« Atrás

Compartir puntos Suop

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Compartir puntos Suop
2/08/15 21:12
Mi propuesta es poder compartir mis puntos con otros usuarios de Suop. La razón por la que compartes tus puntos son varias, por ejemplo como agredecimiento por resolver una duda rápidamente. así además de llevarte puntos por respuesta correcta te llevas un poco más quizá 1 o 2 puntos.
La idea nace porque recibí un código descuento para aquopolis "paypal15", lo iba a poner en el area de cafe de suop pero ahora ya no dan puntos por escribir alli. Si a cada usuario que le viene bien te da un punto al final te puedes llevar unos cuantos emoticon
+30 30 Votos
Respuesta
RE: Compartir puntos Suop
2/08/15 21:14 en respuesta a dvd.
Pues, ¿Porque no? seria una manera de "donar" el esfuerzo de un usuario, que en muchas ocasiones no se gratamente recompensado debido al esfuerzo aplicado para ello, por lo que voto tu propuesta sin lugar a dudas, no le haria daño a nadie.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/15 21:16 en respuesta a Ryuk.
Tienes mi voto. No es mala propuesta
0 0 Votos
Respuesta
2/08/15 21:23 en respuesta a dvd.
Me parece muy buena idea ahora ya no se al resto como consideraran esto ........ 
0 0 Votos
Respuesta
2/08/15 21:33 en respuesta a dvd.
Votado!!. Me parece una excelente propuesta, en línea de lo colaborativa que es esta "nuestra" operadora.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/08/15 1:17 en respuesta a TitoKyco.
Tienes mi voto positivo.

Como yo digo siempre, puedo no saber el motivo de alguien para realizar cualquier acción, pero mientras ese acto no dañe a otras personas, yo defenderé el derecho de la persona a realizarla.
0 0 Votos
Respuesta
3/08/15 14:11 en respuesta a dvd.
Me parece buena idea. Ya tienes otro voto más.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 1:01 en respuesta a dvd.
Me gusta, no sé como se llevaría a cabo, pero te dejo mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 9:32 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Me gusta, no sé como se llevaría a cabo, pero te dejo mi voto.

Que os parece la idea de que por ejemplo por cada "ok" o votado se traspase pocos puntos ( algo simbólico ) o preferís tener una casilla para introducir el número de puntos?
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 10:50 en respuesta a dvd.
me parece una buena idea, ahora habria que ver si es algo viable. de momento ahi va mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 16:53 en respuesta a dvd.
Siempre y cuando esté limitado a cierta cantidad de puntos, para evitar fraudes, me parece una buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 17:12 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Que os parece la idea de que por ejemplo por cada "ok" o votado se traspase pocos puntos ( algo simbólico ) o preferís tener una casilla para introducir el número de puntos?

Me parece un teresante sobretodo la casilla para indicar los puntos
Tienes mi voto suerte con la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 17:29 en respuesta a dvd.
Pues la verdad es que suena muy Suop, ya lo decís por aquí. Eso de poder compartir puntos con otros usuarios como agradecimiento extra por la ayuda o cualquier otra cosa, mola. Como siempre en esta fase de las ideas, hablo sin conocer el desarrollo o las implicaciones que pudiera tener en el sistema de puntos, pero como propuesta es muy interesante :-)
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 17:31 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

La idea nace porque recibí un código descuento para aquopolis "paypal15", lo iba a poner en el area de cafe de suop pero ahora ya no dan puntos por escribir alli. Si a cada usuario que le viene bien te da un punto al final te puedes llevar unos cuantos emoticon

Aunque llegue a la wiki Suop se lo miraría mucho por abrir opciones a un mal uso del, siempre en fase "beta", sistema de puntos.

Y has puesto un ejemplo claro, ¿ es correcto que un usuario acabe remunerado por Suop por ofrecer un código promocional, o por otra acción en general, que ni le va ni le viene al operador ?

0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 17:52 en respuesta a dvd.
Es una buena idea así que cada uno haga con sus puntos lo que quieran, si los quieres regalar para agradecer una respuesta lo veo bien pero que no sea a través del votado verde de la mano porque sino apenas nadie votaría
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 20:03 en respuesta a dvd.
No está mal la propuesta. Podría llevarse a cabo. Aunque como estamos acostrumbrados a que en los foros nos resuelvan las dudas "gratis", no se yo si alguno daría parte de sus puntos acumulados para recompensar el "esfuerzo" de otro usuario, supongo que dependerá de la respuesta ofrecida y de lo que suponga para el otro usuario, ya que hay a veces que verdaderamente se soluciona dudas importantes que de otra forma el usuario sería incapaz de resolver por si mismo, o por contra gastaría tiempo,el cual a veces no se dispone en encontrar solución a su problema por su propia cuenta.
Solo decirte que cuentas con mi voto !
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 20:34 en respuesta a satphone.
Pero lo sigo diciendo, con cuidado de los fraudes. Porque es una muy buena idea, pero claro, esto puede abrir la puerta a ciertos comportamientos que perjudiquen a SUOP o al resto de usuarios del foro.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/15 23:11 en respuesta a epm.
Deberia haber unos requisitos que cumplir para ser el receptor de los puntos, asi evitamos fraudes
0 0 Votos
Respuesta
5/08/15 0:03 en respuesta a SaKio.
Es cierto, porque puede ocurrir que una persona añade a sus familiares a SUOP que casi nunca se conecten ellos al foro y que esa misma persona lo haga por ellos y en sus cuentas transferirse puntos a la cuenta principal ahorrandose tener que cumplir el requisito minimo para el canje via PayPal, es por poner un ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/15 0:09 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Es cierto, porque puede ocurrir que una persona añade a sus familiares a SUOP que casi nunca se conecten ellos al foro y que esa misma persona lo haga por ellos y en sus cuentas transferirse puntos a la cuenta principal ahorrandose tener que cumplir el requisito minimo para el canje via PayPal, es por poner un ejemplo.
Ahi se veria muy bien la multicuenta, en otros foros en cuanto se ve te banean
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7