« Atrás

SIMuerta

Respuesta
SIMuerta
12/07/15 11:55 en respuesta a .
Buenas a todos, se me ha muerto la SIM por causas naturales y me gustaría saber si para pedir otra, lo hago rellenando otra vez el apartado TU SIM o hay otra forma, muchas gracias.
sim muerta estropeada
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIMuerta
12/07/15 12:17 en respuesta a pepoo.
Segun la ayuda de suop, para pedir el envío de una nueva sim para una linea ya dada de alta hay que enviar un correo a envios@suop.es

Tienes la info en: http://soporte.suopmobile.­com/hc/es/articles/201997919-N­ecesito-una-nueva-SIM

U
n saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SIMuerta
12/07/15 13:31 en respuesta a IvanCS.
IvanCS:
Segun la ayuda de suop, para pedir el envío de una nueva sim para una linea ya dada de alta hay que enviar un correo a envios@suop.es

Tienes la info en: http://soporte.suopmobile.­com/hc/es/articles/201997919-N­ecesito-una-nueva-SIM

U
n saludo!
Muchas gracias por la respuesta tan acertada y rápida emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIMuerta
13/07/15 3:05 en respuesta a pepoo.
Si, exactamente, aunque te tarde en venir un poco porque al fin y al cabo el tiempo de envio no lo controla SUOP de forma directa, no hay problemas con las copias de SIM incluso muchos hacen que tras pedir la suya y darla de alta, pedir otra como si fuera a dar de alta una nueva linea o portar una ya existente de otra operadora para tenerla guardada en casa por si acaso (aunque yo no lo he hecho al menos por ahora), pues que yo sepa no requieren de una fecha fijada para activar esa SIM y por tanto es como si no tuviera fecha de caducidad.
0 0 Votos