« Atrás

Más sobre Itinerancia en Marruecos

Respuesta
Más sobre Itinerancia en Marruecos
17/08/15 11:21 en respuesta a .
Hola a todos

Con motivo de un viaje a Marruecos os descubro que es lo que podeis hacer
Realmente a veces nos pensamos que aquí estamos mas evolucionados pero mirar esta oferta de 4G de la operadora INWI

http://boutique.inwi.ma/bo­utique/offres-internet-4g-sans­-abonnement

Sin compromiso 4G 20 Go 2 meses 35euros al cambio

La verdad ya estaría bien de disponer de una oferta similar aquí sin sufrir por el consumo de datos y con restricciones mensuales a 3 Go como máximo

Estoy por probar si funciona el roaming en España con la tarjeta Sim marroquí

Saludos, Jordi
marruecos los datos más baratos 4g y hasta 20 go
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
15/08/15 23:16 en respuesta a jmgmolner.
Lo que veo son paquetes promocionales o la sim para tener internet dos semanas, ¿no?. Está a muy buen precio, serían 4GB al mes por unos 9 euros. La mitad de dineo que en España.

Sugiero mover este hilo al Café de Suop u otra categoría más adecuada. Ya que esto no tiene relación alguna con Suop.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
16/08/15 20:36 en respuesta a nimbar.
Vaya precios, pero supongo que se deberá a un menor coste de la línea allí o de los impuestos digo yo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
18/08/15 11:03 en respuesta a Ryuk.
Sabes que te digo que duros a cuatro pesetas no existen, y más competitivos que Suop en prepago lo dudo mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
18/08/15 14:32 en respuesta a sentos.
Si comparamos SUOP con los precios ofrecidos en otras operadoras de otros paises supongo que no seria lo justo, porque entre impuestos, el nivel de vida de la población y demás condiciones pueden determinar los precios en general de las operadoras de un pais determinado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
5/09/15 7:01 en respuesta a Ryuk.
Me he visto obligado a contestar, sobre todo por un aspecto, el 4G. Yo estoy en Noruega y aquí hay 4G en todas partes (carreteras, montañas, lagos, fiordos, nada se libra de la cobertura 4G)... Ahora, eso sí, no es penséis que es el 4G español que vemos en los anuncios y en nuestro móvil.

Haciendo una y mil pruebas a duras penas he conseguido que suba de 7Mbs, vamos que es un HSPA disfrazado de 4G. Simplemente quería comentar esto porque en algunos sitios por mucho que ponga 4G... no quiere decir que sea "nuestro 4G".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
5/09/15 8:00 en respuesta a isacarmarin.
Para disponer de 4G primero tiene que haber cobertura 4G, diponer de un móvil con 4G y que tu compañía permita 4G... si se dan todos los casos y no supera los 7 mbps yo pensaba que España era uno de los peores en velocidad, pero veo que no es así.
Alguno ha probado el 4G en el extranjero?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
5/09/15 8:09 en respuesta a dvd.
Por lo que he visto no somos de los mejores, pero sí por encima de la media. Si voy a Oslo te diré cómo va, pero en ciudades medianas (que son la inmensa mayoría menos Bergen y Oslo) la calidad es... pues eso, muy normalita. Eso sí, es muy estable, permiten VOIP sin problemas y hasta en el ferry tienes conexión decente.

Lo mejor es eso, no tener cambios bruscos, siempre 4G. Poderte ir de excursión a una montaña y saber que puedes llamar o enviar tu posición porque siempre hay 4G (si hablamos de 2G o 3G ya ni te cuento...).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más sobre Itinerancia en Marruecos
5/09/15 14:58 en respuesta a isacarmarin.
Según este articulo: http://economia.elpa­is.com/economia/2015/04/05/act­ualidad/1428256327_773487.html­ la cobertura de vodafone 4G en España es la más veloz del mundo aunque no la más extendida en el territorio nacional, pero bueno algo es algo jejeje
0 0 Votos