« Atrás

Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?

Respuesta
Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?
29/07/15 13:34 en respuesta a .
Hola a todos, tengo una tarjeta prepago suop y quisiera contratar un bono de datos micro de 100 megas con un coste de 0,99€ al mes.Mi pregunta es si ese importe se descontaría mensualmente del saldo de mi tarjeta o en cambio,tendría todos los meses que comprar el micro bono de datos...

Gracias de antemano.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?
29/07/15 13:41 en respuesta a Flyn.
Hola,

El bono se renueva de forma automática cada 30 días.

También puedes desactivar la renovación del bono, en cualquier momento y no se renovará.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?
29/07/15 14:00 en respuesta a Flyn.
flyn, fran te lo ha aclarado perfectamente. Pero, tu has entrado anguna vez en la web en el apartado "Tu Movil", ahí abajo del todo en datos tienes la opcion de renovacion automatica, que te dice el dia concreto en que se renueva o sacar esta opcion y hacerlo manualmente el bono que desees. En automoatico siempre se renueva con el mismo tipo de bono que tienes activo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?
29/07/15 14:05 en respuesta a Flyn.
Flyn:
Hola a todos, tengo una tarjeta prepago suop y quisiera contratar un bono de datos micro de 100 megas con un coste de 0,99€ al mes.Mi pregunta es si ese importe se descontaría mensualmente del saldo de mi tarjeta o en cambio,tendría todos los meses que comprar el micro bono de datos...

Gracias de antemano.Saludos.

Hola,

Cada vez que contratas un bono ya sea renovacion automatica o manual siempre se te descuenta del saldo, siempre una vez contratado tendra la opcion de renovacion activada por lo que si quieres desactivarla deberas de hacerlo manualmente desde la pagina "tu movil" recuerda desactivar la renovacion siempre que contrates un bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se descuenta el bono de datos del saldo prepago?
29/07/15 14:07 en respuesta a Flyn.
No tienes porque renovarlo todos los meses si no quieres. No hay obligación. Tan sólo tienes que entrar al panel "tu móvil" y asegurarte de que tienes NO en la renovación automática. O por el contrario si quieres despreocuparte, SÍ.

El dinero siempre se descuenta del saldo.

Saludos.
0 0 Votos