« Atrás

Activacion SIM

Respuesta
Activacion SIM
27/07/15 10:30 en respuesta a .
Buenos dias,
Hace algunos meses me di de alta en SUOP, ELproblema es que no recuerdo si activé la tarjeta, ya que yo pensé que si, tengo un saldo de 4,40€ pero no consigo realizar ninguna llamada ni mandar mensajes.
Alguien me puede ayudar porfavor???? Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM
27/07/15 11:05 en respuesta a chantal.
Si hace más de 4 meses desde que la recargaste por ultima vez, estará en el ciclo ativo de SIM por la fase 2, (Sólo recibir mensajes y SMS). Para volver a poder enviar SMS y hacer llamadas, debes recargar. Antes de todo, yo probaría a ver si puedes recibir llamadas.

Si ese no es el problema, te recomiendo contactar con soporte. (soporte@suop.es) o en https://www.suop.es/es/cont­actar

U
n saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM
27/07/15 11:25 en respuesta a danielxd.
a lo mejor la tienes desctivada, si no has recargado en 4 meses, si es asi, recarga. si no, contacta con el personal de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM
27/07/15 11:47 en respuesta a chantal.
Entra en el apartado Tu móvil para saber la fecha de validez de tu tarjeta, de ahí sabrás en que fase de vida está tu sim. Como te dicen, prueba también a ver si puedes recibir llamadas, porque si no las recibes, estarás en hibernación. Solución: haz una recarga desde "Tu móvil".

Si por el contrario nisiquiera te aparece el apartado Tu móvil, eso es que no habías activado la sim. Lee estas instrucciones para proceder con la activación, y ten la tarjeta de crédito a mano con 5 euros disponibles en ella. Vas a tener que hacer una portabilidad o pedir un número nuevo.

Y si algo raro ocurre o no te aclaras, muy fácil: envía un correo a soporte@suop.es con todos tus datos y ellos te ayudarán.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion SIM
27/07/15 12:09 en respuesta a nimbar.
Entrando en tu movil como dicen los compañeros veras como esta la tarjeta, asi que de ahi sacas conclusiones

Si todavia aparece el estado de activa y no te deja llamar ni enviar sms, prueba en otro movil, no sea cosa de configuracion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM
27/07/15 12:55 en respuesta a chantal.
Hola chantal,

Hemos revisado tus líneas y efectivamente tienes una en el llamado "Periodo de Gracia", para volver a activarla y tener el saldo disponible lo único que tienes que hacer es la recarga mínima.

Un saludo!!
0 0 Votos