« Atrás

Activar Bono al comprar SIM

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Activar Bono al comprar SIM
30/10/15 1:43 en respuesta a Belko.
Me refiero completa, con los bonos que quieras y activar todo junto, si así lo desea el usuario
0 0 Votos
Respuesta
6/11/15 9:33 en respuesta a dvd.

Viendo la noticia del blog

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/novedades-en-el-registr­o-y-pedido-de-la-sim

con novedades del registro y pedido de la SIM, me sigue pareciendo buena propuesta la de poder activar como OPCIONAL el bono al pedir la SIM.

0 0 Votos
Respuesta
6/11/15 21:11 en respuesta a Belko.

Yo voto por la propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
2/12/15 15:28 en respuesta a dvd.

Navegando por la web me he encontrado con esta captura

Donde al parecer antes si te daba la opción de comprar el bono al registrar la sim, curiósamente sólo la del gigasuop.

Sigo pensando que es una buena idea poder comprar directamente el bono al darte de alta.

animaros a votarla smiley

0 0 Votos
Respuesta
3/12/15 16:15 en respuesta a dvd.
Aunque ya vote en su día tu propuesta, me gustaría realizar una pregunta en este hilo dirigida al personal de SUOP y es la siguiente: "¿Porque si antes ofreciais la compra directa de un bono al comprar la SIM ya no lo ofreceis?" supongo que sera interesante para todos saber la razón y asi tener una mayor base de información en la que opinar sobre este tema. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/15 9:53 en respuesta a Ryuk.
TIenes mi voto por si cambia las opciones
0 0 Votos
Respuesta
5/12/15 11:30 en respuesta a SaKio.
Cuenta con mi voto también, si el resto de compañías ofrecen esta opción y para más inri según comentáis, ya estaba implementada anteriormente, ¿por qué desaparece? No creo que suponga ningún quebradero de cabeza a Suop y cuantas más opciones tengan los usuarios, mejor.
0 0 Votos
Respuesta
9/12/15 12:10 en respuesta a dvd.
Creo que a todos nos viene bien tener el bono directamente para poder utilizarlo cuando compramos la SIM, si se puede elegir la tarifa ¿ porque no el bono ?
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 8:03 en respuesta a dvd.
Creo que muchos han llegado nuevos y no sé si alguno echó en falta el poder comprar el bono directamente al comprar la SIM...
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 11:12 en respuesta a dvd.
Votado,me parece esencial.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 11:15 en respuesta a dvd.
Propuesta votada,me parece una opción muy buena.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/16 16:54 en respuesta a Belko.
Lo bueno es que siempre podrás camiar de tarifa por medio euro...
0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 16:32 en respuesta a dvd.

Gracias por votar guino

Creo que al igual que puedes elegir la tarifa al activarla, ¿ porque no también comprar un bono directamente ?

0 0 Votos
Respuesta
17/02/16 20:22 en respuesta a dvd.
me parece muy apropiado tu comentario. lo voto y espero que sea posible solucionarlo
0 0 Votos
Respuesta
22/04/16 18:03 en respuesta a joseeangeel9.

Muchas gracias por los votos risa

Creo que el poder comprar el bono directamente cuando compras la SIM, sería "fácil" de hacer y le viene bien a Suop

¿que opinais?

0 0 Votos
Respuesta
22/04/16 20:19 en respuesta a dvd.
Pues si parece bueno para agilizar el proceso. Tienes mi Voto.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/16 20:38 en respuesta a dvd.

Pues sí, yo encontré raro que no estuviera esta opción.

Lo único a puntualizar, como ya ha dicho alguien, es que los 30 días deberían empezar a contabilizar el día que pedas empezar a usarlo, no antes, porqué más de uno se cabrearía sólo empezar.

Si este punto es viable, tienes todo mi apoyo. sismiley

Por otro lado, alguien pedía si era viable devolver los 5€ de activación en caso de fallar la portabilidad, os puedo confirmar que es viable: a mí me los devolvieron, abonándolos en la misma tarjeta que usé para el pago.

0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 20:09 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Lo único a puntualizar, como ya ha dicho alguien, es que los 30 días deberían empezar a contabilizar el día que pedas empezar a usarlo, no antes, porqué más de uno se cabrearía sólo empezar.

Si este punto es viable, tienes todo mi apoyo. sismiley

Claro.. el bono se activa cuando se active tu linea.

Por ejemplo.. para activar la linea necesitas hacer una primera llamada o hacer algún coste de datos.. que mejor que hacerlo con un bono, desde el minuto 1 ya estás ahorrando..

0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 21:41 en respuesta a dvd.
dvd:
Mashirito:

Lo­ único a puntualizar, como ya ha dicho alguien, es que los 30 días deberían empezar a contabilizar el día que pedas empezar a usarlo, no antes, porqué más de uno se cabrearía sólo empezar.

Si­ este punto es viable, tienes todo mi apoyo. sismiley

Claro.. el bono se activa cuando se active tu linea.

Por ejemplo.. para activar la linea necesitas hacer una primera llamada o hacer algún coste de datos.. que mejor que hacerlo con un bono, desde el minuto 1 ya estás ahorrando..

En el caso de portabilidades, pasan 2 días laborables desde que realizas la activación de la sim en la web hasta que, realmente, puedes usarla; por lo que, si adquirimos el bono en aquel momento, sólo nos durará 28 días (como máximo, podría ser menos si hay un fin de semana por medio).

Más de uno se podría molestar al encontrarse con esta sorpresa sólo empezar en Suop, podría sentirse estafado...

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 20:44 en respuesta a dvd.
No había visto esta propuesta, un voto más!smiley
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3