« Atrás

Bono de SMS

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Bono de SMS
26/07/15 0:34
Buenas, estaba hablando en un hilo de que a Suop le faltaba algun bono de sms para la gente que no usa whatapp y ya es mayor, para poder enviar sms a ellos
Yo los uso bastante poco, pero hay cierto nicho que les puede venir bien este tipo de bonos

Estaba pensando en un bono de 1000 sms por 1 euro o 50 mensajes por 50 centimos cada 30 dias

Que os parece?
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Bono de SMS
26/07/15 1:24 en respuesta a SaKio.
No estaría mal incluir aunque fuera uno, de paso sería una novedad en la telefonía creo yo, por ello y porque creo que a suop le viene bien abarcar más sectores te doy mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 8:57 en respuesta a SaKio.
Yo también opino que al menos un bono debería de estar. O incluir ciertos mensajes en los de voz
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 9:36 en respuesta a SaKio.
Me parece una idea estupenda pero Suop es una operadora virtual que ha de pagar a su proveedor. Por tanto los sms siempre les van a costar a un precio mayorista.

Aquí lo ideal sería ofrecer 50 sms por 1€, algo realista.

Te voto para que tu propuesta sea estudiada.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 13:36 en respuesta a nimbar.
Pero al menos crean un bono en este ambito, que mejor que nada es aunque se ofrezcan pocos por un "alto" precio.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 16:10 en respuesta a Ryuk.
Algo como 50 mensuales o asi no estaria mal, ademas con lo que han decaido no creo que los principales operadores se pongan careros
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 17:04 en respuesta a SaKio.
En mi caso creo que debo mandar cosa de uno o dos por año, pero siempre hay a quien le pueda interesar. Tampoco sé el coste que tendrá para Suop los sms, pero bueno, estaría bien que intentaran implementarlo.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 17:15 en respuesta a SaKio.
Yo sólo los uso en ocasiones muy puntuales cuando tengo que escribir a alguien que en ese momento no puede conectar a Internet o algo así, pero me parece bien que se ofrezcan productos que satisfagan al mayor número de clientes posible. Lo que no sé es si a Suop le resultará rentable mantener un producto como el bono de SMS que no creo que tenga mucha demanda, pero eso que lo evaluen ellos. Ahí va mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 22:09 en respuesta a SaKio.
Me gusta tu idea y la voto, pero los precios que has puesto son de cuento de hadas. Mejor que el precio lo establezca suop.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 23:08 en respuesta a danielxd.
Solo ponia un ejemplo, a lo mejor te da 20 por 1 euro y ya

Confio en suop a ver que precio establece
0 0 Votos
Respuesta
26/07/15 23:59 en respuesta a SaKio.
Yo veo más razonable 5-10 dependiendo del bono que se compre o al menos más viable para SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 8:44 en respuesta a Ryuk.
Todas las facilidades seran bienvenidas, porque somos mucha gente y cada uno tiene sus necesidades, pero si hacemos una encuesta y sumamos todos los sms que se estan enviado,  nos sorprenderia ver que casi no se utilizan.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 10:29 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo enviaría mensajes si fuese mas barato que llamar por telefono, un minuto 7 centimos con la tarifa sin. Si hubiese un bono tal vez lo contrataría. Los SMS son muy caros, a Europa cuesta solo 7 céntimos. No queda más remedio que recurrir a whatasapp o telegram. Las compañias han pérdido ingresos por no bajar las tarifas y el coste para ellas es muy bajo. En el caso de SUOP es revendedor de servicios y esta limitado por su proveedor pero creo que al ritmo que vamos las compañias de telefono movil se convertirán en empresas de wifi movil, porque usaremos redes sociales y llamadas de vozip en vez de los servicios tradicionales.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 11:42 en respuesta a SaKio.
a mi la verdad no me parece nada util esa idea. la gente mayor antes que estar enviando sms para eso se descargan whatsapp y que hagan de el un uso mas basico. ademas, mas que sms usan el telefono para hacer llamadas. lo de los sms es algo ya que deberia acabarse practicamente. 
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 12:05 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
a mi la verdad no me parece nada util esa idea. la gente mayor antes que estar enviando sms para eso se descargan whatsapp y que hagan de el un uso mas basico. ademas, mas que sms usan el telefono para hacer llamadas. lo de los sms es algo ya que deberia acabarse practicamente. 

Los hay que se adaptan a whatapp y los hay que no...a mas edad mas dificil el adaptarse,tengo amigos que sus padres no se han adaptado, asi que raro no es xD
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 14:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Por eso mismo propongo que sean poquillos pero alguno por si las moscas al comprar bonos, que diria que casi todos los usuarios de SUOP aunque sean de voz o datos compran alguno mes a mes.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 17:16 en respuesta a Ryuk.
Ya, pero al ser pocos, y que muy poca gente los usaría, a suop no le saldría muy barato, ya que compra todo a precio mayorista. (A más SMS, más barato cada uno y a menos SMS, más caro cada uno)
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 19:24 en respuesta a danielxd.
hay que tener en cuenta la cantidad de gente que suele enviar SMS (supongo que ese dato lo tendra suop para un buen estudio de mercado), y despues suop valorara si merece la pena ya que mantener un bono tiene un conste de mantenimiento ya que si no tendrian bonos a lo loco... Aun asi te voto la propuesta y ya cuando suba a la wiki suop valorará si puede permitirselo o no.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/15 20:48 en respuesta a danielxd.
¿Como sabes que SUOP compra los servicios prestado de esa forma?
0 0 Votos
Respuesta
28/07/15 0:46 en respuesta a Ryuk.
Tal como estan de decaidos, deben de dar los bonos a precios de saldo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4