« Atrás

he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim

Respuesta
he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 19:24 en respuesta a .
Hola! Acabo de recibir la sim y ya he hecho la recarga y he activado la Sim con gran ilusión porque no me gustan las actuales operadoras. El caso es que he hecho la portabilidad desde un número del que ya no conservo la tarjeta sim y por lo tanto esa línea ahora no la tengo en uso. Como me ha salido el mensaje de que he introducido los datos de la portabilidad correctamente y tengo que esperar dos días hasta que se haga la portabilidad, mi duda es : ¿hasta que no contacten conmigo vía el número que se porta no se podra efectuar la portabilidad? En ese caso no podré hacerlo porque al no tener la sim no contesto en ese número. He intentando explicarme pero he escrito demasiado, lo siento. A ver si me podéis ayudar! gracias 
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 20:29 en respuesta a begp.
Lo importante es que esa linea este activa, si es desde contrato basta con que coincidan tus datos personales. Si es de prepago el ICC tiene que ser correcto. Pueden ponerse en contacto contigo para una conta-oferta pero la portabilidad solo la puedes cancelar tu. Si los datos son correctos no deberia de presentarse ningun problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 22:03 en respuesta a begp.
Que yo recuerde cuando hice la portabilidad no se pusieron en contacto conmigo cuando mi número estaba en la anterior operadora... A
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 22:05 en respuesta a begp.
Tú ya has tramitado la portabilidad con los datos correctos y nadie te la va a parar.

No te preocupes. ¡Pronto serás de Suop!.

Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 22:21 en respuesta a begp.
Hola, si ya recibistes tu sim, y efectuastes la recarga correspondiente para su activación, Suop se pondrá en contacto contigo vía sms, indicándote el día y hora en que se te efectuará tu portabilidad de tu antigua compañía móvil a Suop. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
20/08/15 23:36 en respuesta a satphone.
Ok, gracias. Parece que no voy a tener problemas. la tarjeta es es prepago y antes era contrato (he ido castigandoles poco a poco). Dejé de usarla cuando aún tenía permanencia y la perdí con lo que ese número ya no lo uso y por eso me daba miedo que para terminar la portabilidad me tengan que contactar en él porque es imposible. GRacias
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
21/08/15 8:20 en respuesta a begp.
Hola begp, bienvenida a Suop. Como ya adelantan por aquí no habrá ningún problema porque no tengas la SIM del operador actual. En el formulario de pedido de la SIM añadimos un campo para dejar un teléfono de contacto, si necesitamos ponernos en contacto contigo vía telefónica, lo haremos a través de ese número.

Pero una vez que ya se ha confirmado la portabilidad, en principio no necesitamos incordiarte con llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
21/08/15 11:25 en respuesta a begp.
Por curiosidad, ¿Podría decir la antigua operadora en la que has estado?, pues la verdad como la pones parece que ni han sido los mejores contigo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
21/08/15 12:00 en respuesta a Ryuk.
begp bienvenida a Suop y enhorabuena porque has elegido el mejor operador de prepago del mercado, y no vas a tener ningún problema porque las incidencias en Suop se solucionan con mucha diligencia y prontitud.
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
22/08/15 21:04 en respuesta a begp.
Bienvenido a Suop!!

La mejor operadora móvil: en atención al cliente, sin incidencias;...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
23/08/15 2:12 en respuesta a begp.
Bueno, parece que finalmente no tendrás ningún problema para venir a Suop, así que bienvenida!!!
Has acertado de pleno en venir a Suop, verás lo agusto que te encontrarás tanto en la operadora como en la comunidad.
Yo ya llevo casi un año y encantado!

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
23/08/15 17:23 en respuesta a begp.
Hola, begp. Con el problema resuelto sólo queda darte la bienvenida.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
23/08/15 19:55 en respuesta a begp.
Bienvenido a Suop begp!
Por lo que comentas ya no tienes la SIM, la perdiste? o la has roto? de una u otra manera dentro de poco te harán la portabilidad. mientras tanto no sé si desde soporte@ como es un caso un tanto extraño.. te pueden hacer un desvio de llamadas a otro número hasta que tu linea quede activa.
Pero si no te corre prisa lo mejor es que esperes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: he hecho portabilidad desde un número del que perdi la sim
23/08/15 21:18 en respuesta a begp.
Como te comentan no necesitas tener la sim, eso si los datos deben ser correctos. Como la duda queda resuelta cierro tema, en caso de tener otra duda por favor no dudes en crear un nuevo tema.
0 0 Votos