« Atrás

He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos

Respuesta
He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos
30/07/15 13:11 en respuesta a .
Hola, según he leido colaborar en las encuestas, proponer ideas y responder dudas de otros usuarios es lo cuenta ahora para los puntos. Yo el día 15 de este mes colaboré en algunas secciones, y no he recibido los puntos. Copio y pego una de ellas:
RE: ¿Cuántos datos de tu bono mensual sueles consumir?
budinho 15/07/15 11:39 en respuesta a nimbar.
Mi bono es de 100. Consumo unos 90. Lo utilizo para todo menos para videos y fotos, para eso espero llegar a casa. 
Veo y respondo mails, mesajeria instantanea, leo noticias. 
puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos
30/07/15 13:27 en respuesta a Laura Budiño.
Es bastante raro, a ver si uno de nuestros moderadores te puede decir algo y sino con un mensaje al soporte de suop te sacara del aprieto
0 0 Votos
Respuesta
RE: He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos
30/07/15 13:46 en respuesta a SaKio.
A lo de colaborar en encuestas se refiere a votar en la encuesta que haya disponible en la seccion "comunidad" en la columna de la derecha.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos
30/07/15 14:20 en respuesta a Belko.
Belko:
A lo de colaborar en encuestas se refiere a votar en la encuesta que haya disponible en la seccion "comunidad" en la columna de la derecha.
Aaaam ok, entonces la informacion que obteneis en las encuestas del foro no está recompensada? no había entendodo eso al leer el artículo del blog referente a ese tema. Pero bueno... ya lo tengo en cuenta, gracias.
puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: He colaborado en las encuestas y no he recibido puntos
30/07/15 14:43 en respuesta a Laura Budiño.
Lo que pusistes como ejemplo es una encuestra realizada por un usuario externo al equipo de SUOP, por ello que no te recompensara más que un mensaje normal, pues te puntuara como un mensaje.
0 0 Votos