« Atrás

Pago Play Store con factura / saldo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Pago Play Store con factura / saldo
27/07/15 23:04
Me acabo de cambiar de operador y antes de realizar la portabilidad, al comprobar que se podía pagar con factura móvil en el play store, me gasté todo en libros, música, películas y aplicaciones. 

Últimamente, se habla mucho del ciclo activo de la sim porque a los que gastan poco se les acumula dinero que no usan. 
Por este motivo, propongo que se pueda pagar con factura suop (se descuenta del saldo) en el play store. Lo he comprobado y es totalmente seguro. Te envían tanto un SMS con una clave para verificar que eres el dueño de la línea como un correo electrónico con los datos de la compra y opción de anular el pedido si no te gusta o no lo has comprado tú. También, si has perdido el móvil puedes inhabilitar este tipo de pago.

Desconozco si se puede en windows y en el app store pero en play store no debe ser muy difícil crear este pago.

Como no sé vuestra opinión, pido que si te gusta lo votes. Además siempre puedes ayudar a mejorar la idea, comentar y/o dar tu razón de porqué si / no te gusta.

Un saludo.
pagos servicios
+23 23 Votos
Respuesta
RE: Pago Play Store con factura / saldo
28/07/15 0:49 en respuesta a danielxd.
Tienes mi voto, a mi me parece lo mejor
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 11:42 en respuesta a danielxd.
Es una buena opción, siempre y cuando sea algo que no les cueste mucho trabajo al equipo de SUOP. Ya que en mi opinión, hay otras cosas que son más prioritarias que esta.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 12:38 en respuesta a danielxd.
tienes mi voto, cuantas más opciones y facilidades existan mejor
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 12:41 en respuesta a danielxd.
tienes mi voto, me gusta la idea.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 13:20 en respuesta a danielxd.
Pues no esta nada mal esa opción que propones, recibes mi voto, pues todoa aquellos que haga que parezca más ameno el cambio esta bien recibido al menos por mi parte emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 14:07 en respuesta a Ryuk.
Yo con ese saldo me gustaria comprar aplicaciones, lo han tenido implantado Movistar y Vodafone y no iba mal
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 16:06 en respuesta a SaKio.
Pues si ellas han podido, ¿Porque no SUOP? esperemos que la propuesta llegue a la wiki para que SUOP estudie la idea y de una respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 16:47 en respuesta a Ryuk.
Necesitamos 15 mas, va a costar lo suyo
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 17:02 en respuesta a SaKio.
No te creas, ahora en verano va a ser más complicado pero espera que llegue finales de agosto y principios de septiembre que todo vuelve a la "normalidad" y veras como llega enseguida.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 17:14 en respuesta a danielxd.
Votado, para comprar aplicaciones y demás sería bastante cómodo.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 19:07 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Votado, para comprar aplicaciones y demás sería bastante cómodo.
Que te deje elegir metodo de pago y seleccionas la factura movil
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 20:07 en respuesta a SaKio.
¿Que has intentado decir con este mensaje?, pues compañero no lo he entendido bien yo al menos.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 22:04 en respuesta a danielxd.
Leyendo tu comentario, me ha surgido una duda, como funciona eso de... ¿ pagar con factura móvil en el play store ?, podrías explicarlo como funciona dicho sistema de pago ??
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 0:33 en respuesta a satphone.
Yo lo he visto y cuando vas a pagar en el store, te deja opcion de pago, te sale google pay, o Vodafone services por ejemplo, yo lo he visto hace tiempo en Vodafone pero tenias que tener la rom de vodafone, con cocinadas no funcionaba por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 0:35 en respuesta a satphone.
Supongo que se referira que en el caso de estar en la modalidad de contrato, que se cobre directamente en la factura la compra en la play store proporcionando alguna opción para ello la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 0:37 en respuesta a Ryuk.
En contrato era donde lo veia, esa opcion, en Movistar tambien la han tenido
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 1:12 en respuesta a SaKio.
¿En prepago no lo llegastes a ver?
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 1:35 en respuesta a Ryuk.
Hace que no tengo prepago mucho mucho, asi que no se decirte, yo solo me acuerdo del contrato porque iba a la factura
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 12:36 en respuesta a danielxd.
Se puede pagar por play store algo que no sea una app? Podéis poner un link de ejemplo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4