« Atrás

atención al cliente en el extranjero

Respuesta
atención al cliente en el extranjero
10/07/15 9:23 en respuesta a .
Hola! sabe alguien que número tengo que marcar de antención al cliente de Suop si estoy en el extranjero? el 1212 o el +341212 o tiene número especial?
También me gustaría saber si el coste de la llamada sería gratuita o por estar en el extranjero te cobran algo.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 10:01 en respuesta a dvd.
Prueba con el

+34913102027

El coste de la llamada no es gratuito.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 12:37 en respuesta a nimbar.
Desconozco como debes introducir el numero pero si tienes internet quizas sea mas efectivo el correo, en caso de que no tengas internet tendremos que esperar a alguien de suop a que de una respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 12:51 en respuesta a Belko.
Belko:
Desconozco como debes introducir el numero pero si tienes internet quizas sea mas efectivo el correo, en caso de que no tengas internet tendremos que esperar a alguien de suop a que de una respuesta.


El roaming en datos lo veo caro.. a ver si alguien de Suop me confirma teléfono ( no sé si es el que dice nimbar +34913102027 ) y el coste de la llamada...
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 16:30 en respuesta a nimbar.
Nimbar, por curiosidad, ¿Podrias decir si no es  mucha molestia de donde has conseguido ese número?
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 17:51 en respuesta a Ryuk.
Estaba yo pensando exactamente lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 18:17 en respuesta a epm.
Lo mejor si estas fuera es que utilices el correo de soporte suop, así evitas pagar roaming.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 18:21 en respuesta a Ryuk.
El número que ha mencionado nimbar, es el número de empresa de Suop, lo que desconozco, si estará reservado para comunicaciones con otras empresas o sea al número al que se te desvía al llamar a atencion al cliente 1212.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 18:52 en respuesta a satphone.
Yo tambien buscandolo en Google lo he encontrado igual, aunque diria que lo mejor es esperar a algun miembro del personal de SUOP para que nos aclare esto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 20:20 en respuesta a dvd.
Edito, el del buzón de voz almenos es 744401213 para acceder desde otro teléfono. El de atención al cliente lo desconozco, de donde lo habra sacado nimbar? jeje saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
10/07/15 20:37 en respuesta a Ryuk.
De confianzaonline lo saqué.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: atención al cliente en el extranjero
11/07/15 0:55 en respuesta a nimbar.
Me temo que más bien es un número de contacto directo con la empresa y no un soporte tecnico cuando ya se esta dentro al menos, pues casi todas las webs que ponen un número en confianza online suele ser de ese estilo y no un punto de información para los ya clientes, como mucho diria que seria un numero de atención comercial, aunque a lo mejor con suerte si los llamas desde ese número te pueden transferir a la linea de soporte tecnico.
0 0 Votos