« Atrás

Propuesta: clasificar hilos en la versión móvil

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
Propuesta: clasificar hilos en la versión móvil
17/07/15 18:48
Buenas, hace poco que he empezado a usar la versión de movil de la web suop porque me parece más cómodo que ir al ordenador, y he notado algo que quizás podria interesar el ponerlo. En la versión de ordenador cuando entras en un hilo arriba te pone su clasificación (si es una propuesta, ayuda, el cafe de suop, encuesta,etc).

Pues bien, en la versión móvil no viene nada así, y bueno, no estaría mal el incluirlo ahí también.

Muchas gracias y a ver si la propuesta sube a la wiki y la leen los de arriba jajaja. Un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo.
+21 21 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: clasificar hilos en la versión móvil
17/07/15 19:46 en respuesta a joseeangeel9.
hola jose angel, la página web es la misma para todos los dispositivos, es responsiva, se adapta al ancho de la pantalla, pero la ves distinta porque usas la versión móvil para visualizarla, si en el explorador del móvil le pones versión escritorio la verás igual que en el pc, además tendrás acceso al menú de edición que aparece cuando respondes un mensaje

También decirte que si no me equivoco están trabajando en una nueva web.

nota: te he movido el hilo a propuestas de la web
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 19:53 en respuesta a agentevk.
ok, gracias por ello.
yo a lo que me referia es a que en la version movil seria interesante el incluirlo. se que se puedeponer la version normal en el movil, pero es más comoda la otra, no crees?
espero que puedan incorporarlo, y si no se puede pues bueno, tampoco es un mal mayor.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 20:31 en respuesta a joseeangeel9.
Pues no me parece una mala idea pues al fin y al cabo es algo que ya existe en el foro, aunque sea solo en la versión de PC y supongo que por ello mismo no deberia de ser tan complicado transladarlo tambien a la versión movil.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 21:08 en respuesta a joseeangeel9.
Totalmente de acuerdo con tu propuesta.
Yo también uso la versión móvil y en muchas ocasiones me gustaría saber en qué categoría estoy.
No entiendo porque esto en la versión móvil no sale.

También se propuso una idea que era clasificar los hilos por colores según su categoría, que también sería otra solución. Pero esto lo veo mejor, más sencillo y claro.

Te doy mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 22:36 en respuesta a alvaroig.
en contestacion a los dos, es lo que decis, en pc ya está. y nunca viene mal algo asi en la version para telefonos moviles.
pd: gracias por el voto alvaroig, a ver si conseguimos que esto llegue a algo para que se pueda poner en un futuro.
saludos a todos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 0:01 en respuesta a joseeangeel9.
Es cierto, no se ve la categoría, y sería una buena ayuda también a la hora de crear un hilo y no equivocarse
Ya tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 17:44 en respuesta a joseeangeel9.
Es una idea que tenía en mente de proponer. Asi que votada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 12:54 en respuesta a dvd.
Jajajaja muchas gracias, a ver si hay suerte y se anima la gente porque si no lo veo difícil jajajaj.
Yo me di cuenta de chiripa vaya, mire pa arriba y dije ostias, si no está puesta la categoria jajaja
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 21:32 en respuesta a joseeangeel9.
a mi tambien me ha pasado por esa razon y tambien porque me resulta mas incomodo, no uso la version movil nunca, solo escribo desde pc
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 23:30 en respuesta a Belko.
Yo al final me estoy acostumbrando a la versión de móvil, por el simple hecho de que me es más cómodo que el ordenador, además de la pereza que da ir a encenderlo y todo lo demás JAJAJAJA
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 10:30 en respuesta a joseeangeel9.
Espero que saquen pronto una BUENA versión APP de Suop y así no hace falta entrar en la web.
No estaría mal que esa APP por ejemplo no se cerrara la sesión...
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 10:32 en respuesta a dvd.
El tema de crear una app buena es algo que ya se propuso y creo que se dijo que por el momento no iba a ser posible. Aunque sería ideal
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 10:51 en respuesta a agentevk.
No te equivocas, estamos trabajando en un rediseño de la web :-) Pero es eso, a nivel diseño. Lo de que no aparezca la categoría en la versión móvil imagino que tiene más que ver con configuración de la propia plataforma, o que simplemente, no lo incluye para ahorrar un par de líneas en pantalla. Si pasa a la Wiki, veamos qué dicen mis compañeros de incluir la categoría en la versión móvil.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 16:57 en respuesta a Luis.
Bueno jajaja a ver si llega porque de momento poquitos votos, pero bueno, es algo que mejoraria la versión del teléfono, si no se puede pues tampoco sería un problemón.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 17:00 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
El tema de crear una app buena es algo que ya se propuso y creo que se dijo que por el momento no iba a ser posible. Aunque sería ideal

Es una pena que no puedan hacerla... creo que muchos se animarían a escribir por el foro. Porque por ejemplo por la web tienes que ir a suop.es que pierdes tiempo y megas en el móvil.. luego dar tu usuario y contraseña ( más megas y tiempo perdido ), luego entrar en la parte del foro, etc.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 17:02 en respuesta a dvd.
Ya ves. Una app haría que se incrementase muchísimo la actividad en el foro. Pero de momento creo que ni lo tienen en mente, ya se verá más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 17:59 en respuesta a joseeangeel9.
Me parece una buena idea. Tienes mi voto. Yo que entro desde el móvil casi siempre, me ayudaría bastante.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 19:01 en respuesta a joseeangeel9.
Como ya te han comentado, el problema es como adaptar una página web, pensada para una pantalla mucho mayor a una pantalla de baja dimensiones como es la pantalla de un móvil, obviamente algunas cosas se pierden por el camino. De todas forman como te han confirmado en ajustes del navegador marcando la opción de visualizar como pagina de ordenador podras ver todas las caracterisiticas, pero claro necesitaras de ir aumentando la pagina para poder navegar por ella, es una navegación por catalogarla de alguna manera menos cómoda.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 19:09 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
Ya ves. Una app haría que se incrementase muchísimo la actividad en el foro. Pero de momento creo que ni lo tienen en mente, ya se verá más adelante.

supongo que algun dia llegara, hoy en dia todo el mundo tiene una app jaja, o incluir el foro en tapatalk
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9