« Atrás

Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10

Respuesta
Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
2/08/15 22:53 en respuesta a .
Sietes tiene algo especial: en 2009 saltó a la fama nacional después de que Microsoft escogiera esta pequeña localidad para presentar el sistema operativo Windows 7...... http://bit.ly/1hdM6Y1
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
2/08/15 23:01 en respuesta a Thor85.
Por aquí todo funciona así... si yo te contara la cantidad de chiringuitos que están cerrados: centros de interpretación, museos, aulas-taller, áreas recreativas, etc. Pagados con fondos europeos y con los que unos pocos (las caras de los de siempre) se frotan a manos llenas... 

De vergüenza. Te lo dice uno que es del municipio de al lado...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
4/08/15 0:48 en respuesta a Thor85.
Me temo que seguramente en nuestro país no es un caso islado, en mi pueblo han ocurrido cosas similares...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
4/08/15 1:10 en respuesta a Thor85.
Muy fuerte todo. Pero que me da que se trata de una historia con la que de una forma u otra todos nos sentimos identificados. Espero que haya suficiente presión para que el nuevo alcalde devuelva los ordenadores a su sitio (al menos la mitad) y el anterior tenga que dar explicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
4/08/15 12:42 en respuesta a gaby258.
Que se le va a hacer. La gente cree que solo se roba en sitios donde los presupuestos son grandes, pero en las localidades pequeñas espolian a los vecinos de lo lindo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
4/08/15 12:52 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Por aquí todo funciona así... si yo te contara la cantidad de chiringuitos que están cerrados: centros de interpretación, museos, aulas-taller, áreas recreativas, etc. Pagados con fondos europeos y con los que unos pocos (las caras de los de siempre) se frotan a manos llenas... 

De vergüenza. Te lo dice uno que es del municipio de al lado...

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
4/08/15 20:45 en respuesta a gaby258.
Hablando de presión, yo diria que lo mejor que podrian hacer es intentar recolectar firmas mediante la plataforma change.org, ¿Que creeis?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sietes (Asturias) no actualiza a windows 10
5/08/15 16:55 en respuesta a Thor85.
Vaya poca vergüenza de la alcaldía,seguro que los ordenadores están en casa de alcalde y concejales, etc. Así funciona nuestro país arrasa todo lo que puedas
0 0 Votos