« Atrás

recomendar suop despues de los cambios

Respuesta
recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 8:18 en respuesta a .
Pues sí, la verdad es que vista la competencia, se puede seguir recomendando SUOP. Simplemente estábamos mejor antes de los cambios que ahora. La verdad, debiéramos pedir al unísono a Suop que alargue el periodo de validez de la Sim a 6 meses para seguir siendo competitivos y seguir sumando gente a la Comunidad 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 9:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola, sería interesante alargar la validez de la SIM.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 9:46 en respuesta a Pepe Casquive.
A pesar de que el anuncio del otro día no me gustó nada, por el cambio unilateral de las condiciones del tiempo de vida de la sim. Sigo pensando que Suop es una de las mejores operadoras virtuales que tenemos hoy en día.

Es muy flexible, puedes combinar bonos de internet y llamadas a tu gusto, y sin obligación; porque la tarifa sin es perfecta.

Vale que no sea la virtual más barata, pero ofrece mucho valor añadido: comunidad, panel de control, atención al cliente de diez... son extras que se pagan con gusto, por lo menos yo.

Y aquí seguiré pese a tener que recargar cada 4 meses... aunque no me guste.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 10:25 en respuesta a nimbar.
nimbar:
A pesar de que el anuncio del otro día no me gustó nada, por el cambio unilateral de las condiciones del tiempo de vida de la sim.
¿ que cambio es ese ? no me he enterado.. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 11:08 en respuesta a dvd.
Puedes verlo en el blog y aquí en el foro. Ahora por narices hay que hacer una recarga cada cuatro meses.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 11:12 en respuesta a nimbar.
Recargar 5€ cada 4 meses, supone un gasto de 1,25 €/mes. Cosa que no me parece descabellada, teniendo en cuenta que hay que mantener una serie de servicios activos (plataforma, att.cliente, proveedor de red, electricidad, alquileres,etc.), se produzca consumo o no desde esa tarjeta SIM.
Además, esos 1,25€ no suponen una cuota, sino que forman parte del saldo que tienes disponible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recomendar suop despues de los cambios
20/07/15 12:37 en respuesta a Pepe Casquive.
hola, voy a bloquear este hilo para no tener hilos duplicados, pues ya se habla del tema de alargar el ciclo de vida a 6 meses en este otro

https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/2479689?_19_delta=20&_1­9_keywords=&_19_advancedSearch­=false&_19_andOperator=true&_1­9_resetCur=false&cur=5

yo también espero que se alargue el ciclo por los que tenéis tanto saldo acumulado
0 0 Votos