« Atrás

Disculpas públicas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Disculpas públicas
22/08/15 12:28
Buenas gente de la comunidad,

Muchos ya me conoceréis, últimamente he de admitir que he tenido una actividad en el foro no muy adecuada, por ello he decidido disculparme con vosotros mediante este hilo el cual al encontrarse en el offtopic no gano ningún punto por él. Bueno lo siento por todos aquellos que les haya molestado de alguna forma y a partir de hora prometo moderar más mi actividad por el foro.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Disculpas públicas
22/08/15 12:44 en respuesta a Ryuk.
¿Y qué conductas no adecuadas has tenido en el foro?, cuéntanos más y busquemos entender mejor estas disculpas.

¿Te han dado un toque desde Suop?, ¿o qué?.

Por mi parte nunca me has molestado. Eres un forero que aporta muchísimo. Muy dinámico.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/15 12:52 en respuesta a nimbar.
Quiero sumarme al comentario de Nimbar, no entiendo estas disculpas!!
Saludos Ryuk.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/15 12:56 en respuesta a TitoKyco.
Estas en lo cierto Nimbar me han llamado la atención en suop, porque hay bastantes hilos donde al menos el 30% de los mensajes de dichos hilos son míos. Vaya un abuso de mensajes.
+1 1 Voto
Respuesta
22/08/15 13:09 en respuesta a Ryuk.
Claro, entiendo que el foro no es un chat...

Recomendaciones:

- Contestar múltiples mensajes en una única respuesta y no en varias. Así no monopolizas hilos de discusión y se mantiene el foro más ordenado.
- Pensar lo que aporta el mensaje que estás escribriendo: ¿le servirá de ayuda a la comunidad?.
- Olvidarse de las categorías y los puntos. La comunidad y este foro es para proponer, disfrutar, aprender y ayudarnos entre todos.

¿Qué opinas?.

Saludos!.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/15 13:23 en respuesta a nimbar.
Diría que de los 3 puntos que expones, prácticamente solo me falta por cumplir a lo mejor el segundo. Gracias por tus recomendaciones compañero ;)
0 0 Votos
Respuesta
22/08/15 15:02 en respuesta a Ryuk.
Me alegra que saques el tema, tu y alguno más habéis usado el foro como un chat este verano, y OS habeis salido del tema un montón de veces estropeando los hilos, hasta tal punto de quitar las ganas de participar en el foro
+6 6 Votos
Respuesta
22/08/15 18:37 en respuesta a cll.
cll:
Me alegra que saques el tema, tu y alguno más habéis usado el foro como un chat este verano, y OS habeis salido del tema un montón de veces estropeando los hilos, hasta tal punto de quitar las ganas de participar en el foro

Este tipo de problemas se podría evitar con poner mensajes privados una de las cosa de las que cojea el foro o un chat entre los usuarios tipo terra.

pongo este tipo de chat por que es el más cutre que recuerdo y el más sencillo de instalar supongo
0 0 Votos
Respuesta
22/08/15 19:48 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
Este tipo de problemas se podría evitar con poner mensajes privados una de las cosa de las que cojea el foro o un chat entre los usuarios tipo terra.
pongo este tipo de chat por que es el más cutre que recuerdo y el más sencillo de instalar supongo

como alternativa "cutre" mientras no se implanten los mensajes privados, se pueden usar aplicaciones, en las que no compartes tu número de móvil, pues funcionan por códigos de usuario, con la posibilidad de aceptar o rechazar invitaciones, y además dan puntos por chatear

las que yo conozco son:

quack messenger, con sus pros:
-cobras mensualmente por paypal sin cantidad mínima, y también puedes donarlo
y sus contras:
-gasta muchos datos, aún poniendo la descarga de campañas a través de wifi
-da poco por los mensajes, salvo que chatees con mucha gente

spoora, con sus pros:
-sube más rápido el marcador de puntos
-gasta poquito en datos
-de la cantidad que juntes el 50% es para ti y el otro 50 para una ong de un listado, o puedes donar el 100%
y sus contras:
-hay que juntar 10 euros para cobrar por paypal, (para la donación no hay cantidad mínima)
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 1:24 en respuesta a agentevk.
no estaria mal crear una propuesta que fuera crear un chat de suop
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 1:33 en respuesta a joseeangeel9.
Ya se ha hecho en anteriores ocasiones pero por algunas razones que desconozco no se llegó a hacer.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 4:30 en respuesta a Ryuk.
Menos mal que desde Suop te dieron un toque de atención, 

La verdad es que era un poco molesto ver a un usuario lucrarse de una compañía como Suop emoticon

Aceptamos tus disculpas y esperemos que no se vuelva a repetir, que operadores como Suop no hay ninguno.

Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
24/08/15 10:39 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
no estaria mal crear una propuesta que fuera crear un chat de suop

Puedes echarle un vistazo a la propuesta en la Wiki. Le hemos dado varias vueltas e incluso hemos llegado a probar al menos un par de herramientas de mensajería/chat para nuestra plataforma, pero la verdad es que no acaban de funcionar todo lo bien que deberían. Pero no lo abandonamos, seguimos buscando alternativas, aunque no creo que a corto plazo podamos hacer nada en ese sentido :-(
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 12:35 en respuesta a Ryuk.
No estoy de acuerdo con limitar la participacion de los usuarios en el foro, pienso que una buena solucion seria poner un tope de puntos de usuario/mes. De esta forma, cada usuario puede hacer las aportaciones que crea necesario sin que se sienta coartado.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 14:34 en respuesta a Oscar Martz.
No se trata de limitar la participación sino de utilizar el foro para aportar ideas sobre el tema sin salirse por las ramas, porque al final ya no sé sabe de qué se habla.
+1 1 Voto
Respuesta
24/08/15 15:01 en respuesta a Oscar Martz.
Vivanlosconguitos, totalmente de acuerdo con Rrivera. Si los comentarios aportan bienvenidos sean en la cantidad que sean. Pero escribir "suposiciones" no creo que sirvan a nadie... y de "supongo", "o por alguna razón", están llenos los hilos.

Creo que TODOS debemos escribir cuando realmente tengamos algo que decir que sirva a la construcción del hilo. Hacer ciertos comentarios creo que tranquilamente nos los podemos evitar, Y ojo, ya no lo digo por lo antipático o no que pueda resultar ver como se curra con SUOP, lo digo para poder seguir un hilo y "aprender" con los comentarios de los foristas en lugar de aburrirme leyendo comentarios sin ningún sentido y por ello dejar de participar.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
24/08/15 23:12 en respuesta a Ryuk.
Esto en parte te pasa porque eres un usuario demasiado activo. El foro de Suop se mueve más despacio de lo que tú entras. Lo que te puedo aconsejas es que te lo tomes con más calma, hay otras cosas aparte del foro.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 2:02 en respuesta a sudmiguel.
Y sobretodo he notado mucha menos actividad ahora en verano y como dices a lo mejor me ha pasado factura.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 10:02 en respuesta a Ryuk.
Es verdad que Ryuk se ha mostrado muy activo últimamente, quizás demasiado en alguna ocasión, pero en su defensa quiero recordar que es suya la propuesta para añadir un botón para subir hilos (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2456833), cosa que redundaría en hilos limpios de mensajes con el único fin de reflotar el tema.

Seguramente ha pecado por exceso, pero ya le han llamado la atención por ello y ha rectificado. Lección aprendida (no sólo para Ryuk). Además el que esté libre de culpa que tire la primera piedra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 11:54 en respuesta a NOA.
Por ahí van los tiros. Al final, la idea es que sea fácil seguir cualquier hilo, sin comentarios que desvían del tema o sólo haceen que llenarlo de mensajes que no añaden mucho y dificultan el seguimiento.

Ayer comentaba que el tema del chat iba para largo porque habíamos probado algunas opciones y no nos acababa de convencer su comportamiento. Y ayer mismo me han comentado mis compañeros que iban a comenzar a probar otra opción para implementar algún tipo de chat o mensajería dentro de suop.es. A ver si esta va mejor y podemos incorporarla :-) Eso creo que iba a ayudar también
+4 4 Votos
Páginas: 1  2