« Atrás

Por una competencia real en el sector

Páginas: 1  2  
Respuesta
Por una competencia real en el sector
9/07/15 13:41 en respuesta a .
En más de una ocasión hemos comentado que hay aspectos del sector teleco que no nos gustan y que nos impiden llevar a cabo algunas de vuestras propuestas. Después de meditarlo hemos decidido dar un paso adelante denunciando a los operadores de red 

por prácticas prohibidas 

 por la 

Ley de Defensa de la Competencia.

Con esta iniciativa tan sólo buscamos una mayor igualdad de condiciones en el mercado para poder sacar adelante vuestras propuestas. Ahora, toca esperar un poco, pero el primer paso está dado. Gracias a todos!

+13 13 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 13:54 en respuesta a Luis.
Espero que sirva para algo, en este mundo de tiburones es difícil que un boquerón alce la voz. Suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 14:06 en respuesta a pirulot.
Awesome! Muy bien hecho. Espero que consigáis que la CNMC reaccione, ya que tenéis mucha razón.
Todo nuestro apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 14:17 en respuesta a Luis.
Asi me gusta jejeje, aunque tened cuidado que sectores como esto si quieren expulsaros de ello lo hacen en un plis plas sin que nadie se de cuenta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 14:44 en respuesta a pirulot.
La ventaja es que en Suop somos muchos boquerones, la unión hace la fuerza!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 14:55 en respuesta a Luis.
Me alegra ver que por fin alguien dice algo de forma oficial. Mucha suerte y a ver si la CMT hace algo, que entre marcas blancas, onos, jazztel y demás, se lo van a quedar todo los 4 de siempre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 15:04 en respuesta a Luis.
Estaría bien que nos fuerais informando acerca de esa denunca.. se sabe algo del día de resolución...? para algunas denuncias tardan años en resolverse.. espero que no sea una de ellas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 15:12 en respuesta a Luis.
Muy bien hecho Luis. Espero que siga para adelante y que tengáis/ tengamos suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 15:17 en respuesta a Luis.
¿No había interpuesto la OCU o FACUA o alguna de esas una denuncia similar? Lo digo por aquello de que la unión hace la fuerza y por si se podría trabajar de forma conjunta con esas asociaciones para tener más peso.
Por otra parte ¿las campañas en change.org y similares sirven para algo? Porque si se le diera pábulo a esto en foros como Xataka, GSMSpain, y otros, quizá se llegasen a juntar muchos miles de "firmas" que también añadieran algo de peso al asunto; incluso "movilizar" a otros OOMMVV que no sean propiedad de alguna de "las tres marías" (por ejemplo Pepephone, que ha demostrado que cuando Vodafone le empezó a chulear no tuvo reparos en darle una patada en el c*lo. Y por número de clientes sería un buen aliado).

En fin, todo mi apoyo, y por supuesto si desde el lado de los clientes podemos ayudar de alguna forma, sólo tenéis que decirlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 15:25 en respuesta a alvaroheim.
Gracias! Ya os iremos contado.

En cuanto a los plazos, con estas cosas hace falta paciencia, así que no creo que tengamos una resolución a corto plazo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 15:49 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
¿No había interpuesto la OCU o FACUA o alguna de esas una denuncia similar? Lo digo por aquello de que la unión hace la fuerza y por si se podría trabajar de forma conjunta con esas asociaciones para tener más peso.
Por otra parte ¿las campañas en change.org y similares sirven para algo? Porque si se le diera pábulo a esto en foros como Xataka, GSMSpain, y otros, quizá se llegasen a juntar muchos miles de "firmas" que también añadieran algo de peso al asunto; incluso "movilizar" a otros OOMMVV que no sean propiedad de alguna de "las tres marías" (por ejemplo Pepephone, que ha demostrado que cuando Vodafone le empezó a chulear no tuvo reparos en darle una patada en el c*lo. Y por número de clientes sería un buen aliado).

En fin, todo mi apoyo, y por supuesto si desde el lado de los clientes podemos ayudar de alguna forma, sólo tenéis que decirlo.
Si no me equivoco, era por la parte de la subida de cuotas mensuales, no tanto en la línea de la competencia. 

En change.org y similares estuvimos mirando, pero viendo que las iniciativas suelen surgir de particulares o colectivos, no de empresas, no nos pareció apropiado presentar una iniciativa como empresa. Cada vez es más importante la voz de los propios usuarios, a ver si entre todos conseguimos meter presión :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 17:05 en respuesta a Luis.
Hola, me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte. En el tema de la telefonia movil pasa lo mismo que en otros sectores como el de las gasolineras o eléctricas. Es una vergüenza que a las grandes empresas le salga más barato pagar las multas que cumplir la ley.

Un saludo y suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 17:09 en respuesta a Luis.
Enhorabuena por dar este gran paso. Un paso que dice muy mucho de SUOP!!.
Muchísima suerte y me sumo a Oirausu, si podemos ayudar en algo... solo tenéis que decirlo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 17:50 en respuesta a Luis.
ole ole, muy grandes si señor!! gran iniciativa sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 18:32 en respuesta a Luis.
Felicito a Suop por su coherencia y honestidad.
Sin duda es un asunto que preocupa mucho tanto a los grandes como a los pequeñitos. A ver qué va diciendo la CNMC.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
9/07/15 19:28 en respuesta a Luis.
En un país serio les habría caido una buena multa ya por sus practicas abusivas hace tiempo, bravo por Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
10/07/15 0:45 en respuesta a Luis.
Pues no te creas con lo que change.org esta dirigido unicamente a particulares o a colectivos, pues el año pasado mi instituto reclamo algo que no recuerdo bien en esa web y gracias a ello al año siguiente se consigio resolver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
10/07/15 9:12 en respuesta a Luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por una competencia real en el sector
10/07/15 16:33 en respuesta a Belko.
Aqui tambien se informa de la misma noticia: http://sabemosdigital­.com/tecnologia/1921-suop-denu­ncia-a-telefonica-vodafone-y-o­range-por-pactar-precios parec­e que se esta haciendo eco en los medios de comunicación la desición de SUOP me alegro de ello, pues es algo que seguro que más de una OMV piensa igual pero que no se ha atrevido a dar el paso emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2