« Atrás

Canje de puntos sin recarga

Respuesta
Canje de puntos sin recarga
9/07/15 18:02 en respuesta a .
Buenas tardes a tod@s,

Os escribo porque tengo una duda acerca del canje de puntos. Veréis, tenía acumulados 500 puntos gracias a una invitación y solicité el canje por saldo antes del 30 de junio. La cuestión es que me acabo de dar cuenta que no realicé una recarga dentro se ese trimestre (del 30 de marzo al 30 de junio), sino el 2 de marzo, pero sí la he realizado hoy mismo. Mi pregunta es, ¿voy a perder esos puntos? Ojalá que no sea así. emoticon
Muchas gracias.
Saludos
canje de puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 18:09 en respuesta a Prinzessin.
no, para nada, si mal no creo se te acumulan y podrás solicitarlos en el proximo canje de puntos (en septiembre). un saludo y si es satisfactoria la respuesta, se podria cerrar el hilo.
buenas tardes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 18:49 en respuesta a Prinzessin.
haz una consulta en el pestaña tu móvil para salir de dudas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 18:58 en respuesta a Prinzessin.
Prinzessin:
Buenas tardes a tod@s,

Os escribo porque tengo una duda acerca del canje de puntos. Veréis, tenía acumulados 500 puntos gracias a una invitación y solicité el canje por saldo antes del 30 de junio. La cuestión es que me acabo de dar cuenta que no realicé una recarga dentro se ese trimestre (del 30 de marzo al 30 de junio), sino el 2 de marzo, pero sí la he realizado hoy mismo. Mi pregunta es, ¿voy a perder esos puntos? Ojalá que no sea así. emoticon
Muchas gracias.
Saludos
¿Cuando te distes de alta? si fue dentro del trimestre pasado, el alta cuenta como recarga en ese caso Sí, en el caso de que tu alta fuese mucho antes, no se te abonará el saldo, pero se te queda guardado para el siguiente canje.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 19:03 en respuesta a Prinzessin.
Los 500 puntos de las invitaciones son consolidados!!! Nunca se pierden!! y no sufren variaciones. En este caso no los puedes canjear debido a que no has hecho una recarga, pero... en el siguiente trimestre podrás hacerlo.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 19:41 en respuesta a Belko.
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Me alegra oír que los puntos no se pierden y se acumulan / guardan para el próximo canje. Me di de alta el 2 marzo, con lo cual la recarga de saldo inicial se realizó fuera de este último trimestre, pero estoy contenta al saber que los recuperaré en el próximo canje en septiembre. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 19:56 en respuesta a Prinzessin.
Prinzessin:
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Me alegra oír que los puntos no se pierden y se acumulan / guardan para el próximo canje. Me di de alta el 2 marzo, con lo cual la recarga de saldo inicial se realizó fuera de este último trimestre, pero estoy contenta al saber que los recuperaré en el próximo canje en septiembre. emoticon


De nada pues a esperar jeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos sin recarga
9/07/15 19:56 en respuesta a Prinzessin.
no te preocupes se guardan, de todos modos viene explicado en las FAQS las cosas sobre puntos estan ya bien atadas en suop
0 0 Votos