« Atrás

Codec Audio - Video

Respuesta
Codec Audio - Video
8/07/15 11:04 en respuesta a .
Hola! Tengo un par de videos que a la hora de reproducirlos en mi móvil Android me dice "codec de audio no compatible", creo que bajarme sólo los codec de audio no voy a poder.. supongo que tendré que bajarme algún reproductor de audio/video para poder verlos. ¿ qué programa recomendais ? he oido el VLC para android y el MX Player..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 8:48 en respuesta a dvd.
Te recomiendo VLC, yo lo tengo instalado y nunca he tenido problemas de video o audio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 8:54 en respuesta a luis1980.
Con el VLC se reproduce todo. Pero lo que puedes es averigurar que codec de audio tiene el video y despues convertir el video con un conversor a otro formato compatible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 8:56 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Te recomiendo VLC, yo lo tengo instalado y nunca he tenido problemas de video o audio.

Gracias por contestar!
Tengo que descargar el ARM o MIPS? no sé que diferencia hay...
https://get.videolan.org­/vlc-android/1.4.1/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 8:58 en respuesta a dvd.
yo siempre uso en el ordenador el Gom Player que es la repera este reproductor, mejor que VLC y todo, ahora bien, no se si para android habra alguna version del mismo. mira a ver y si no haz como te aconsejan los compañeros, que el VLC esta bastante bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 9:11 en respuesta a dvd.
Pon en el buscador de PLAY STORE vlc e instala el primero que te sale, tiene 5 millones de descargas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 9:15 en respuesta a luis1980.
No sabía que existía para móviles, a mi me encanta lo tengo en el ordenador desde hace mucho tiempo y nunca fallo es el mejor reproductor que hay. Yo no el móvil no miro muchos videos la verdad pero lo tendré en cuenta por si me hiciera falta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 9:19 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Pon en el buscador de PLAY STORE vlc e instala el primero que te sale, tiene 5 millones de descargas.

No tengo cuenta gmail y por tanto no tengo cuenta playstore... creo que el procesador gráfico del note 3 es el ARM, pero no estoy seguro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 11:19 en respuesta a dvd.
Pero si tienes un Android, ¿no tienes cuenta en gmail para asociarla al teléfono? Para la activación, para descargar apps...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
8/07/15 11:34 en respuesta a Luis.
Luis:
Pero si tienes un Android, ¿no tienes cuenta en gmail para asociarla al teléfono? Para la activación, para descargar apps...

Google es un poco cotilla emoticon jeje no quiero sincronizar contactos, calendario, posición GPS y un montón más de cosas que hace en segundo plano.
No me gusta eso de que me obligue a tener que crear una cuenta de correo.
Para las descargas intento siempre hacerlo desde la Web oficial como el whatsapp o en este caso el VLC
0 0 Votos
Respuesta
RE: Codec Audio - Video
9/07/15 13:20 en respuesta a dvd.
Yo uso el MX Player y entre todos los que probe en su dia incluyendo el VLC fue el que mejor resultado me dio, pero claro como todo, depende de cada dispositivo al igual que ocurre en el PC, por lo considero que la mejor opción para que eligas, es simplemente probando todas las posibilidades y considerando tú cual es la mejor opción.
0 0 Votos