Respuesta 9/07/15 13:41 en respuesta a .
En más de una ocasión hemos comentado que hay aspectos del sector teleco que no nos gustan y que nos impiden llevar a cabo algunas de vuestras propuestas. Después de meditarlo hemos decidido dar un paso adelante denunciando a los operadores de red
por prácticas prohibidas
por la
Ley de Defensa de la Competencia.
Con esta iniciativa tan sólo buscamos una mayor igualdad de condiciones en el mercado para poder sacar adelante vuestras propuestas. Ahora, toca esperar un poco, pero el primer paso está dado. Gracias a todos!
Respuesta 9/07/15 13:54 en respuesta a Luis.
Espero que sirva para algo, en este mundo de tiburones es difícil que un boquerón alce la voz. Suerte
Respuesta 9/07/15 14:06 en respuesta a pirulot.
Awesome! Muy bien hecho. Espero que consigáis que la CNMC reaccione, ya que tenéis mucha razón.
Todo nuestro apoyo.
Respuesta 9/07/15 14:17 en respuesta a Luis.
Asi me gusta jejeje, aunque tened cuidado que sectores como esto si quieren expulsaros de ello lo hacen en un plis plas sin que nadie se de cuenta
Respuesta 9/07/15 14:44 en respuesta a pirulot.
La ventaja es que en Suop somos muchos boquerones, la unión hace la fuerza!
Respuesta 9/07/15 14:55 en respuesta a Luis.
Me alegra ver que por fin alguien dice algo de forma oficial. Mucha suerte y a ver si la CMT hace algo, que entre marcas blancas, onos, jazztel y demás, se lo van a quedar todo los 4 de siempre.
Respuesta 9/07/15 15:04 en respuesta a Luis.
Estaría bien que nos fuerais informando acerca de esa denunca.. se sabe algo del día de resolución...? para algunas denuncias tardan años en resolverse.. espero que no sea una de ellas.
Respuesta 9/07/15 15:12 en respuesta a Luis.
Muy bien hecho Luis. Espero que siga para adelante y que tengáis/ tengamos suerte.
Respuesta 9/07/15 15:17 en respuesta a Luis.
¿No había interpuesto la OCU o FACUA o alguna de esas una denuncia similar? Lo digo por aquello de que la unión hace la fuerza y por si se podría trabajar de forma conjunta con esas asociaciones para tener más peso.
Por otra parte ¿las campañas en change.org y similares sirven para algo? Porque si se le diera pábulo a esto en foros como Xataka, GSMSpain, y otros, quizá se llegasen a juntar muchos miles de "firmas" que también añadieran algo de peso al asunto; incluso "movilizar" a otros OOMMVV que no sean propiedad de alguna de "las tres marías" (por ejemplo Pepephone, que ha demostrado que cuando Vodafone le empezó a chulear no tuvo reparos en darle una patada en el c*lo. Y por número de clientes sería un buen aliado).
En fin, todo mi apoyo, y por supuesto si desde el lado de los clientes podemos ayudar de alguna forma, sólo tenéis que decirlo.
Respuesta 9/07/15 15:25 en respuesta a alvaroheim.
Gracias! Ya os iremos contado.
En cuanto a los plazos, con estas cosas hace falta paciencia, así que no creo que tengamos una resolución a corto plazo.
Respuesta 9/07/15 15:49 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
¿No había interpuesto la OCU o FACUA o alguna de esas una denuncia similar? Lo digo por aquello de que la unión hace la fuerza y por si se podría trabajar de forma conjunta con esas asociaciones para tener más peso.
Por otra parte ¿las campañas en change.org y similares sirven para algo? Porque si se le diera pábulo a esto en foros como Xataka, GSMSpain, y otros, quizá se llegasen a juntar muchos miles de "firmas" que también añadieran algo de peso al asunto; incluso "movilizar" a otros OOMMVV que no sean propiedad de alguna de "las tres marías" (por ejemplo Pepephone, que ha demostrado que cuando Vodafone le empezó a chulear no tuvo reparos en darle una patada en el c*lo. Y por número de clientes sería un buen aliado).
En fin, todo mi apoyo, y por supuesto si desde el lado de los clientes podemos ayudar de alguna forma, sólo tenéis que decirlo.
Si no me equivoco, era por la parte de la subida de cuotas mensuales, no tanto en la línea de la competencia.
En change.org y similares estuvimos mirando, pero viendo que las iniciativas suelen surgir de particulares o colectivos, no de empresas, no nos pareció apropiado presentar una iniciativa como empresa. Cada vez es más importante la voz de los propios usuarios, a ver si entre todos conseguimos meter presión :-)
Respuesta 9/07/15 17:05 en respuesta a Luis.
Hola, me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte. En el tema de la telefonia movil pasa lo mismo que en otros sectores como el de las gasolineras o eléctricas. Es una vergüenza que a las grandes empresas le salga más barato pagar las multas que cumplir la ley.
Un saludo y suerte.
Respuesta 9/07/15 17:09 en respuesta a Luis.
Enhorabuena por dar este gran paso. Un paso que dice muy mucho de SUOP!!.
Muchísima suerte y me sumo a Oirausu, si podemos ayudar en algo... solo tenéis que decirlo.
Saludos.
Respuesta 9/07/15 17:50 en respuesta a Luis.
ole ole, muy grandes si señor!! gran iniciativa sin duda.
Respuesta 9/07/15 18:32 en respuesta a Luis.
Felicito a Suop por su coherencia y honestidad.
Sin duda es un asunto que preocupa mucho tanto a los grandes como a los pequeñitos. A ver qué va diciendo la CNMC.
Saludos
Respuesta 9/07/15 19:28 en respuesta a Luis.
En un país serio les habría caido una buena multa ya por sus practicas abusivas hace tiempo, bravo por Suop
Respuesta 10/07/15 0:45 en respuesta a Luis.
Pues no te creas con lo que change.org esta dirigido unicamente a particulares o a colectivos, pues el año pasado mi instituto reclamo algo que no recuerdo bien en esa web y gracias a ello al año siguiente se consigio resolver...
Respuesta 10/07/15 9:12 en respuesta a Luis.
Respuesta 10/07/15 12:53 en respuesta a dvd.
Respuesta 10/07/15 16:33 en respuesta a Belko.
Aqui tambien se informa de la misma noticia:
http://sabemosdigital.com/tecnologia/1921-suop-denuncia-a-telefonica-vodafone-y-orange-por-pactar-precios parec
e que se esta haciendo eco en los medios de comunicación la desición de SUOP me alegro de ello, pues es algo que seguro que más de una OMV piensa igual pero que no se ha atrevido a dar el paso