« Atrás

Porque estan mis puntos a 0

Respuesta
Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 18:11 en respuesta a .
Hola a ver el trimestre pasado no cobre preferi dejarlo para este trimestre entiendo q el marcador se pone a 0 pero xq a la fexa q estamos sigue a 0 y no m suma nada???
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 18:33 en respuesta a marimari.
Los puntos de tu anterior trimestre los has consolidado!!, los puedes ver en el apartado tú móvil dentro de la sección "Tus puntos SUOP". Ahí se visualizan todos los puntos conseguidos en el tiempo que llevas en SUOP.
En cuanto al marcador, decirte que a partir de este trimestre no puntua todo lo que uno publica, sinó aquellos comentarios que puedan ser constructivos (hacer crecer SUOP) ó aquellos que sirvan de ayuda para otros usuarios.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 18:43 en respuesta a marimari.
Hola marimari,

Como te comenta titokyco ya el foro no puntua igual, por ejemplo el apartado café no puntua ya que no ayuda a mejorar la comunidad, ademas las respuestas marcadas como solucion tambien puntua, te dejo esta entrada del blog donde explica como funciona ahora.

En caso de que tuvieses puntos acumulados y al entrar tienes 0 puede ser que se te reste por inactividad, si no tienes actividad en mucho tiempo los puntos se van restando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 19:05 en respuesta a Belko.
Ah ok lo del trimestre anterior se q no se ven junto con lo de este pero no sabia q abia cambios e estado un par de semanas perdia jajaj lo siento y gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 19:15 en respuesta a marimari.
como bien dicen los compañeros, solo puntuan los mensajes que escribas en la seccion AYUDA y en la seccion PROPUESTAS (las que hacen crecer a suop, en resumen). las demas secciones no puntuan ya. es cierto que antes en todas se puntuaba, pero menos de lo que se puntua ahora. es decir, hay menos donde puntuar pero se puntua mucho mas.
y respecto a lo de los puntos del trimestre pasado, no te preocupes, puedes sacarlos este trimestre junto con los que acumules ahora, se acumulan, vaya. y podras sacarlos via paypal o para pagar las tarifas. 
espero que te haya servido de ayuda. un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 21:26 en respuesta a marimari.
A parte de lo que ya te han comentado mis compañeros, ten en cuenta que cuando decidas cambiarlos tanto por saldo como por dinero, el cambio no se producirá el día siguiente a cuando se cambia de trimestre, sino unas dos semanas después, ya que necesitan un tiempo para asegurar todos los datos y realizar los pagos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque estan mis puntos a 0
13/07/15 21:35 en respuesta a epm.
Como el tema está aclarado cierro el tema emoticon
0 0 Votos