece el GigaSuop (1,5Gb) por 8,95€. Que resulta bastante competitivo.

Saludos y aquí nos tienes para resolver cualquier duda que te pueda surgir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
29/08/15 10:35 en respuesta a turo303.
Bienvenido turo303, como comenta titokyco están luchando para competir con el resto de operadoras, de hecho.. hay una reclamación que podrás leer aquí

https://www.suop.es/es/blo­g/-/blogs/por-una-competencia-­real-en-el-sector-de-la-telefo­nia-movil

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
29/08/15 10:47 en respuesta a turo303.
Hola turo303, bienvenido a Suop y gracias por tu primera propuesta!

Como te decía titokyco algo más arriba, la guerra del giga está un tanto complicada. No entiendo bien cómo algunos operadores son capaces de ofrecer esos precios sin perder dinero, pero nosotros no podemos. En nuestro caso, hemos preferido alejarnos de esa guerra en la que poco podemos hacer e irnos al GigaSuop de 1`5GB. 

Normalmente no suelo intervenir en las propuestas hasta que pasan a la Wiki o alguien pregunta algo, pero en este caso, como ha sido un tema que hemos hablado en varias ocasiones, me parecía adecuado poner en contexto.

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
29/08/15 12:56 en respuesta a turo303.
Bienvenid@ al foro, aunque no te pueda ofrecer SUOP en la actualidad tu tarifa ideal, seguro que veras otras muchas más razones por que quedarte en este operador como su servicio al cliente o sus precios en los consumos bajos por ejemplo. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
30/08/15 18:49 en respuesta a turo303.
Este tema ya ha sido bastante comentado en el foro, y actualmente como nos ha comentado Luis en varias ocasiones es inviable de ser llevado por Suop, somos pocos actualmente pero aún así contamos con unas tarifas y bonos muy competitivos que recientemente han sido mejorados...así que pedir ahora mismo más no es posible. No obstante seguro que más adelante cuando se acabe esta guerra del 1 Gb de datos y se estandarice la oferta seguro que Suop podrá ofrecernos 1GB de datos a un precio interesante !!
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
30/08/15 22:05 en respuesta a satphone.
Me atreveria a decir que esta situación actual de SUOP esta estrechamente relacionado con lo siguiente: http://www.eleconom­ista.es/tecnologia/noticias/68­58017/07/15/Suop-denuncia-que-­Telefonica-Vodafone-y-Orange-d­ificultan-la-competencia.html#­.Kku8wD9pjRVS2Lx por lo que si tanto queremos que se cambien las cosas en esta operadora, propongo que se compartan links como este en redes sociales, yo por ejemplo en mis cuentas personales ya lo he hecho y la verdad es que ha recibido bastantes comentarios positivos por parte de conocidos además de que impulsa la fama positiva de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarifa
31/08/15 17:38 en respuesta a turo303.
Ahora mismo Suop no podría ofrecer 1GB por 5€, no le saldrían las cuentas.

Pero lo que sí ofrece, que no ofrece ninguna operadora, es una comunidad en la que te pagan por proponer ideas y ayudar a los demás, en definitiva, por hacer más grande a Suop. Por eso te animo a que participes en nuestra comunidad, y así el Giga te saldrá más barato que 5€. Verás lo agusto que te encuentras en la comunidad! 

Un saludo y espero haberte convencido para participar en nuestra comunidad. emoticon
0 0 Votos