« Atrás

Distribuidora herbalife

Respuesta
Distribuidora herbalife
13/07/15 15:10 en respuesta a .
Hola a todos os comento q e comenzado a tomar estos productos y desde el primer dia estoi notando los resultados no solo xq necesito perder peso sino xq ya no m siento tan cansada estoi mas animada y con mas eenergia por ello kiero compartirlo con todo el mundo.
os explico un poco para kien no los conozca estos productos estsn adecuado para cualkier persona y edad comprobado con casos reales ay productos pars perder peso para gsnar masa muscular para mantener tu peso y ademas como son naturales y tienen muxas vitaminas ayuda a las personas con problemas de azucsr tnsion y muxas otras enfermedades asi incluso como el cancer ay muxos casos q despues de un año la gente a mejorado muxisimo reduciendo la medicacion gracias a nuestros productos.
bueno no enrollo mas os dejo mi pagina persona x si keries exsr un vistazo a nuestros productos y si kereis mas informacion no dudeis en preguntar.
x cierto si kereis acemos envios a toda españa sin gastos de envio.
un saludo
Www.goherbalife.com/salu­d_herbalife
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 17:00 en respuesta a marimari.
Yo pensaba que esto era un foro de tecnología y telefonía móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 18:03 en respuesta a epm.
Bueno para promocionar un poco mi pagina web ero vamos q si molesta lo elimino sin ningun problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 18:50 en respuesta a epm.
epm:
Yo pensaba que esto era un foro de tecnología y telefonía móvil.

el apartado "cafe de suop" esta dedicado para temas ajenos a la tematica del foro asi que no veo mal que se hable de algo que no sea tecnologia, lo que no se es si suop deja que la gente promocione sus sitios webs o negocios... tendre que preguntarle a Luis.

Sobre el tema, yo nunca me he fiado de productos de adelgazamiento, no hay mejor metodo que comida sana + cantidades normales + ejercicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 19:02 en respuesta a Belko.
Ok pregunta y si ve q no lo e exo bien q lo elimine y pido disculpas.
lo q si decirte q no son productos exactamente de adelgazamiento son complementos para una vida sana q aportan vitaminas, no necesarismente es para perder peso lo q pasa q con una dieta sana y estos productos te ayudan a bajar aportando las vitaminas pero tb sirven para mantenerte o cojer masa muscular y mejorar la salud ya q oy en dia todo lo q comemos no es tan natural como lo era antes.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 19:03 en respuesta a Belko.
Se me olvidaba ademas de lo q tu as dixo para bajar o mantener peso es muy necesario muxa agua eso es lo mas importante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 19:27 en respuesta a marimari.
Esto no es mil anuncios, es un foro de telefonía y como tal deberíamos de hablar de esos temas, ¿No crees?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Distribuidora herbalife
13/07/15 20:29 en respuesta a Desconocido.
Hola a todos.

Ya sé que el Café de Suop es para temas no muy relacionados con Suop, pero seguro que hay otros foros más especializados en este tipo de productos.
+3 3 Votos