« Atrás

[Propuesta] Aumentar vida de la SIM

Respuesta
[Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 14:58 en respuesta a .
Buenas gente de la comunidad,

Debido a que lo he leido en repetidas ocasiones en el dia de hoy por el foro, he considerado que esta propuesta se debia de plantear de forma oficial, sin más dilación os expongo que es lo que propongo:

Debido a los cambios en la renovación del ciclo de vida de la SIM, propongo que su vida sea mayor alcanzando los 6 meses, para que aquello que como yo y muchos otros usuarios de SUOP que hacen uso unicamente del bono de 100MB no les sobre siempre saldo.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 15:14 en respuesta a Ryuk.
En este hilo (que has comentado hace 20 minutos) se propone alargarlo a 6 meses, y ha alcanzado 38 votos.
La verdad es que se me escapa que pretendes en esta petición...

Pego el link abajo porque acostumbra a haber problemas...
https://www.suop.e­s/es/comunidad/foro/-/message_­boards/message/2479689

Edito,  nos hemos solapado con Luis80 ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 15:19 en respuesta a admego.
Lo siento se me escapo que ya estaba publicado la idea, pero es que son muchas las propuestas en el foro, por lo que al menos considero que es normal que alguna vez se nos escape, por lo que por favor que algun moderador cierre el hilo redirigiendo al otro que se dice poniendo el link en el ultimo mensaje por favor emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 15:22 en respuesta a Ryuk.
No pasa nada, todos cometemos fallos. Aunque he de reconocer que me ha sorprendido ver esta propuesta repetida, pero bueno así le has dado más visibilidad aun a esta propuesta.
A ver si hay mas gente que vote, para que consigamos que esta propuesta salga hacia delante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 15:27 en respuesta a epm.
Es que me parece muy pero que muy importante la propuesta si SUOP no quiere perder clientes, pues por ejemplo mi padre que recientemente se paso a SUOP concretamente por este aspecto se esta pensando su permanencia en la operadora emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Aumentar vida de la SIM
24/07/15 15:33 en respuesta a Ryuk.
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho en mi familia también tenemos esas dudas con dos SIMs. Si esta situación se da en más casos, SUOP puede perder bastantes clientes...
0 0 Votos