« Atrás

Suophiberna

Respuesta
Suophiberna
27/08/15 2:17 en respuesta a .
Hace poco recuerdo que estabamos debatiendo y proponiendo la idea que el ciclo operativo de vida de nuestra sim ( puedes recibir y realizar llamadas ) se alargase de 4 meses a 6 meses. Bien, pues de momento ya hay otra idea paralela en marcha por parte de Suop llamada "Suophiberna" el cual va a ser un nuevo servicio que nos permitirá ampliar el plazo de hibernación de nuestra sim, por tanto en teoría ampliaríamos el ciclo de vida de la misma con tan solo solicitar esta opción y con ello no perderíamos el número de móvil asociado a la sim por caducidad.

Como indico es una idea que está en marcha aunque poco se conoce como será aplicada la misma, esperemos que no sigan el mismo camino optado por la competencia como la operadora móvil "Más Móvil" en la cual te permiten hibernar tu número ( ellos lo denominan servicio parking ), pero eso si a un coste excesivo de 1€ / mes echando cuentas 4€ / cuatrimestre...para eso mejor recargas 5€ cada cuatrimestre en Suop y encima de seguir manteniendo tu número puedes consumir ese saldo de 5€ tanto en llamadas como en datos. Por tanto desconozco la cuota que Suop tendrá pensada por usar dicho servicio Suophiberna, aunque propongo que sea una cuota acorde a su actual trayectoria low-cost que la hace diferenciar de muchas otras compañías móviles del sector. Otra idea que propongo si este servicio sale a la luz es que con los puntos obtenidos podamos no recargar una segunda línea que tengamos con Suop como otras propuestas que ya se han debatido, sino poderlos usar para pagar la cuota del servicio Suophiberna, para seguir manteniendo nuestra segunda línea e impedir que caduque.

PARA MAS INFO: http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/articles/204844989-Renov­aci%C3%B3n-ciclo-de-vida-Bonos­

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 8:18 en respuesta a satphone.
Por mi que avance la idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 8:40 en respuesta a satphone.
La primera idea es mantener la linea pero a bajo coste ( menos de un euro ), ¿ se te avisaría indicando que te han cobrado x euros de mantenimiento ? en el caso de no disponer de saldo en la tarjeta y tampoco puntos ¿ se cancelaría automáticamente o tienes otro tiempo hasta que se cancele ?
En la segunda creo que he entendido de pagar con puntos la segunda linea ¿ que mínimo hablamos ? 500 puntos ( 5 € ) ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 9:17 en respuesta a satphone.
Eso estaría bien pero sin coste alguno, o por lo menos lo más bajo posible porque como tu bien dices si va a costar 1 euro es mejor hacer una recarga que es lo que cuesta 4 meses de hibernacion, y al menos lo podemos consumir
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 10:07 en respuesta a isadavid.
Pues seguimos con las mismas, caducan a los 4 meses si o si, pongan la hibernacion que pongan, si no estan operativas o encima te cobran por mantener tu numero, no se que sentido tiene eso, para eso se haria lo que ha dicho el compi, se  recarga con 5 euros y punto,pero al final, caducan a los 4 meses, si recargas, tienes servicio, si no recargas, nada  de nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 10:36 en respuesta a alsinero.
Yo veo razonable el gastar una media al mes de 1,25 euros  ( 4 meses x 1,25 = 5 euros ), Si no hacen eso ya suena a cuota o consumo mínimo al mes de 1 euro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 12:43 en respuesta a satphone.
Yo espero que se trate de un servicio complamente gratuito para que los usuarios que estabamos acostumbrados a renovar el ciclo de la SIM con solo consumir y sin necesidad de recargar nos sea más apacible este cambio en mi opinión tan negativo en la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suophiberna
27/08/15 13:12 en respuesta a satphone.
Hola!

Como esto es algo que ya está en la Wiki, os animo a que dejéis allí vuestros comentarios, en su página. Así no duplicamos hilos y mantenemos la conversación alrededor del servicio SuopHiberna en un único sitio. Gracias!
0 0 Votos