« Atrás

correo estafa de actualización a windows 10

Respuesta
correo estafa de actualización a windows 10
3/08/15 12:10 en respuesta a .
emoticon existe un mail para engañar a usuarios que quieran actualizar a windows 10 de pc, os paso el enlace de la noticia para que le echéis un ojo:

http://windowsphoneapps.es­/2015/08/correo-estafa-aprovec­ha-la-actualizacion-windows-10­/
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
3/08/15 12:11 en respuesta a agentevk.
¡Vaya, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
3/08/15 14:27 en respuesta a agentevk.
El que quiera actualizar a W10 que lo haga mediante este enlace:

https://www.microsoft.com/es-e­s/software-download/windows10


C­omo veis es la pagina oficial de microsoft asi que estais libres de riesgos
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 0:54 en respuesta a agentevk.
Muchas gracias por la advertencia yo probablemente hubiera caído por la expectación y supongo que no sería el único.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 0:59 en respuesta a visnabar.
Gracias por avisar. Seguro que no serán pocos los que caigan en la trampa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 1:05 en respuesta a gaby258.
Sere el unico que lo tenga ya puesto, el querido windows 10 xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 1:12 en respuesta a SaKio.
Pues si, aún son muy pocos. Que yo conozca, sólo mi hermano lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 12:38 en respuesta a gaby258.
Gracias por el aviso, yo en este caso no corría peligro pues sigo fiel al XP. Pero a muchos les habrás evitado un susto
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 13:46 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Sere el unico que lo tenga ya puesto, el querido windows 10 xD


yo tambien lo tengo jaja, hablale a cortana y preguntale si tiene sueño veras que gracioso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 17:56 en respuesta a Josico.
Vaya el xp aún josico eso sí es fidelidad, pero yo soy casi como tu, me quedo con el que viene de casa mi ordenador, porque las modificaciones no me gustan si el que trae va bien para que cambiar. Así que a mi tampoco me iban a estafar la verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 18:08 en respuesta a agentevk.
Anda... Si es que los malos no descansan.... Gracias por compartirlo!

Llevo unos días pensando si actualizar o no, pero creo que voy a esperar un poco a ver qué tal las primeras impresiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
4/08/15 20:56 en respuesta a Belko.
Yo me lo instale a los 2 dias de su salida mediante "parche" porque no dispongo de una copia original, lo unico que no me gusto mucho es que para usar Cortana tienes que usar una cuenta microsoft y yo siempre he preferido una local por ello me temo que terminare sin probarlo aún teniendo el SO.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
5/08/15 12:23 en respuesta a Luis.
De nada chicos, parece que cada vez hay más tipos de estafas

Yo también soy usuaria de windows xp en mi pc y en el portátil, pero tengo una tablet con windows 8.1 y estoy esperando que me llegue el aviso para probarlo
(y en cuanto junto valor emoticon descargaré el windows 10 para el móvil, en mi lumia 925, por cierto si alguien tiene windows 10 en ese modelo, porfa que me diga si va bien)
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
5/08/15 15:43 en respuesta a agentevk.
Lo siento por desviar el tema, pero creo que para informar de esto no tene sentido crear otro hilo, pues en el twitter de la policia en nuestro país he visto el siguiente tweet: https://twitter.com/pol­icia/status/628138806957481984­ sobre una fraude bastante grave en Facebook espero que quedeis informados y no os dejeis engañar, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
5/08/15 16:44 en respuesta a Ryuk.
Gracias por avisar y podemos dejar este hilo para el tema fraude y estafas, yo nunca doy el número en ese tipo de cosas
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
5/08/15 18:03 en respuesta a isadavid.
existen una barbaridad de tipos de estafas, yo creé el hilo porque la estafa de windows 10 seguramente va a afectar a mucha gente, igual que la que hubo con la activación de llamadas por whatsapp

Casi habría que hacer una guía con un comportamiento básico para no picar en ellas:

*en segundamano tienen una para que sepas cómo reconocer vendedores fraudulentos, en ebay también (aunque es este último si pagas por paypal determinador bienes, no los incluye todos, es muy difícil que te estafen, pagar desde la página, ojo, no envíar dinero desde paypal, que eso no te cubre)
*cuando te lleguen mensajes de premios, herencias por reclamar, al correo electrónico, desconfía, hoy en día nadie regala nada
*mensajes al correo electrónico de verificación de tu cuenta del banco, esos eliminarlos directamente
*mensajes al correo electrónico diciendo que tienes un paquete para recoger en correos, igual, son falsos, y lo peor es que siempre estás esperando algún paquete cuando te llega uno de esos
*si pones algo a vender en segundamano y te contactan explicando que te pagan por paypal y luego te van a buscar el producto a casa, además suelen parecer textos traducidos por el google, igual, desconfiar, decir directamente que no o pasar ampliamente
*antes de comprar algo en una página desconocida investigar por internet las opiniones de los usuarios

No se me ocurre nada más ahora, asi que si queréis ampliar la lista, cogéis este mismo mensaje, y le añadiis asteriscos.


No estaría de más añadir al faceboock o twiter a la policía o guardía civil,
y cerrar la puerta con llave al salir, y por si acaso también cuando estáis dentro de casa emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: correo estafa de actualización a windows 10
6/08/15 1:52 en respuesta a agentevk.
*añadiria que aquellas web que disponen de todos los metodos de pago con tarjeta menos paypal son de poco fiar y mejor como bien dices comprobar su reputacion en Internet, pues al fin y al cabo si se compra en tienda PayPal te protege que yo sepa...
0 0 Votos