« Atrás

Windows Phone Store: Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Windows Phone Store: Suop
21/07/15 21:43 en respuesta a .
¡Buenas noches comunidad de SUOP!

Perdonad que estos últimos días no me haya conectado, he estado un poco de descanso merecido (vacaciones), aunque también he tenido tiempo para hacer lo que os traigo hoy. Los usuarios de Windows phone lo agradecereís. emoticon

He creado una app para Windows Phone que se puede descargar desde su store.

Solo sirve de momento, para acceder a la web de Suop a través de la app. Es la equivalente a la aplicación SUOP de Playstore, que tiene la misma utilidad.
Si puedo, en un futuro me gustaría completar la app como MiSUOP, con más funciones y más completa.

Os dejo el enlace directo a la aplicación, aunque poniendo en el buscador SUOP os debería aparecer:
https://www.microsoft­.com/es-es/store/apps/suop/9nb­lggh1p8sb


Un saludo, SIMataduras
aplicación suop app suop
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
21/07/15 21:53 en respuesta a SIMataduras.
tengo una duda, mas que nada en la app de android, ¿es un acceso directo a la pagina? o tiene alguna funcion adicional a la version movil?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
21/07/15 21:55 en respuesta a SIMataduras.
Es cachondo, desde la Preview de Windows 10 móvil no me sale, pero desde la Preview del PC sí. Esperaremos... a ver qué pasa. Aunque sea una WebApp nunca viene mal un acceso directo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
21/07/15 22:03 en respuesta a Belko.
Belko:
tengo una duda, mas que nada en la app de android, ¿es un acceso directo a la pagina? o tiene alguna funcion adicional a la version movil?

En Android hay dos aplicaciones:
 - SUOP, que es una app que simplemente lo que hace es cargar la web en ella.
 - MiSUOP, que ofrece un menú más organizado y alguna funcionalidad extra como consultar de que operador es un número móvil, etc

El problema al construir estas apps es la falta de recursos disponibles para extraer la información de SUOP y por eso, no se puede hacer gran cosa.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 0:17 en respuesta a SIMataduras.
Fantástico Simataduras, los usuarios de windows phone te lo agradecerán.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 0:41 en respuesta a isacarmarin.
isacarmarin:
Es cachondo, desde la Preview de Windows 10 móvil no me sale, pero desde la Preview del PC sí. Esperaremos... a ver qué pasa. Aunque sea una WebApp nunca viene mal un acceso directo.

He podido mirarlo en la tienda de windows phone. No se el motivo exacto, tengo que investigarlo, pero aunque la app se llama SUOP, si lo buscas como tal, no aparece, pero si lo buscas por el nombre de desarrollador, entonces sí. Prueba con "Rodrigo Luján" emoticon

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 2:54 en respuesta a SIMataduras.
caramba, que rápido!!!!!!!!!!

ya la he descargado, pero en la tienda no aparece buscando suop, tuve que usar el enlace que pusiste, tengo windows phone 8.1 pfd (aún no me he atrevido a probar windows phone 10, me da miendo cascar el móvil)

por lo de pronto se me ajusta mejor a la pantalla del móvil que si accedo desde la web,

me preguntaba si sería posible que recordase los datos para entrar, por lo menos el mail

Al poner el azulejo en tramaño máximo se queda en blanco, y ¿puedes ponerlo transparente?

pd: me diste una alegría con este hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 13:28 en respuesta a SIMataduras.
Muchas gracias por el aporte.

Me la he descargado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 13:38 en respuesta a agentevk.
agentevk:
caramba, que rápido!!!!!!!!!!

ya la he descargado, pero en la tienda no aparece buscando suop, tuve que usar el enlace que pusiste, tengo windows phone 8.1 pfd (aún no me he atrevido a probar windows phone 10, me da miendo cascar el móvil)

por lo de pronto se me ajusta mejor a la pantalla del móvil que si accedo desde la web,

me preguntaba si sería posible que recordase los datos para entrar, por lo menos el mail

Al poner el azulejo en tramaño máximo se queda en blanco, y ¿puedes ponerlo transparente?

pd: me diste una alegría con este hilo

He encontrado dos urls supuestamente distintas según las versiones de windows phone para la app, pero al menos a mi, al final, me lllegan al mismo sitio:
URL para Windows 10 | URL para Windows Phone 8.1 y versiones anteriores

Lo de recordar los datos, tengo que mirarlo porque ni idea, normalmente se hace desde la propia web y SUOP no dispone de esa opción, no se si se puede desde la app de alguna manera lograr eso. Lo revisaré.

También revisaré el icono en tamaño máximo y lo que me comentas de transparente.


Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 13:39 en respuesta a maradoc.
maradoc:
Muchas gracias por el aporte.

Me la he descargado.

De nada, gracias a ti por descargarla ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
22/07/15 14:54 en respuesta a agentevk.
Hola de nuevo,

He mirado lo que me has dicho, y al principio los tiles (azulejos) salían bien, incluso el grande.



Pero tras volver a cambiarlo de tamaño, el grande salía en blanco.

Estoy revisando la aplicación y en cuanto de con el error y lo corrija, entonces publicaré una actualización.

Os avisaré en este hilo.


Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 0:26 en respuesta a SIMataduras.
Vaya me ha sorprendido mucho que hayas desarrollado la app en esta plataforma tan poco trabajada en general, por cierto, en windows phone se requiere de un coste para añadir apps en su store? al igual que ocurre en Android e IOS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 0:38 en respuesta a Ryuk.
es como android, tiene un coste unico, pero no se de cuanto es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 1:34 en respuesta a Belko.
Menos mal, espero que sea el mismo que el de Android e incluso inferior pues al fin y al cabo de ello depende si la plataforma dispone de más o menos apps en su catalogo y la verdad diria que concretamente Windows Phone no se puede permitir poner imperimentos en este aspecto como bien hace iOS en mi opinión....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 7:53 en respuesta a SIMataduras.
gracias!
La app como la web cierra sesión tras "x" tiempo? si es así podrías poner de alguna manera que cada x tiempo refresque la página para que no se cerrara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 12:01 en respuesta a SIMataduras.
el tile pequeño sale siempre bien, el medio a veces pierde el logo, y el tile grande nunca me salió con el logo, no se si influye, pero yo tengo el menu con las tres columnas de tiles
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 13:35 en respuesta a agentevk.
Fallos de ultima hora xD, esperemos que los resuelva SIMataduras en un abrir y cerrar de ojos, pues ya seria raro que tras el lanzamiento de una app no hubieran fallos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 14:04 en respuesta a agentevk.
No he podido verla todavía, no tengo Windows Phone a mano. Pero ya me he hecho con uno para poder descargarla mañana. 

SIMataduras, mil gracias! Nuevamente, vamos más lentos que tú. El tema de la API está encima de la mesa, pero a corto plazo no creo que podamos ponernos con ello. Son tantas cosas... Eso sí, algún día te sorprenderemos. Aunque tardemos un poco más de lo que nos gustaría.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 14:12 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Fallos de ultima hora xD, esperemos que los resuelva SIMataduras en un abrir y cerrar de ojos, pues ya seria raro que tras el lanzamiento de una app no hubieran fallos.
Es normal tener fallos.. fíjate en windows por ejemplo la cantidad de años.. y sigue teniendo fallos.. quizá tendría que sacar primero la versión beta o de prueba antes de la definitiva emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Windows Phone Store: Suop
23/07/15 14:37 en respuesta a dvd.
¿Tambien se lo decimos a Windows que saque la versión beta por tantos fallos que tiene? xD
0 0 Votos
Páginas: 1  2